Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 
 

 Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Jue Mar 02, 2017 10:08 pm

Los pasos que transcurrían en mi andar eran de mi libre elección, la voluntad de la tierra no regia en estos instantes mis actos o eso me gustaba pensar ya que la disposición de los hechos que marcaria esta vez como guardián y no como historiador decretaban que mi deber se cumpliría, mas a su vez como persona que alguna vez fui y me enorgullecí consideraba que mis valores morales habían sido tocados y trastocados en diversas oportunidades pero el enterarme del peligro que se amedrentaba en este lugar que se consideraba “santo” solo me recordaba a la antigua corrupción de la civilización vista antes del “despertar” hacia hervir el recuerdo de la sangre del fantasma de quien soy ahora, quien diría que una entidad podría ofenderse era un misterio que incluso a mi escapaba .

En esta ciudad y más específicamente, en esta cede nadie notaba mi presencia los ángeles y elfos dispuestos como guardias, no podían observarme ya que el fuego que se volvía mi cuerpo se volvía imperceptible cuando se diluía lo suficiente con el aire dejando solo una brisa cálida que se escabullía hacia el salón central.
Mi cuerpo se comenzó a recomponer en esta sala dando su forma solida junto con mi habitual capa y capucha derruidas por el tiempo y la espada de acero templado a mi retaguarda en la altura de mi cadera con su funda de cuero que también se hallaba desgastada y remendada pero no estaba rota, me dispuse a comprobar visualmente la habitación, era bastante amplia, la primera vez que estuve en este salón era mucho menos amplio.
-Te espero aquí Ángel de la luz Divina.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Udrael

avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Angel
Cargo : Lider
Faccion : Clan de Defensores
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Jue Mar 02, 2017 10:16 pm

En el esplendor del día mi luz era tan brillante que opacaba al sol, ya que mi padre todopoderoso me confió a i su más sagrado voto, librar al mundo de todo mal, tras una pequeña charla con algunos de los “clientes” habituales a nuestro concilio siempre los honraba con mi maravillosa presencia.
Mi liderazgo y superioridad eran incuestionables y mi poder absoluto sobe mi clan me hacían merecedor de elogios y alabanzas a mi nombre, mas como era mi costumbre no podía permitirme regocijarme de dichos actos ya que solo los seres impuros e inferiores sentirían algún tipo de satisfacción, la atención que recibía era simplemente merecedora de mi grandeza, pero tras un día de oficios y labores debía retirarme al salón principal para meditar.

-Oh padre ilumina mis pensamientos y has crecer mi gracia, ante es pobres almas…

recite mi propio rezo antes de abrir las puertas y cerrarlas nuevamente tras de mi hasta que en mi vista enfoco la mancha que se encontraba en mi recinto, una criatura que solo había visto una única vez anterior a esta e hiso que los músculos de mi cuerpo tensasen, era una reacción indigna de mi, pero fue un reflejo que no pude evitar.

-Saints, la entidad…
Espere a que este se pronunciara.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Jue Mar 02, 2017 10:17 pm

Mi visita era sorpresiva como una tormenta en alta mar, en mi fracciones de recuerdos pasados ahondaban calando en mi juicio y sobre todo en mi moral si era correcta mi intervención en este dia o simplemente, se transformaría en un capricho guiado por el deber de la voluntad del planeta en el que habitamos todos y por consiguiente regia mis acciones como guardián, pero lo que si sentía propio era la indignación e ira que podía emerger de aquellas emociones que en su debido momento deje a un lado.

-Buena tarde Lider de los Defensores, el gran Udrael, La Luz divina

Dije marcando una fuerte intención de desagrado, ya que e había consternado en uno de los secretos mas grandes de la era luego del despertar, la enfermedad que asolo a cientos trayendo locura y muerte obligándome a purgar a muchos de aquellos inocentes que había en un principio jurado proteger.

-Ire al grano, sin metáforas ni existencialismo, sin habladurías de grandeza, espero que puedas llevar una conversación asi… por tu bien.

No era ninguna broma aquellas palabras que azotaban contra mi receptor la intención era simple ser directo al punto especifico a tratar.

-Vengo a hablar de Eruka.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Udrael

avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Angel
Cargo : Lider
Faccion : Clan de Defensores
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Jue Mar 02, 2017 10:18 pm

Podia recordar con bastante claridad la primera vez que vi a el autodenominado “Guardián o Historiador”, en aquella intervención infernal cuando los otros lideres se oponían a mi poderío y mi razón absoluta ante los diversos males que destruían la bella creación de mi padre, este ser me hacia enfurecer y hacia que mi gracia se turbiera con sentimientos iracundos.
-Que haces aquí?

Parecía haber ignorado mis palabras ya que este se dispuso a seguir parloteando cosas absurdas mas un escalifrio, algo carnal que jamás había experimentado me recorrió cuando este dijo que iria directo al grano, al parecer su visita no constaba solo de una advertencia como lo fue tras su ultima aparición al parecer este tenia intenciones de algo mas frontal, sentía lastima por su patética alma, seguramente no podía soportar mi gran divinidad ante el y por eso pidió humildad a la hora de hablar.
-complaceré tu petición por mi piadosa alma que….

Fui interrumpido cuando escuche ese nombre maldito, no sabia si e refería a la enfermedad o… era difícil de saber ya que si no había aparecido si no hasta el día de hoy es que el no poseía conocimiento previo y algo lo atrajo hasta mi, no era difícil de deducir.
-Es una enfermedad erradicada por la gloria de mi padre

Su mirada… su mirada me tenia intrigado era como ver, el caos, la furia, la locura y el infierno en un solo vistazo, pero eso no era lo aterrador, lo que provocaba la incomodidad es que todo eso el lo manejaba con una calma única como si …

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Jue Mar 02, 2017 10:21 pm

-Udrael haz silencio es mi única advertencia.
No era una sugerencia si no una orden, sus palabras martillaban en mi cabeza ya que este mismo se vanagloriaba de logros pasados que me tenían sin cuidado, es lo que ocurre cuando se posee un record de victorias casi impecables, conocía esa sensación que lo recorría por que en su momento, el fantasma de quien soy hoy se creyó invencible sin darse cuenta que su mayor pérdida era diaria, ya que su sacrificio consumía su alma y su ser.

-crees conocer el poder pero solo sabes hablar de este, crees que eres superior pero si fuera así no necesitarías soldados que te ayudasen en la guerra, y sobre todo crees como actúan al dios al que sirves cuando esta tierra se a librado de las ataduras que lo regían, despierta Udrael, posees divinidad que esta a la par de tu ignorancia.

Mi disposición a el dialogo absurdo menguaba tras el ocaso aproximándose, era inevitable que la paciencia se secara tras un determinado lapso de ineptitud de parte de mi interlocutor, decidi reabrir el tema en concreto que me había traido a este presente lugar no quería extender mi presencia mas de lo debido.
-Sere directo, supe sin dudas que tuvisteis que ver personalmente con el encierro de la Bruja Eruka, que al mundo le mentisteis diciéndole que era una Numae, condenando asi a la discriminación a esa noble raza, que uno de tus angeles tuvo una hija con ella tras violarla y que si no fuera por la amenza de el castigo eterno por matar a un ser de luz, la hubiera eliminado ya.

Di unos pasos alejándome del rincón donde yacía mi presencia el calor que se debía percibir en ese particular sitio debía ser bastante amplio por la cantidad de tiempo en el cual me repose.

-Ella encontrara la verdad, y yo también, los Hirairos son una raza interesante que siempre tendré bajo vigilancia, ya que me parece que ellos formaran un nuevo camino en esta era donde los tiranos serán derrocados, y hasta ahora Udrael tu me has parecido en todo este tiempo que llevo siendo el escriba de esta historia que eres un tirano, y no de los poderosos precisamente.

Dicho esto el punto de esta reunión se me hacia superflua ya que mi advertencia estaba dada, pero debía esperar al menos una respuesta más de su parte.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Udrael

avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Angel
Cargo : Lider
Faccion : Clan de Defensores
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Jue Mar 02, 2017 10:24 pm

-Osas ofenderme en mi hogar.

Mi ira era equivalente a la ira de los cielos, me encontraba ofendido por sus palabras y su juicio contra mi presencia magnánima, había sido cortes al decidir escucharle por que era un ser que me causaba curiosidad pero quizás mi padre había intervenido ante mi gracia para que en vez de buscar este enemigo que enfrentaba a los clanes mas poderosos alrededor de este mundo podrido y corrompido por la maldad, este estaba aquí y ahora
-Hablas de seres que no poseen ningún tipo de importancia o relevancia, lo suscitado con el pasado de la peste solo concierne a aquellos que viven y mueren, en el periodo que transcurre de paz es gracias a que mi gran capacidad influyo en esta.
Tome a Revelacion por su empuñadura y la desefunde rápidamente lanzando un corte a mi adversario, decidi volverlo un objetivo a eliminar tras el primer ataque lace mi energía al cielo para realizar mi técnica de “Juicio”, la cual rápidamente descendió de los cielos buscando impactar en la llamada entidad.

-Hoy tu misterio conseguirá su fin ante mi, “Guardian”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Vie Mar 03, 2017 9:00 pm

Un muy veloz has de energía se dirigía a mí que provenía de la espada divina, La cual encarnaba el deseo de su portador, el liquidarme lo era todo para él en su arranque de ira y soberbia, jamás entendería el por qué este Ángel en particular se creía la gran cosa mas era la hora de una lección, ladee mi cuerpo a mi diestra ya que los ataques verticales producido por su espada era una simple línea dibujada en el aire que poseía una aceleración considerable.
-Debes estar bromeando…

Alce mi mano derecha tras ver que este estaba realizando una de sus técnicas, según lo que recuerdo de algunas batallas que vi entre este Ángel y La Sombra, el ataque de “Juicio” posee un poder bastante considerable ya que la aceleración de la energía se ve incrementada por la atracción de la gravedad, lastimosamente es una técnica que no funcionaria en mi.

El gran halo de luz se acercaba rápido y a unos pocos centímetros de mi mano extendida esta comenzó a quemarse con la misma velocidad con la que la técnica había sido ejecutada inutilizándola por completo.

-Una pregunta Udrael, de casualidad entiendes como funciona mi poder?, pregunto por que les deje pistas muy claras en nuestro primer encuentro, asi que tu el gran estratega deberías saber que puedo imbuir.
Dicho esto camine pacíficamente por la sala hasta que decidi acelerar rápidamente con un impulso de las llamas de la voluntad a mis pies para no darle oportunidad de esquivar un único golpe directo a su dorso ya que el y Yo poseíamos casi la misma estatura no había que hacer mayor esfuerzo, en mi puño pequeñas llamas carmesí provocaron una abolladura en su flamante armadura

-Estoy decepcionado Udrael. Pensé que podríamos llegar a entendernos, la próxima vez…

Me quede en silencio por respeto y marche directo a la salida transformando mi cuerpo en llamas para desalojar el recinto


Off Rol: la entidad de saints abandona el tema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Udrael

avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Angel
Cargo : Lider
Faccion : Clan de Defensores
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/01/2016

MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   Sáb Mar 04, 2017 9:29 pm

La impresion bajo ciertas circunstancias me hacia dudar de su capacidad de combate pero este a pesar de mi magnificencia había superado con relativa inmunidad a mis ataques pero en un ultimo movimiento de este se había acercado a mi presencia grácil de forma vertiginosa sin previo aviso y había golpado mi divina armadura dejándole una marca que representaba algo que me encontraba experimentando por segunda vez ante esta entidad, la derrota era algo que simplemente no esperaba quen ocurriese.

-Imbuir… un tipo de energía contaminante, que erradica la pureza de la naturaleza y la creación de mi padre, por eso pudiste evitar mi luz.

No me hallaba en una condición favorable, era mejor guardar silencio mientras este se retiraba, era una abominación andante y este me había infundido dudas sobre el alcance real de su poder, era algo completamente fuera de este u otro mundo conocido, sentí…. Miedo yo el Gran Udrael el Ángel más poderoso y puro del paraíso bendecido por mi propio padre con una espada capaz de cortar casi cualquier mal, mi propia seguridad y convicción me fue momentáneamente arrebatada, cuando su presencia se termino de disolver recordé sus ultimas palabra “la próxima vez…” eso quería decir que habría un nuevo encuentro y debía estar preparado.

-Feroel! Tráeme de inmediato los documentos de Eruka

no agrege mas nada me quede de pie en mi mismo lugar, mi recinto había sido mancillado pero pagaría este pagaría por invadir mi hogar. Doy mi palabra de honor
Off Rol: Por mi gracia abandono este tema

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad   

Volver arriba Ir abajo
 
Luz y Fuego, La gracia contra la Voluntad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda elemento armaduras
» disp.agua i disp.fuego
» ¿ Quién es el rival más fuerte online contra el que has jugado ?
» Guia de 2 contra Alatreon en 10 minutos o -
» xboxers y sonyers contra capcom y su ultima jugarreta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Balticun :: Derphylia :: Ciudad Eliphel-
Cambiar a: