Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 

Medidas del juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eucan

Masculino
Rango : E
Raza : Vampiro
Cargo : Agente
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Medidas del juego   Mar Ago 16, 2016 9:07 pm

Las memorias regresan una a una a mi ser sin poder evitarlo, no podía dejar de c contemplarla ni mucho olvidar su perfume, mi maestra, mi consejera y mi mas entrañable amiga

Estando oculto por mucho años observe como el mundo se consumía y volvía a empezar de nuevo riendo de lo desafortunado que había sido llevando una maldición la que no podía liberarme, me levante de un sacorfago que estaba sobre la tierra húmeda de la cueva a pesar de que estuviera sumido en la penumbra mi vista podía ver perfectamente

El eco del constante goteo resonaba cada día con mas fuerza, tome una bocaza de aire dando unos cuantos pasos a unas formaciones de rocas la cual había dejado reposar sobre ellas una capa rasgada con el tiempo manteniendo su rojo carmín, las tome y las coloque sobre mi persona tomando un cinturón y un guantelete metálico, caminando fuera de la cueva comenzaría la casería para seguir anclado a este mundo
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Mar Ago 16, 2016 9:33 pm

Las noches de este mundo se volvian largas al caer el sol, la vida en su momento solia detenerse cuando las estrellas iluminaban el firmamento de este manto que ahora cubre el cielo, solo vagaba sin rumbo mis pies me trasladaban sin queja y como era mi costumbre poseer algo que ocultara mi rostro como lo era esta capucha desgastada traia la tranquilidad del anonimato a pesar de que nadie pudiera notar la presencia de un caminante, recordaba sin añoranza los diversos momentos vividos en las noches de una vida que había transcurrido sin pesares y de una sonrisa franca que ya se había extinto, una muerte traia eso consigo el olvido.

-Y aun sin ti el juego continua…

Era mi propia referencia a una deidad extinta que dejo secuela en este mundo, un caos que aun no mermaba y que era mi turno de vigilar y de llevar como carga a mis propios pecados intentando de establecer un pequeño orden y una pequeña calma pasajera como siempre lo había sido, en este montículo de años que se a formado grandes hechiceros dejaron su vida tras varias batallas y hoy se les recuerda con diversas piedras ceremoniales que son mas parecidas a lapidas tristes y vacias, pero esta noche algo debía pasar que requería mi atención, ya que con el paso de los años había aprendido que mi estadia en zonas especificas eran detonantes de hechos interesantes que la misma tierra esperaba que ocurriera.

-Solo soy un ser que se mueve a voluntad de esta tierra, quizás un destino me ata.

Previamente a mi existencia como Saints, solía no creer en el destino era arrogante de esa forma incluso a pesar de que vi y viví como las fauces de esa fuerza invisible me arrastraba junto a otras personas no había aprendido lo que hoy se, que la voluntad de la madre tierra era mas fuerte que cualquier Dios que haya pisado este suelo, quizás cuando el planeta fue creado fue dotado de una consiencia que hasta hoy se mantiene fuerte, aunque esta paresca buscar su propio declive, cada cosa ocurria por una razón que siempre le era beneficiosa

Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Aria

Femenino
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Mar Ago 16, 2016 10:10 pm

Los seres de la luz se preparan para su letardo y entrar a un mundo donde se cobijaran en sus propias fantasías, que hermoso pensamientos  fundirse bajo el velo de la noche pero para nosotros que estamos privado de la luz es nuestro momento para levantarnos

Al abrir mis ojos veo a mis alrededores una cabaña olvidada la cual cubrí toda entrada de luz, era cierto había salido del clan para calmar a mi ama, aunque en parte era para entrenarme en secreto, al salir de esta cabaña todo era horriblemente sombrío la supuesta nieve blanca se veía opaca por la escasez de la luz, mire fijamente el cielo antes de continuar mi camino

Ahora que lo recordaba quizás debería buscar sobre mi ancestro Black Teppes tenia unas técnicas que harían que mi ama desfalleciera, mis labios dibujaban una sonrisa llegando a un claro en medio del bosque nevado, por fortuna al estar muerta no poseía la sensación climática, cerré mis ojos y concentre mis sentidos estando atenta a mi alrededor
Ver perfil de usuario
Eucan

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Miér Ago 17, 2016 8:40 am

El bosque era cubierto por un manto blanco que perdía su brillo con la caída del sol, me abría paso sigilosamente entre los pinos buscando una presa la cual pudiera proporcionarme de aquella fuente de vida esencial a mi nueva raza, era una verdadera molestia esta forma de subsistir

Observando encuentro un búho polar, era diminuto pero me conformaría este abre sus alas blancas griceasas y emprende el vuelo no me permitiría perderlo de vista, tampoco me estaba esforzando quizás me guíe a una presa mayor

Al seguirlo en medio de un claro donde los pinos respetaban el espacio contemplo la figura de una mujer de cabello platinado hasta mas abajo de sus cadera, figura esbelta parada como si nada en este desolado lugar, debía ser una broma de un destino tantas personas en este mundo y esa mujer tenia el mismo color

-Quien eres?

Dije calmadamente esta persona no era humana así que no ganaría nada con esa mujer,solo contemplaba su espalda esperando alguna reacción de esta
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Miér Ago 17, 2016 8:51 pm

El silencio nocturno en ocasiones era quebrantado por algún que otro ser viviente que realizaba su llamado de caza para poder alimentarse, el ciclo de a vida no poseía horarios cuando de sobrevivir se trataba pero ruidos inhóspitos no eran lo único que en esta montaña podía ofrecer, el frio de la nieve y la noche opaca limitaba la visión mortal de los ojos que la podían llegar a observar y eso en ocasiones traía como consecuencia algún que otro accidente fatal para los vivos.

-Palabras?

en la lejanía unas palabras habían llegado a mis cansados oídos parecía la voz de un hombre, en silencio emprendí una caminata sin revelar mi presencia con la intención de saber la fuente de esa oración casi inentendible por la distancia, tras unos breves pasos me di cuenta que estaba cerca de otros dos seres que habían abandonado la luz del dia seres que resplandecían en esta oscuridad ya que solo era posible que ellos sobrevivieran a este clima y a la noche misma, una cabellera plateada y otra negra a la distancia me había dejado en la incertidumbre pero la capa de color carmín y la silueta femenina removió recuerdos, una era la distinguida Aria Nigthmare quien era portadora del virus vampirico y consejera de la líder cazadora

Pero mi sorpresa no se había enfocado en ella, recordaba esa capa y a pesar de verse derruida por los años estaba seguro de conocer a su portador, la voluntad de la tierra era caprichosa pero esto era algo que no podía esperar, otro muerto caminante de la época del caos… mantuve mi silencio observando cada movimiento.

Aria

Femenino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Miér Ago 17, 2016 9:37 pm

Sentía la suave brisa acariciar mi piel, el silencio y el cobijo de la noche me era placentero concentrando mis instintos para hacer reaccionar mi sonar interno, era muy difícil y requería mi completa concentración, apenas estaba comenzando mi entrenamiento

Una voz ronca irrumpió la silenciosa noche pero reconocía este aroma relamiendo un poco mis colmillos llenándome de alegría su ímpetu no ha cambiado a pesar de que no podáis recordar vuestra imagen, en si era una perdida como un nuevo inicio

-Gusto en conoceos de nuevo mi querido Eucan Altherine

Me di vuelta para verle su apariencia no ha cambiad desde que le convertí en uno de los vuestros, tome delicadamente uno de los mechones de mi larga cabellera y jugué con ella entre mis dedos, observándolo con mucha tranquilidad por la ley no podía lastimarme su sangre mezclada con la mía se lo impedía

-Mi querido no podréis recordarme?

Le di una mirada llena de nostalgia no pude evitar ver sus ojos tan rojos como los mio carecente de vida y tan frío como la nieve que caía sobre nosotros
Ver perfil de usuario
Eucan

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Mar Ago 23, 2016 10:37 pm

Allí esta ella con su mirada rubí sobre mi, con una expresión la cual me daba a entender que no mentía, sin embargo no la conocía, no poseía respuesta para ella ni poseía palabras que no la hirieran

-Es una pena no se quien puedas ser a pesar que tu me conozcas

Observe como la blancura de su piel solo podía comparar con la nieve que estaba cayendo sobre nosotros, di unos pasos para acercarme hasta ella una parte de mi sentía que esta mujer era diferente, no comprendía su nostalgia o su expresión que demostraba su eminente tristeza

-Tu nombre?

Con un tono acorde a la situación esta era la segunda vez que le pedía identificarse, ya no le haría la misma pregunta por tercera vez, no importaba la situación esta mujer me era un enigma en mas de una forma, no pude apartar mi mirada sobre ella
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Vie Ago 26, 2016 8:30 pm

A pesar de que había visto con anterioridad la presencia de ambos seres que se encontraban a unos cuantos metros de distancia de mi persona, me encontraba atónito una emoción que hace mucho no experimentaba y esto me divertía, sentía una llama recorrer mi amargada alma y una voz interna que solía ser mi antigua persona, sonreí por las coincidencias o quizás por la voluntad de la madre tierra, lo que al parecer debía seguir su curso, mi cuestionamiento seria en estos instantes, seria mejor mantener la distancia?.

Me sorprendí al escuchar entre susurros una impresión en el rostro de la vampiresa, ella parecía conocerle pero aquel viejo jugador no parecía reconocerle, acaso su memoria se había extraviado?, sentí el ambiente tensarse lentamente, conocía aquella emoción por la sangre que incluso antes de la maldición que seguramente le asolaba a el viejo Eucan la poseía, sabia que atacaría. Pero no era algo de que preocuparse ya que sabia que la “Pesadilla” podía defenderse, pero ambos son al igual que yo seres errantes y quizás mas necesarios de lo que yo podía creer, ya que la voluntad me habia traído hasta este punto.

-Quizas sea redundante un saludo a tan obvio en este punto….

Me anuncie caminando por la blanca nieve hasta llegar a la apertura donde se encontraban los muertos errantes.

-…Pero buenas noches, señora nocturna, y usted Jugador inmortal…

Estaba emocionado ver una parte del pasado que era traída a esta era me emocionaba, era extraño era diferente, era…. Como lo decía ella?.... un maravilloso juego?

Aria

Femenino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Mar Ago 30, 2016 10:29 pm

No podía géneros, con tan solo verle me alegraba pero sentía que vuestras heridas no sanaba, la brisa gélida a acariciaba gentil mis cabellos platinados que de confundían con la nieve que caía cada vez con mas fuerza, mirando seriamente ante su comentario era normal que no lograra reconoceos...

-Mi querido soy Aria Black una vampiresa

Después que me presentase con vuestro querido niño no pasaron unos segundos cuando fuimos interrumpidos con alguien verdaderamente arrogante y que hacia perder mi calma con solo el hecho que pudiese respirar, cruce mis brazos dando un profundo para calmarme aun que no tenga la necesidad de respirar ya que estoy muerta por así decirlo

-Vuestra aparición no solo es inapropiada sos un total entrometido

Mire con desprecio al hombre que se había incorporado en vuestra reuníos, el hombre que posee al caos y discordia en su mirar, no sabia como reaccionaria este personaje al encontrarse con una pieza del viejo mundo
Ver perfil de usuario
Eucan

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Dom Sep 04, 2016 10:45 pm

La mujer ante mi se había presentado sin perder esa mirada, era una pena pero ni su nombre significaba algo, me acerque a ella lo suficiente extendiendo mi brazo derecho para poder colocar mi mano sobre su a frígido rostro pero antes de completar ese acto la vampiresa cambio su actitud ante la llegada de un ser que es víctima del pasar del tiempo aunque no era el mas indicado para hablar

-Un conocido?, ser inoportuno o no una mujer me enseno una vez que estos encuentros no son coincidencias ya que no existen

Me vire para ver al sujeto quedándome a una distancia prudente, la vampiresa y este sujeto parecía tener una historia, la voz gastada de ese sujeto me era vagamente familiar pero no podía ser era imposible que aun estuviera vivo
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Dom Sep 04, 2016 11:09 pm

La mirada de aquel que fue un jugador me había sorprendido por su actitud anterior parecía haber tenido una perdida de memoria de lo cual me había ya hecho una idea pero que sus ojos posados en mi en este instante me decían que no era algo completo, seria algo parcial.

Mas no pude evitar reir por el comentario de la pesadilla de la vampiresa que me había llamado inoportuno, era la verdad era simplemente un capricho el aparecer en ese instante, quizás algo dramático para esos momentos mas ya nada se podría hacer.

-Una linda noche no creen?

Lance una pregunta de forma aleatorea para ocultar mi aquellas carcajadas que amenzaban con salir por mi boca debía mantener una apariencian serena aunque ya eso creo que se había perdido

-Es interesante como el tiempo no pasa entre los inmortales, mas interesante aun es como las memorias se mantienen en la época del caos no lo creen?

Era mas directo en mis preguntas de esta noche de lo que hace mucho no lo era, ese adepto estaba volviendo a mi por el simple vestigio de ver al pasado a la cara, descubri mi rostro sin temer ya que me sentía en confianza aunque pudiera ser un error.

-Eucan, ya son muchos años sin vernos, quizás no me reconozcas ahora…

lo mire a los ojos y desplace mi mirada a la vampiresa que lo acompañaba si este era el momento de empezar a hablar de mis planes quizás debia compartirlo con estos quienes no mueren.

-La voluntad de la tierra nos a traido aquí por un extraño motivo

Aria

Femenino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Lun Sep 05, 2016 9:08 am

Su forma de actuar no tenia remedio solo era un bufón una persona falsa eso me molestaba mucho de esa persona a diferencia de mi pequeño niño, suspire un poco para calmarme un poco pero solo su presencia me irritaba el buscaba usarnos como piezas de su pasado e intenta manipular a mi ama para sus juegos cosa tal que no permitiría

-Una gran noche pero ni Eucan ni yo chuparemos tu asquerosa sangre ni si siquiera movereos ni un dedo

Ciertamente era irritante al mostrar su rostro de lo mas fresco cuando nuestro último encuentro solo se lo cubría en verdad sos un idiota, no puede evitar una pequeña risa burlona de mi parte ante este hecho

-Inmortales vos uno, no me hagas reír solo tienes tu tiempo trabado haciendo el trabajo de esa mujer una marioneta no deja de serlo y vos haces lo mismos actos indecorosos de esa supuesta diosa, es una pena pero vos seguís siendo vuestro esclavo

Dije sin contemplación alguna lo quisiera o no estaba haciendo lo mismo que ella a un principio... finalmente se ha vuelto loco, pero a que nivel?, observe su mirada la cual tenia una pequeña chispa de vida, camine hasta un tronco cubierto por el manto de la nieve tomando asiento aguardo que disparate ha de salir de su boca

Solo esperaba que no cayera en la trampa... no creo que sea tan ingenuo
Ver perfil de usuario
Eucan

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Mar Sep 06, 2016 9:14 pm

Conforme la noche avanzaba los caprichos de aquel vestigio de antigüedad hacia estragos, no pude evitar verle con repudio mientras la Vampiresa continuaba mostrando sus quejas en cada palabra, me hizo sonreír su comentario de chuparle la sangre

-Nadie esta tan loco como el Aria, su tiempo trabado dices tiene que seguir maldito

A pesar de esa apariencia la cual el tiempo sin piedad dejaba su marca, era cierto era una agradable noche la cual traía consigo muchos designios la cautelosa vampiresa se posicionó a unos cuantos metros tomando asiento con una expresión de pocos amigos, mire de nuevo a aquel viejo hombre de mirada cansada

-Es cierto ya hace mucho te encargue que la cuidarás pero veo que no has podido, por ahora no haré nada en tu contra ya que primero hay cosas que debes encargarte, por eso has aparecido ante nosotros

Le dije de forma concisa, no se daría a rodeos ni mucho menos buscaba extender la conversación de un pasado que ya no valía la pena todo ha cambiado incluso las reglas de este mundo, allí fue que comprendí su visita

-Piensas volver esto un nuevo juego?, te convertiste en el nuevo dios y quieres ser reconocido adepto no supongo que ya no lo eres...

El lugar por unos cuantos minutos quedo atrapado por el silencio que este sujeto rompería en cualquier instante
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Jue Sep 08, 2016 4:28 pm

Ambos Seres que se encontraban en escena a parte de mi propia presencia me decepcionaron un poco creía que el ser inmortales les traería consigo la sabiduría de la edad y la capacidad de ver más allá de un interés que ya no existe si bien era cierto que en su momento había planeado un nuevo tablero como se había encomendado y asignado a mi predecesora mi deber era mantener un equilibrio justo entre el caos y el orden.

-Créanme cuando les digo que ustedes carecen de humor y visión

no lo dije a modo de insulto ni mucho menos las indecisiones solían ser un problema recurrente en mi en este particular caso no sabia si responder las palabras de Aria o ignorarlas, ya que en un lamentable hecho estas carecían de importancia e inteligencia, ambos creían que buscaba emboscarlos de alguna forma, pero la realidad era algo mas trivial, solo deseaba un poco de conversación.

-Aria, estoy seguro que ningunos de los dos atacarían a un pobre viejo indefenso, que se a marchitado con los años, no soy inmortal ni jamás lo seré, ese es al menos el deseo que posee mi corazón deseo algún día encontrar la paz del descanso, pero de momento debo cumplir mis tareas.

A la final decidí responderle a la vampiresa por mera educación, ya que aunque sus comentarios llenos de sarcasmos y eufemidades no tendrían efecto en mi conciencia, pero el segundo condenado si que dio en el clavo una sola frase basto para explotar en mi una furia pasada que debía menguar, este no era el lugar ni el momento.
-Fue mi decisión lo que paso después de que cayeras, y busque proteger el tesoro que ella me brindo de su vientre, hice el sacrificio que tu hubieras hecho, pero desgraciadamente eso solo elimino a aquel que fui dando paso a este quien soy.

Lo mire sereno
-No escucharas de mi una disculpa, ya que no estoy arrepentido de mis actos, ella me siguió hasta donde su aliento le dejo y debería acotar que su fuerza superaba con creces a las de sus guardaespaldas que la dejaron abandonada.

respire tranquilo no pretendía dar más explicaciones mis secretos solo me pertenecían a mi ya bastante había contado de aquellos días esperaba que Eucan entendiera el punto y final del tema.

-Retomando los que ambos dicen, fui el esclavo de esa caprichosa diosa y aun soy esclavo de la voluntad que esta tenia, no lo negare incluso ustedes dos que están aquí son parte de esa historia, quizás Aria no participaste en esa masacre pero no creas que tu existencia fue pasada por alto, vives porque ella lo deseo, así como lo haces en este instante porque tienes una función que cumplir a tu líder.

Aidin… la diosa del caos y la destrucción ella sabía exactamente qué ocurriría y cuando incluso su caída la había previsto para maldecirme pero su método de orden y caos era muy eficaz en algunos sentidos, y para cumplir mi tarea debía imitar ciertos tipos de cualidades que ella difundía.

-Si este será un nuevo juego lo dudo, es exactamente el que siempre ha existido solo que con nuevo escenario y maestro del juego, la diferencia es que aunque yo no esté inevitablemente una guerra se aproxima y deseo evitarla cambiando de objetivo a aquello a destruir, deseo que existan el mínimo de bajas posibles y para eso ustedes quieran o no me servirán de utilidad.

Espere en silencio sus respuestas.

Aria

Femenino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Vie Sep 09, 2016 9:13 pm

Fue una sorpresa para mi que estuviera comunicativo acaso eran sus dudas floreciendo ante vosotros, vuestros ojos carmín le observaban, sus comentarios solo traían una melodías que ya se habéis quedaos en el olvido, pero eran tocada una vez mas por un nuevo concertista

-Vuestros comentarios estáis lleno de falsedad, no buscáis alargar mas vuestra existencia al contrario deseáis terminar con la vuestra propia

Me levante y me puse frente a el con una expresión fría e inmute no importaba cuantas excusas diese vuestras palabras no me dañareis , es cierto que ese juego ha sido una y otra vez un sin fin de guerras sin resultado pero como testigo de varios juegos le he comprendido y analizado la primera vez que participe no me quedaron mas ganas forzando a ocultarme una vez se reanudaron

-Un juego es un juego ahora se busca la entidad de Saint y lo que es vuestra raza.... pero solo sois reliquias del pasado, es cierto debo cuidar a mi ama pero vos ya ha interferido en este mundo dando un objetivo paralelo, esta guerra entre los clanes era necesaria para buscar nuevos caminos y acabar la incertidumbre, pero vos ha arruinado todo con su insignificante poder

Vosotros eramos mas débiles que el y el lo sabia, un poder del pasado que no se puede traer un despertar que se mantiene oculto por la ambición de la reina esperando su regreso dejo su ultima sinfonía a vuestros vasallos, llenadome de furia pero na había otra opción

Vernos envueltos de nuevo en algo tan trivial hizo que mi rostro dibujara una media sonrisa la cual demostraba lo ingenuo que podíamos ser bajo los designios caprichosos del destino
Ver perfil de usuario
Eucan

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Sáb Sep 10, 2016 12:32 am

Las pautas estaban dadas ante un comentario imprudente sin rastro alguno de tolerancia o respeto de aquello que fue parte de el querer despojarse de su propia humanidad ya había caído tan bajo como aquella mujer aberrante, por o menos en ella se veía aquella chispa de vida pero este solo era un muerto ambulante, ni siquiera a mi propia persona que me movía entre los muertos vivientes

Sin importar que los hechos pasados se podrían interpretar que los juegos han tomado un nuevo maestro pero en realidad no desea serlo cegado por su propia mascara de rectitud y creencias vanas era una pena ver a un fantasma de la persona que solía ser

-No importa si nos equivocamos para titodo es indiferente como Aria cambio, como yo mismo he cambia tu también, un hecho innegable, has perdido lo que tenias como humano la esperanza ha muerto en ti y eso e ha hecho desear morir

Un hombre sin ambiciones y esperanza cayendo en lo mas bajo el tope de la locura yo comprendía estar en ese estado, aun así no justificaba sus acciones, mire como la vampiresa se ponía frente a el en sus palabras tenia razón y a su vez no quería verse metida hasta el cuello pero no se da cuenta que ya ambos lo estábamos puesto que somos los únicos que conocemos que es el y la raza que proclama como entidad, somos las piezas de información que el requiere para darse a conocer y somos las piezas que lo conectan a esta época, su comentario ante la señorita había logrado causar efecto en mi pero no valía la pena caer en sus provocaciones

-Es cierto la abandone como dices pero tu también lo hiciste marchandote una y potra vez de viaje dejándola sola escribiendo en tu maldito diario que no puedes olvidar la dejaste morir, por lo menos yo a mantuve con vida y tu la dejaste morir

No deje de mirarle a los ojos mientras lo decía con mi voz firme sin dudas ni tartamudeos

-Ni su cuerpo encontraste solo las manchas de sangre con el lugar totalmente destrozado no es verdad, pero no estamos para hablar de eso

Voltee a ver a la vampiresa un instante ahora que lo pensaba ella estaba a mi lado ese día... mis propias memorias estaban dispersas seria causa de ella, regresando a mi un semblante de total calma

-Un juego... buscarte a alguien que participe a tus ordenes y sean tus propias fichas internas como ella los tenia, así la información sera llevada Aria ni yo diremos una palabra no pretendo unirme a ningún clan

No me aliaría con este sujeto y mucho menos le ayudaría a sus objetivos tenia cosas de que encargarme, como para lidiar con este sujeto
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Dom Sep 11, 2016 2:55 pm

No podía discutir con ambos cada uno poseía un punto de vista, cada una de sus opiniones era completamente valido y sobre todo sus ideas sobre mi no estaban erradas de cierta forma mis errores y mi forma de ser actualmente no se asemejaba ni en aspecto ni en mentalidad pero algo aun estaba vivo dentro de mi…

-que increíbles afirmaciones por parte de ambos, excelentes sin duda alguna se los puedo decir, ambos son tan buenos analizando la mentalidad y el patrón de otro ser que quizás ustedes lleven mejor la rienda de lo que hoy acontece en este mundo
Una cucharada de sarcasmo se colaba entre mis palabras, no lo negaba me moleste pero no deseaba perder los estribos, no respondi directamente a ninguno de sus comentarios solo generalizaba cada uno de mis pensares.

-No soy nadie para juzgarlos, no soy un dios para jugar con ustedes y tampoco soy un ser que pueda vivir pacíficamente, cometi errores por que de mi no nace la divinidad, pero si es cierto que previne una guerra para evitar que personas como aquellos que murieron en sus manos se repita de forma cíclica.

Todos en este lugar lo sabíamos, y temiamos que eso pasara, la sombra del caos y la furia se cernia sobre este mundo y mi desesperados intentos de evitar su resurgimiento lo retrasaba cada dia mas aun conservo la esperanza de poder prepararlos a todos antes que llegue ese juicio.
-No importa que decisión hayan tomado, o crean haber tomado cada acción de aquellos seres nocturnos que están a mi vista contribuye a mi desahogo, o acaso no lo recuerdan? Aquel refrán…

Hice solo una pausa antes de continuar.

-La verdad es polvora, solo se necesita una pequeña chispa para que nos reviente en la cara, y ustedes seres nocturnos son la polvora y por mas fuerte que sea su concentración o letargo, los secretos que hoy se les fueron revelados saldrán por su boca y será mas temprano que tarde…

Alex… asi era su nombre y asi solia pensar el, un ser que pensaba con sus emociones y sentía con su alma, usualmente no solia equivocarse, pero me pregunto si usando ese juicio tendre posibilidades, temo ser como era…

Aria

Femenino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Lun Sep 12, 2016 9:25 am

Sus comentarios llenos de ironías traían consigo una amaga tonada, lleve mi mano delicadamente a mi mejilla para quitar un mechón de mi cabello y llevarlo atrás en mi oído posteriormente escuchándolos hasta el final

La nieve caía con mas fuera el cruel ambiente templado solo era una caricia para mi, pero a ese hombre quizás ya empiece a afectarle, admiraba su resistencia pero conforme avanza la noche mas intolerable ha de ser

-Vos lo sabe, sois un humano que se ha olvidado como ser humano... ya hace mucho te perdiste es bueno ver que te das cuenta de que no sos un dios

Le dije un poco aliviada cruzando mis brazos, camine un poco para dejar mis huellas marcadas sobre la nieve dándole mi espalda a la entidad

-Sos diferente... no me decepcioneis Saint, ya vos a dado el primer paso que es el mas difícil, os aseguro que por mis labios no saldrá ni una palabra ya que empezaría un nuevo conflicto o me equivoco

Si los antiguos habláramos de aquello que el mundo ha olvidado y mas sobre poder se volverían locos por obtenerlo a sabiendo no revelaría algo tan problemático, ya pronto el alba llegaría y con ello no llegaríamos a nada la posición que mantiene cada uno no se doblegaría ante el otro dibujando una sonrisa estos no pasarían a mas

-Bien Saint que haréis ahora?

Una pregunta que quizás no posea respuesta pero aun así...
Ver perfil de usuario
Eucan

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Lun Sep 12, 2016 9:32 pm

El tiempo avanzaba muy rápido solo las palabras quedaban en el aire sin prisa y sin lentitud su forma elocuente se ha vuelto un triste reflejo de su pasado

Una persona tiene el poder para cambiarte eso lo se con creces como pode llegar afectar hasta perder la cordura ya sea por bondad o crueldad ambas van de la mano, uno toma sus decisiones llevando las consecuencias hasta el final

-Humano o no esto no nos incumbe Aria

Solo era un argumento cansado de su parte ya no tenia interés a continuar simplemente ya se había acabado, quizás un leve reflejo de humanidad antes de tomar caminos que sin falta nos llevarían a interpretar un nuevo rol en los juegos que traerán una nueva tragedia como su predecesora lo hizo, ahora era su turno de jalar los hilos todos somos objetivos

-Veremos si es así

Le di una ultima mirada y pase junto a la vampiresa antes de usar mi agilidad usando los arboles para salir del lugar

Off rol mi pj sale del tema
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Miér Sep 14, 2016 4:55 pm

El tiempo y la tormenta transcurrían de la par sin ninguna tregua, la fría nieve ya nos tenia rodeados y caía sin compasión con fuerza, no sabia como sentirme al respecto ya que en su época los cambios climáticos no afectaban a mi cuerpo pero aun asi sentía congelar mi alma por esos recuerdos distantes, Salí de mi trance y mire nuevamente a los vampiros cada uno había razonado a su forma única mis palabras y poseían razones para no hablar, quizás asi era lo mejor el misterio del guardián debía seguir un poco mas.

-A veces el arma mas poderosa es el silencio, de momento no se debe saber que o quien fui por que estallaría una guerra de una magnitud absurda, por diversas razones, temor o quizás avaricia.

Eucan en su forma nada elocuente de culmirar su participación critico un ultimo hecho sobre mi, pero al ver que este se empezaba a retirar preferí no mediar palabra alguna quizás lo mas sabio era partir después de todo, ya todo estaba dicho.

-Aria, lo que hare ahora será irme, pero aun existe un vacio de poder demasiado atroz, probablemente en su momento deba pedirle ayuda a esos tres… seres que aunque no sean especialmente poderosos son bastante notables.

En su momento hubo algo llamado la generación zero, pero estos seres a los que hacia referencia no estaban ni cerca del poder de aquellos monstros que conocimos pero el como veía cada uno de ellos el dia a dia quizás era lo que me hacia falta, una dosis de humanidad y humildad.

-Retirémonos, en otro momento cuando el capricho de la voluntad de este mundo lo decida nos encontraremos

Era quizás la primera vez que me despedia de una conversación afable, desde que era el historiador aparecer y desaparecer sin anunciar era cosa rutinaria, di la espalda a Aria colocando mi capucha en su lugar y dejando que mi capa ondeara al son del viento para perderme en el rastro de nieve que dejaba al caminar.

Off Rol: La entidad de Saint sale de este tema
Aria

Femenino

MensajeTema: Re: Medidas del juego   Sáb Sep 17, 2016 8:37 pm

La tempestad caía una vez mas preguntándome que tan severo y cruel nos afectarían, vuestras reacciones son incomprensibles a vuestro juicio, aferrandonos a una parte del pasado a sabiendas de las experiencias marcadas en vuestras pieles, una vez mas a un juego que no tenéis escapatoria de un resultado amargo

Los invasores de la noche han terminado su participación dejandome completamente sola en este invernal dilema, las memorias de mi querida hermana fue el pago de el primer y único juego, ahora mi ama ... no mi pequeña hija estaba en riesgo... cerrando mis ojos un breve momento

-Vos se parecéis tanto y a su vez sois tan distintas

El repudio que sentía ante la situación, el papel que he de desempenar no era el de mi agrado y mucho menos era el que deseaba, sacudi mi palteada cabellera con mi mano derecha dejandola mezclandose con el viento, retomano el camino a un refugio cercano tomaría un tiempo antes de regresaos a casa

Off rol Aria abandona el tema

Tema finalizado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Medidas del juego   

Medidas del juego
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.