Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 

Eruka Hells

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eve

Femenino
Rango : E
Raza : Hirairos
Cargo : Agente
Faccion : Clan de Defensores

MensajeTema: Eruka Hells   Vie Ago 12, 2016 10:16 pm

Después de recibir la misión de parte del su superior y maestro, la chica se disponía a empezar una cruzada en compañía de su nueva instructora,llenándose de  coraje exploraría el mundo que sólo conocía a través de los libros, ya habían pasado unos días  pero finalmente han llegado a su primera estación

Me sentía cansada había volado por unos dias y a su vez caminaba puesto que para mi era agotador mantener el vuelo, oculte  mis alas al ver que por fin había llegado al mercado de merly, he escuchado que en este lugar era el mejor para obtener cualquier tipo de información

Ya era hora del medio lo mejor que podía hacer era buscar un lugar donde poder alimentarnos con un poco de suerte encontraríamos algo de información, sin lugar a dudas debía cumplir con mi deber me sentía un poco intimidada por las personas al ser una mezcla no era digna de estar con seres perfectos en su forma llevando mis manos al nivel de mi rostro  para limpiar un poco el sudo de mi cara

-Ese lugar se ve bien tiene un agradable olor

Me acerque al lugar y me quede en la fila para poder entrar
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino
Raza : Angel

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Mar Ago 16, 2016 7:51 pm

Habíamos viajado mucho en solo cuestión de días y la verdad estaba agotada del viaje, sobre todo por que ya sentía un vacio en mi interior en una zona especifica que reclamaba con fuerza ser llenada por completo y se mojaba de solo pensar en esas maravillas, o quizás degustar con mi lengua la pie joven de algún inocente o alguna chica inocente, eso me recordaba mucho a mi queridísima Eve-li que estaba parada en una fila y me acerque a su espalda.

-No seria mejor solo pasar?

Bese su mejilla y espere su comentario mientras que jugaba un poco con mi cabellera dorada y exponía mis alas blancas y puras las cuales comenzaban a atraer la atención de todos alrededor se me erizaba la piel de la felicidad por fin obtenía la admiración que con los días se me había sido negada, pero debía evitar parecer desespeada.

-Que buscaremos hay Eve-li? Si estas apresurada ellos nos dejaran pasar rápidamente.

levante mi mano izquierda con una sonrisa picara a los guardias de la entrada y movi mis dedos en forma de saludo de manera provocativa, y como hombres que son sonrieron y respondieron con el mismo ademan.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Mar Ago 16, 2016 9:35 pm

La señorita Lia era tan impulsiva e impetuosa como de costumbre me avergonzaba estar su lado las personas no podían evitar deslumbrarse por su belleza, su cabello dorado como el sol y sus blancas alas eran dignas de admirarse pero siendo honesta conmigo misma este no era el momento oportuno llamar as la atención, mi rostro reflejaba  incomodidad , cuando pensé que la señorita lia dejaría de jugar me ha besado la mejilla en frente de todos no pude evitar ponerme roja con un tomate

-Se... se... señorita Lia por favor le pido que respete mi espacio personal

Llevando mis manos como  puños en frente de mi al nivel de mis pechos mientras le reclamaba mire como le hacia unas senas a unos hombres, serán conocidos de la señorita , mire a las personas a mi alrededor estábamos llamando mucha la atención y sobre todo me estaban mirando....

-Esta bien si no hay problema

Me sali de la fila tratando de calmar mis nervios no soportaba esta situación sentía que mi rostro iba a explotar
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Mar Ago 16, 2016 10:00 pm

No pude evitar sonreir tranquilamente dejando que mi propia sonrisa iluminara mis ojos de color azul, quería verme aun mas irresistible para os ojos de los lujuriosos que podrían llegar a observarme, quería seguir llamando la atención de todos y que alguien se me acercara de forma segura y provocativa , voltee a ver a mi querida y linda compañera y lleve mi mano a mi boca simulando un gesto de sorpresa y asombro como si me viera afectada por su repentino rechazo.

-Mi amada Eve-li me has rechazado un gesto de puro amor hacia tu persona

Le sonreí luego y acaricie su cabeza para darle un poco de tranquilidad antes de jugarme una broma un poco más pesada que sería mi siguiente comentario.

-Aunque admito que posees valor para hablarle así a una “Superior”

La realidad es que no era ninguna superior de ella, al menos aun no lo era pero lo seria más aun asi disfrutaba un poco con su complejo de sentirse inferior y eso la hacía una presa aun mas tentadora y tierna la cual quería aprovechar para mí misma en un futuro tome su mano y la arrastre prácticamente para entrar al lugar regalándole un guiño a los guardias permitiéndome entrar a el lugar donde servían comida y ofrecían posada.

-Se un poco más atrevida mi bella Eve-li necesitamos hospedaje y comida consíguenos ambas cosas y que sea una misma habitación si me dejas sola me harías llorar toda la noche (o gemir si consigo quien me dé compañía)

solo le sonreí y le concedí unas muy pocas monedas de oro ella debía encargarse de esos detalles siendo mas perspicaz sabia que la cantidad era muy poca para conseguir ambas cosas pero la necesitaba en el juego para saber si podía defenderse sola

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Miér Ago 17, 2016 9:08 am

Trataba de calmar mis nervios ella era realmente alguien que tenia libre albedrío su cementerio me hizo sentir un poco mal, sentir afecto por una cosa impura como yo, la señorita era realmente capaz de amar a todos en este mundo su corazón era realmente noble pero si la dejaba acercase nuestro superior...

-No es que me desagrade solo debe tener sus reservas para conmigo

No buscaba ofenderla ni nada por el estilo, nuestro superior ya lo había dicho los ángeles contemplan todo o inferior a ellos para que estos les brinden su adoración y oraciones, mi existencia era algo impuro de un ángel que sucumbió a los engaños de una mujer que le arrebato la vida a uno de los suyos por el pecado que había cometido

No quería que pasase lo mismo que a mis padres... yo debía ser invisible para todos, sentí un golpe seco cuando me reafirmo ser su subornidada sintiendo mucha pena

-Lo... lo siento no era mi intención

Posterior mente toma mi mano llevando al interior del lugar, era mas grande de lo que se veía adentro me soltó y me dio una cuantas monedas de oro recibiendo sus instrucciones, por unos instantes me quede estática asta que mi rostro rompió en gran asombro

(-que!!!!! enserio la señorita piensa que puedo hacer algo así hablar con un humano!!!!????)

Mi nerviosismo se notaba en la forma en que caminaba hasta el mostrador, sentía que se me hacia nudo la garganta, mire al señor mis ojos carmín se pusieron vidriosos y tembraba

-Por favor desearía una habitación....

Me miro fijamente sonrojandome debía calmarme y continuar en parte yo también era humana

-Por favor que sea doble se que no es mucho pero espero que esto sea suficiente, es para mi amiga de allí y para mi

El senor voltea a ver a la senorita Lia quizas esperaba la aprobación de un adulto
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Miér Ago 17, 2016 7:36 pm

Sonreí tiernamente al ver que el hombre tras el mostrador buscaba mi aprobación silenciosa ante la pregunta de mi pequeña y tierna compañera, al parecer solo con ser mi propia luz le había bastado para que este accediera sin problemas, comencé una caminata para acercarme a la pequeña mestiza de cabellos dorados y ponerle mi mano en su hombro.

-Ella viene conmigo por favor acceda a su petición no tenemos mucho pero no creo que usted dejara a un par de criaturas inocentes en la calle verdad?
Reía internamente y me esforzaba para evitar exteriorizar ese sentimiento, esta noche la pequeña Eve-li tenía trabajo y yo también debíamos aprovechar la poca luz del día que se restaba de los minutos antes del ocaso, ambas teníamos que buscar informaciones fiables aunque me preocupaba la pequeña e inocente criatura ya que sus habilidades sociales no eran muy buenas.

-Eve-li da las gracias al señor y recibe la llave y luego pide algo de comida, necesito que socialices un poco mas

Mis peticiones, sabía que era una tortura para la chica pero era necesario quería que avanzáramos rápido y no podía protegerla siempre bajo mi ala me acerque a su oído para decirle las últimas palabras.

-A veces pequeña, las palabras son mejor que las espadas y el dinero, no temas hablar porque eso quizás salve tu vida alguna vez.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Lun Ago 29, 2016 8:53 am

La señorita Lia ya había terminado de mostrar su autoridad, al verme como una niña el señor desconfiaba de mi, trate de darle una sonrisa mientras recibía la llave y terminaba de rellenar unos datos de ingreso y egreso, suspire meditando un poco

-Señorita le gustaría almorzar en la habitación o en el restaurante

Camine hasta llegar a ella seria mejor no llamar tanto la atención pero con esas alas era imposible na gente no paraba de mirarla, simplemente los ángeles puros...

Sin esperar su respuesta subí a la habitación me sentía sofocada necesitaba tomar un respiro, la habitación estaba en el segundo piso numero 64, al entrar vi la habitación con pequeños adornos florales y dos camas individuales las cortinas ondeaban con la brisa se veía acogedor

Me senté sobre una de las camas juntando mis piernas encorbandome un poco para que mis rodillas tocaran mi frente rodeando mis piernas con mis brazos, sabia que todo estará bien no habria porqué temer...entonces porque sentía esta ansiedad?
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Sáb Sep 03, 2016 9:56 pm

La belleza de Eve-li radicaba en su inexperta inocencia, pero esa linda timides debía dejarse a un lado ya tenia un gran plan para las próximas horas y debía destacarme mucho necesitaba que ella cooperara la información era fundamental y en este lugar muchos hombres van y vienen y seguro alguien habrá escuchado de la leyenda de ese ser que Udri-pu quiere encontrar

-Eve-Li, mi vida esas hecha harapos debes peinarte con gran animo esta noche veremos a muchas personas y no quiero que estés en malas condiciones

Había entrado a la habitación y la veía cabizbaja tome un cepillo que encontré cerca de la acomoda con la intención de peinarla me coloque tras de ella comenzando a peinar sus largos cabellos dorados iguales a los mios, y decidi animarle un poco con este gesto.

-Te necesito compañerita, no puedo hacer este trabajo sola.

le dije tomandola de la mano buscando levantarle

-Vamos Eve-li es hora de irnos.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Dom Sep 04, 2016 11:17 pm

Sin importar que aun me daba miedo acercarme a los demás no era una fobia solo no confiaba en si podía ser les de alguna utilidad, siempre me he visto rodeadas de muchos libros, flores y plantas antes la partida del angel que me crió y fue castigado por mi culpa, no quería que eso le pasara a la señorita Lia

-Soy un desastre...

Escuche como la puerta abrirse no quería que me viera mas lamentable de lo que era solo me quede así, escuchaba sus pasos acercarse

-(No te acerques)

Era lo único que mi mente podía decir aferrándome a ese pensamiento, sentí como la señorita lia tomaba mechones de i cabello con mucha delicadeza sentía las celdas del cepillo pasar con suavidad, alce mi cabeza sorprendida este acto me hacia sentir tranquila, recordé como thobias alguna vez me consentía de esta forma, recordando como me hacia dos largas coletas, no pude evitar derramar unas lágrimas lo extrañaba mucho

-Eh? (secando rápidamente las lágrimas que fluían a través de mi)... disculpe... yo...

Me levante y me sacudi un poco ahora lo comprendía aun extrañaba a mi querido mentor a cual vi como un padre, al estar con la señorita pensé que ella tomaría su lugar pero no es así yo soy su compañera

-Gracias señorita ya estoy mejor prometo dar todo mi esfuerzo

Le brinde una gran sonrisa mientras le tomaba la mano para salir de la habitación
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Lun Sep 05, 2016 7:45 pm

Sabia que la niña era asustadiza y tenia complejos Udri-pu me había avisado de esto ultimo, ella era mi compañera y mi herramienta para escalar puestos en el clan pero no significaba que esta no me preocupaba caso contrario esta chica era un tesoro precioso que debía cuidarse con amor, cada ser es importante y mas si me puede servir, pero de momento debía dejar esa preocupación a un lado el trabajo siempre era antes que el placer.

-Eve-li, debo advertirte dos cosas, la primera es que no dejes que ningún hombre se te acerque demasiado al lugar al que vamos, confio en tus habilidades no creas que te voy a sobreproteger, la segunda es que debes ser muy rápida y certera a quien le hablas y como le hablas.

Me detuve para mirarla con gran ternura

- eres una niña buena, y buscare cuidar de ti, pero se que otros han cometido el error de aislarte del mundo mi intención es enseñártelo, con sus cosas buenas y malas, eso implica enseñarte a defenderte, recuerda que te amo lo juro por la sagrada luz de nuestro padre.

Era un juramento cierto pero no le daría mas vueltas a la discusión, en ocasiones los niños debían crecer de diversas forma y esta era una manera de ello, acto seguido la guie hasta el burdel cercano a la posada solo deseaba que recordara mi advertencia.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Miér Sep 07, 2016 5:29 pm

Estaba muy entusiasmada y las palabras de la señorita me había dado mucho animo no podía defraudarla ni a mi misma, me quede pensando en lo ultimo que dijo sin embargo me quede fría cuando vi donde habíamos llegado mi rostro se puso colora "Angel moe" este era el nombre de ese burdel....

-Señorita Lia...

Al abrir las puertas el lugar tenia iluminación opaca y múltiples mesas con un bastón largo hasta el techo, las mujeres danzaban y se columpiaban de ese bastón, la mirada enfermiza de los espectadores me era repulsiva, respire ondo y trate de tranquilizarme el objetivo es recaudar información pese al lugar si la señorita podía soportarlo yo también debía

-Entiendo imagino que nos dividiremos para obtener información no es así

Le dije esperando que por la gracia de mi padre me equivocara seria entrar auna jaula llena de lobos y nosotras la carnada pero al ver a la señorita no creo que pase desapercibida, temiendo lo peor
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Jue Sep 08, 2016 8:07 pm

Mordía mis labios al entrar a aquel lugar que estaba desbordante de lujuria y pasión carnal me sentía en casa y a gusto con el montón de miembros duros que se desfilaban con sutileza y saboreaba cada uno de ellos con mi mente y tenia intenciones de acariciárlos pero me abstuve por la linda presencia de Eve-li la cual me había hecho una pregunta nerviosa.

-Claro que debemos separarnos Eve-li pero ellos no soltaran información si no se encuentran distraídos a si que mientras que yo los entretengo tu preguntas.

Le sonreí subiéndome directo a una barra y comenzaba a bailar al ritmo de la música electrónica contoneando ligeramente mis caderas extendi mis alas blancas para captar rápidamente la atención.

-Sean buenos conmigo

Les sonreí a los hombres que empezaron a voltearse de inmediato a verme opacando a las otras bailarinas en el acto desprendiendo poco a poco cada parte de mi calzado para crear expectativa a mi querida y rigida audiencia, era el turno de Eve-li ella debía aprovechar la exitacion de aquellos que me veian para sacar información.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Lun Sep 12, 2016 12:22 am

Su forma de afirmarlo hizo que me diera escalofríos, trague grueso al momento que la vi brincar a un puesto, del escenario, su baile los provocaba y la aclamaba era realmente penoso  pero debía hacer mi parte, moviéndome entre la multitud buscaba alguien que estuviera tranquilo la persona que no estuviera viendo a la señorita en su baile

En la parte de atrás habían unas mesas no todos podían llegar, un hombre de cabellos negros un poco robusto hizo contacto visual conmigo, no sabia porque pero sentía algo al ver este hombre

-Esos ojos... culpa?

Di unos pasos para acercarme a el, observe como movía su vaso el cual estaba a medio beber me dio tomar, hizo una seña con su mana mire a los lados y luego me señaló , el hombre se ríe y asiste, estaba en problemas si se daba cuenta que yo no era una camarera, tendría que seguir la corriente

-Me ha llamado señor

Le di una sonrisa aunque por dentro me estaba muriendo de todo no tendría una palabra para explicar como me sentía

--Así es pequeña ven sientate a mi lado no trabajas en este lugar y aquí corres peligro a diferencia de tu amiga de allá que tiene un muy buen contoneo--

Me sorprendió no sentía malas intenciones de esa persona quizás podía ayudarme me senté a su lado estaba un poco  nerviosa

--Despreocupate pequeña aun eres muy joven para mis gustos y de mi política, mas tarde arreglare cuentas con el que te dejo colarte  vera el infierno--

Su expresión daba algo de miedo, le mire un poco tímida con mi vos un poco frágil le respondí

-Le ruego no le castigue yo fui la que me colé... lo siento no quería causar problemas solo deseaba conocer cosas que me llenen de conocimiento

El hombre me miro seriamente antes de reventar en risa, no sabia el porque mi rostro reflejo gran asombro ese hombre no dejaba de reír quizás estaba  ebrio

-Se encuentra bien?

--Disculpa pequeña, venir a buscar  conocimiento en este lugar que cosas quieres aprender me pregunto si tu amiga esta bien de la cabeza al enseñarte cosas como estas--

No pude evitar enorgarme la señorita había sido muy buena conmigo, siempre preocupada voltee a verla como se movía en la barra y sus expresiones se estaba esforzando

-Ella es mi superior y la admiro  por eso yo...

El hombre me miro callando su risa luego volteo a ver a la señorita, tomo su trajo llevándolo a sus labios dejándolo así antes de sorber un poco, me preguntaba que estaría pasando por su cabeza, hizo una sena a un hombre el cual lleno de nuevo su vaso

--Puedes pedir lo que desees yo invito tranquila no tendrá nada en el lo que pidas pequeña--

Le mire sin comprender su comentario y le sonreí

-Descuide estoy bien aunque me gustaría  que me contara una historia o algo que haya tenido un misterio no creo que la señorita quiera ir a casa aun

--Señorita? eres la sirviente de esa ángel?... Vaya que gran sorpresa quien lo diría--

No tenia el valor de responderle su entusiasmo era tanto que no me atrevía
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Miér Sep 14, 2016 6:49 pm

Mi papel era simple en este lugar, bailar, desnudarme, complacer, tocar, llamar la atención y hacer disfrutar a los otros mostrando mi piel lentamente solo con la única intención que Eve-li no fuera notada mientras ubicaba la información necesaria, comencé a mover mis caderas cerca de los hombres dejaba que me tocaran, ya después de retirado mi calzado escuchaba las peticiones mundanas de los hijos de esta tierra, el placer sexual lo era todo para ellos.

-Hoy no regalo servicios …

Dije ante el comentario de un hombre que señalaba mi boca y su miembro, era tentadora la oferta pero primero era la misión y no quería exponer a una escena tan bella a mi querída subordinada, lentamente mientras giraba por el tubo de neopreno mire como esta se había acercado a un hombre solitario el cual casi no volteaba a verme, pude sentir que ese hombre no era un depredador pero aun asi mi vigilancia seria constante, comencé a quitarme el top de mis vestimentas, exponiendo mi bella piel y mis pezones rosados para que los hombres disfrutaran de su vista.

-Ver y no tocar primores o les aseguro que se perderan la mejor parte

Los hombres enfilados obedecieron sin rechistar los tenia comiendo de mi mano mas note que uno de estos volteo a donde estaba Eve-li por ende me acerque al borde del escenario para tocar su calva cabeza con la punta de mi pie y haciéndole un gesto con el dedo índice lleve su rostro a mi pecho invitándole a succionarme un pezón.

-se tierno…

lo deje complacer sus labios solo un par de segundos, el acto fortuito me había acalorado un poco pero mi mente se debía mantener despejada, solo unos minutos mas podía seguir en este juego… si no se da prisa… me volveré loca

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Mar Sep 20, 2016 2:32 pm

Miraba curiosa a este señor, era diferente a los demás me era incomprensible se comportaban de una forma netamente calculadora no importaba el bullicio de la musica o la oleada de las personas el tan solo se mantenía tranquilo, mire a la señorita Lia dando un acto totalmente indecoroso mi rostro se puso como un tomate y quede completamente atónita

--Jajajajaj no de ningún modo serias su sirvienta, ni su hermanita a pesar de ser un ángel no tiene tabus--

Llevo una vez mas su trago a sus labios para sorber lo último que quedaba la musica era cada vez mas ruidosa el hombre al ver como se descubría la Señorita Lia se levanto con una expresión de enfado haciéndole seña a un hombre, este le hizo una reverencia

-Disculpe usted sera...

--Vamos esto se volverá un caos y no es el lugar para niñas como tu ya le mandare a avisar a tu amiga--

Me tomo de la mano llevándome hasta la parte trasera donde había una escalera , al subir llegamos a una puerta el se puso en frente de ella

--Aquí estaremos a salvo esa mujer me recuerda a Eruka que molesto--

Las puertas se abrieron pasamos a una oficina de lujo muy grande se podía ver como los documentos estaban apilados y separados por donde mirabas como si todo fuese un registro innumerable, ahora comprendía este lugar solo era una fachada el es un traficante de información, pase con mucha cautela tome asiento en un mueble muy grande mientras el cerraba unas cortinas corredizas para no ver que pasaba abajo

--Bien pequeña mientras tu amiga se divierte te gustaría que te contara una historia?--

Su vos fue clara y muy contundente en pocas palabras no saldría hasta escucharlo o hasta que la señorita terminara de hacer algo... no tenia muchas opciones tampoco debía revelar mi misión respire tranquilamente y me concentre

-Disculpe... yo... si no es molestia comparo a la señorita con Eruka quien es ella si le importa contarme?

El hombre dibujo una sonrisa sentándose en la silla de su escritorio miro unos segundos al techo antes de rascarse la cabeza alborotando su cabello negro

--Bien.... a cambio me contaras sobre ti pequeña niña--

Asenti con la cabeza el tomo una posición mas cómoda y empezó su relato

"Cuando la primera confrontación entre los clanes rivales antes de fundarse el clan de los cazadores existía una poderosa bruja numae que desato la locura para las razas, no fue mediante su poder si no por una gran pandemia que los ángeles no pudieron erradicar ya que no posee cura alguna

La bruja era capaz de propagar la enfermedad sin querer hacerlo llevándola a un confinamiento a una ciudad entera permaneciendo en una torre mientras los ángeles experimentaban con ella tomando muestras una y otra vez, Eruka cayo en la perversión dejándose tomar completamente por la locura,mató a tantos ángeles, demonios, numaes, elfos sin importar lo graves de su heridas pero eso no fue lo mas perturbante de su locura"

Su historia me ha sorprendido no creería ninguna de sus palabras pero me enseno un retrato de Eruka encadenada en los cristales de Acónito.... esa chica se veía muy triste a pesar de su situación no se veía desquiciada, era cierto que nuestro clan pulgo los males del mundo pero esto no tenia nada que ver, no sabia por que lo mencionaba en un momento así?

-Eruka debió sentirse abandonada por nuestro padre

--Abandonada dices, ella quizás si fue abandonada... no confíes en los ángeles pequeña no podría pasarte o mismo que a ella--

No confiar este hombre nos odia ya que una parte de mi también lo era aunque mis alas no las pueda ver porque no puedo sacarlas por lo agotador ... quería saber aun mas
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Dom Oct 02, 2016 2:03 pm

Mi danza cada vez tenia mas hipnotizados a aquellos lujuriosos hombres que me veían, mantenía el ritmo al son de la música pero había avistado que Eve-li desaparecía con el que parecía un hombre aristocrático, ella era una chica audaz a mi parecer sabía que podía defenderse si lo ameritaba pero debía dejar en claro que aun me preocupaba por ella, seguí mi contoneo quitándome mi última prenda, abrí mis piernas mostrando mi preciosa vagina a los que ahora serian mis esclavos, más de uno intento tocarme pero le negaba el acceso moviéndome, estaba mojada chorreaba un poco de liquido el cual saboreaba tras pasar mis dedos por mi intimidad.

-Desean probar?

La ovación fue la esperada más de uno intento subir a tarima creando una revuelta, mas un hombre lo logro, a este lo recibí y ate en el tubo con una pequeña cinta en sus muñecas colocándolo boca arriba acostado, ponía mi cadera muy cerca de su caray dejaba que mi exitacion lo llenara escurriendo en su rostro cada vez mas y mas, el hombre estaba frenético y muy “tenso” en una de sus musculaturas, pasee por su nariz mi fragancia, ya el mal en el estaba realizado y era hora de detonar los problemas, me termine sentando en su rostro, masturbándome con su lengua durante unos segundos, la sensación era exquisita mas debía frenar ellos debían ser mis victimas y no al revés, lo libere y luego expandí mis alas para golpearlo y bajarlo de escena con una patada

-Caigan en mi prodigio

mis alas brillaron y mi poder se vio volcado en ellos su grado de excitación era más de lo que cualquier ser corriente podría controlar se volvieron bestias intentando de satisfacerse golpeándose entre ellos, la fiesta estaba montada, comencé a vestirme rápidamente no sin antes acariciarme una última vez en mis partes expuestas para poder resistir mi propio embrujo, aquellos hombres sin voluntad comenzaron a destruirlo todo comenzaron a ignorarme debido a su propio libido e impulsos básicos, con esto el límite de tiempo estaba impuesto para todos y para Eve-li, ella debía conseguir la información y salir del lugar rápido, si tenía suerte algún otro ser de algún clan con información vendría o quizás alguien más imponente.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Jue Oct 20, 2016 8:30 am

Su relato me llenaba de intriga no sabía el porque me contaba esto aun así su semblante no parecía que me estuviera mintiendo, el hombre tomo su vaso y se levanto dando unos cuantos pasos al una pequeña mesa la cual tenia unas bebidas y un poco de hielo seco, tomo un frasco de vidrio transparente el liquido era acanelado

-Disculpe ... no comprendo...

--Jajaja, es normal que no lo comprendas pequeña pero una vez escuches hasta el final las respuestas se mostraran ante ti diferencia de tu extravagante amiga--

El hombre termino de prepararse su bebida y toma un gran sorbo,  me quede viendo como su expresión se notaba con cierta tristeza  retomando su relato

"La pobre e indefensa Eruda siendo llevando al borde de la locura en aquella siniestra torre donde fue forzada a tener un hijo que ni siquiera quería, llevando a dividir su alma... se dice que su hija era su parte mas noble e inocente tomados por las puras alas blancas de aquellos seres que se regocijan  por la pureza.

Eruda los maldijo una y mil veces contaminando con su energía toda una ciudad, las cadenas de odio se hicieron visibles cambiando su vida desato la magia mas destructiva y sin control alguna vez vista"

--Tu eres mitad ángel no es así? eres uno de los experimentos fallidos de esa raza por eso te mandan un custodio, no me importa tus razones tu amiga ya ha hecho un gran alboroto, por lo cual deban retirarse--

-Alboroto dice?

--Cerca de la guarida del clan de las sombras en el pueblo as cercano se encuentra un ángel de la muerte pídele que te cuente sobre Eruka quizás te ayude a compensación me contaras la historia de tu travesía pequeña--

-Porque hace esto, no tengo clara sus intenciones, permitió dejarnos colar y me entretiene para ganar tiempo pero no siento que mienta

--A diferencia de ustedes los ángeles nosotros los demonios no mentimos --

Se puso de pie tomando mi mano derecha, era muy rápido apenas parpadee y ya estaba así, delicadamente poso sus labios mi mano mientras me dejaba ver como su mirada se tenia con un brillo carmín no hay duda de que es un demonio mi piel se erizo por completo, me hizo sentir un poco molesta tome un poco de aire

Soltó mi mano posteriormente regresa a su escritorio, me levante dirigiendome a la puerta tenia que encontrarme con la señorita Lia
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Vie Oct 21, 2016 9:12 pm

Habia encontrado un corredor bastante extraño que permitían la asención a unas escaleras desde una puerta trasera del area de recepción en la que aun mis lujuriosos esclavos hacían estragos, el tiempo había concluido debíamos retirarnos y no debía esperar ni un segundo más hasta encontrar a Eve-li.

-la he dejado demasiado tiempo sola espero que este bien sé que es una chiquilla fuerte.

A pesar de mis palabras mis manos temblaban y no era precisamente debido a mi propia exposición de lujuria desenfrenada, eran signos evidentes de preocupación, quien pensaría que llegaría a encariñarme en tan poco tiempo, corrí rápidamente para subir y abrí la puerta la escena que vi me dejo helada por un instante ya que había visto al demonio sentado en un escritorio y a Eve-li dirigirse a la puerta que yo había abierto, busque sonreír lo mejor que pude pero mi mirada se había clavado en la criatura del bajo mundo

-Espero que haya sido una buena charla sin sobre saltos, debes mandar a limpiar tu local querido, debe estar lleno de sangre y otras cosas viscosas.

Tome la mano de mi compañera para sacarla del lugar las palabras sobraban en ese lugar había cometido un grave error uno que no me perdonaría

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Dom Oct 30, 2016 9:04 pm

Al abrirse la puerta la señorita Lia se encontraba del otro lado muy sudada y sus cabellos estaban muy desaliñados, pero no sabia porque no podía moverme en ese instante

--Tranquila angelina eso son solo cosas del trabajo, si quieres bailar y poner a esos cerdos a tus pies puedes venir todo lo que desees--

Me vire un poco para ver a ese hombre una ultima ves recordando que no me ha dicho su nombre, sonrei un poco mirando de nuevo a la señorita Lia

-Pronto regresare no olvido nuestro trato señor,a la próxima me dirá su nombre y el resto del relato, Eruka debe sentirse realmente feliz de que usted la amara con tanta locura

--Te esperare entonces pequeña--

Es cierto los demonios hacen un contrato al revelar su nombre en un trueque de información y como no lo hizo conmigo quiere decir que solo desea saber mas, la mano de la señorita Lia estaba helada salimos de ese lugar bajando esas escaleras la multitud de hombres y bestias se veía realmente nauseabundo que clase de lucha había tenido la señorita

-Señorita se que es egoísta pero quiero ir a un lugar para comprobar algo y quisiera ir por mi cuenta

Sabia que eso era imposible pero no podía estar cerca de ella mi pecho dolía, si son experimentos eso explicaría mucho sobre mi misma, no no quería por la luz que hay en mi alma no quería creerlo
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Sáb Nov 12, 2016 10:50 pm

Mire a Eve-li atenta a sus palabras ciertamente tenia una petición egoísta de su parte pero la mire y atendí con seriedad, no era momentos para juegos ni bromas ya había cometido el error de dejar que supiera un poco de aquel secreto que atormentaba a la luz de hace mucho tiempo remoto incluso la misteriosa extinción de la propagación aun era algo que no se había resuelto era como si nuestro padre para enmendar nuestros errores como raza nos tendiera la mano y ayudara a evitar la propagación y muerte de cada ser en esta tierra, ella era inocente, muy inocente pero su camino se dibujaba aquí.

-Ve…

incluso me sorprendí de mi propia afirmación no creí que sedería a su deseo pero en mi algo decía que no podía evitarlo

-Si debes ir, ve a buscar las respuestas que buscas, Pero Eve-li escucha bien mis palabras, no debes contar a nadie lo ocurrido en este lugar, tu conversación con ese demonio jamás ocurrió entiendes lo que digo?

Antes que esta pudiera refutarme con mentir lleve mis dedos a sus labios

-Si es necesario mentir hazlo, pero solo te pido que regreses a mi, se que es lo que el te dijo pero no debe saberlo ni siquiera nuestra Luz Divina, lo entiendes?, yo te cubriré y cuidare tu espada, recuerda que ante nada me tienes a mi, te amo Eve-li y debes regresar a mi, ve ahora mismo y marcha aprovecha esta confusión, pero regresa a mi por favor, no olvides tu misión y no olvides que solo tu puedes contestar tus propias preguntas, nadie mas lo hará por ti

había lagrimas en mis mejillas separe mis dedos de sus tiernos y suaves labios para levantarme y empezar a marchar en una dirección distinta a donde se dirigiera su nuevo rumbo.

-No te atrevas a despedirte, márchate ahora para que tu viaje sea seguro no menciones ninguna palabra hasta salir de este lugar

No era una despedida era un hasta pronto o al menos eso quería pensar, comencé a caminar rápido debía evitar más contacto por su seguridad debía desaparecer para que ella pudiera brillar

*Off Rol: Con sumo placer me despido de este tema tan tentador.
Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Dom Nov 13, 2016 10:34 pm

Aguarde en silencio mientras veía a la señorita Lia entristecer por mi causa sabia que era muy egoísta de mi parte pero tenia que descubrirlo el sufrimiento y confinamiento de Eruka, mi propio confinamiento y la manera que me trataban los ángeles puros no conocía a otros híbridos, Thomas aunque no era mi padre siempre me decía que no le importaba que fuese su trabajo a el le gustaba cuidarme...

Escuche la única palabra de la señorita en ese instante sorprendiéndole y a su vez hacia que mi pecho latiera con mas fuerza, sentía un gran nudo en mi garganta mientras la señorita me dedica unas palabras con sus ojos vidrioso, sentí como su dedo se poso sobre mis labios, sus palabras se clavaban como un puñal cada vez mas profundo solo podía escucharla , a pesar de su advertencias no podía hacerle esa promesa

Retiro sus dedos mi labios dejando una distancia no pude pronunciar palabra alguna colocando mi mano izquierda a nivel de mi pecho mientras la veo partir, suspire y me di vuelta tomando camino en dirección opuesta esto no es una despedida pronto nos encontraremos

Off roll mi personaje abandona el tema
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: Eruka Hells   Dom Nov 13, 2016 11:06 pm

Debido a que los personajes se han retirado de este Rol, este tema queda cerrado
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eruka Hells   

Eruka Hells
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.