Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 

Conocimiento de antigüedad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Reese

Femenino
Rango : E
Raza : Hirairos
Cargo : Agente
Faccion : Clan de las Sombras

MensajeTema: Conocimiento de antigüedad    Miér Mayo 25, 2016 9:33 pm

Después de aquel encuentro con mi señor me ha dejado un poco curiosa, no era que tenia intensiones de cumplir una orden suya ni nada por el estilo, suspirare mirando desde una pendiente el lugar más tenebroso y resguardado en este mundo, los rumores se quedan cortos de este lugar

-Bien mi señor… danzare un valz para las sombras

Mi vista contemplan los miembros de la guardia protegiendo la biblioteca la cual era una enorme torre se veía los cuervos volar a su antojo, las columnas gozaban de una arquitectura bizantina de una gloria pasada, dibujando una sonrisa salte del precipicio dejándome caer libremente con una venta acrobática para controlar mi propio peso aprovechando para soltar el listón de mi corset, me quede en una posición que mi espalda tocada en vacio lanzando hacia un semiento de árbol en el muro del precipicio  el listón hecho de un material parecido al acero el cual se aferro perfectamente impulsándome con mi cuerpo hasta la pared

-Eso fue peligroso ahora veamos son en total 10 guardias a la vista… Hmm

Desde el punto que estaba no podía usar mi hechizo para crear una distracción, ya estaba a unos 20 mtrs del suelo y el árbol más alto está a unos 15mtrs  a pesar de ser más resistente a un humano si no cuido bien el ángulo me ira mal, aun no quiero que esas cosas noten mi presencia debo inmovilizar antes que a nada al sensorial pero no sabía a cual

Jale la cuerda para soltarle y me impulse hacia el árbol usando el listón como cuerda arrogándola para atrapar una de las ramas más cercanas, fallando por completo el intento, mordí mis labios y volví a intentarlo lo más rápido posible, logrando atinarle e impulsándome como si fuera una liana para llegar a la rama del siguiente árbol, me columpie con mis manos dando una voltereta para quedar sobre la rama y poder quedar en cuclillas

Con una sonrisa en mi rostro comenzaría el baile, saltando entre las ramas de los arboles acercándome a la biblioteca ya estaba a 30 mts de la entrada, los rumores decían que sin importar que no te dejaran pasar aun vayas de parte del señor de las sombras, colocándome mi listón de nuevo  baje del árbol tomando un respiro y concentrándome debía hacer que mi esencia se sintiera y atraerlos

-Elfphar demir gae feurei sarther etia necross Blaze

El fuego se manifiesta a mi alrededor, las llamas alcanzaban los arbustos y los arboles quemándose, comenzando con un incendio, debía concentrar mas mi fuerza ayudándome en el ambiente boscoso al colocar mi  mano sobre las llamas los círculos mágicos convierten el fuego en diversas Flechas las cuales son lanzadas al cielo para llamar la atención mientras el manto de fuego esta cubriéndome , me di prisa y me oculte mientras mi hechizo este activo vendrían como moscas y no era de esperar los rastreadores darían conmigo si llevaba el cobijo de mi manto

-Buenas tardes tengan señores del mundo de los muertos…

Los mire con una cara llena de alegría la cual se denotaba demencia las llamas aun activas lazaron unas flechas impactándolas contras los 2 rastreadores, las flechas incrustadas en sus cuerpos hacían que se quemaran desde adentro, suspire por lo lamentable que fue sus muertes extinguiendo mi manto cancelando mi habilidad  corrí a toda prisa a ocultarme

La distracción funcionaba a la perfección los tarados esperaban a los rastreadores eso quiere decir que ellos depende de ellos, si mal lo recuerdo hay un pasadizo secreto que es la verdadera entrada a biblioteca pero siempre era custodiada por los rastreadores, debía buscar una gruta ornamentada a unos 6.5mts de la torre tenia aproximadamente 2 horas antes que otro par saliera pero recorrer ese radio no sería fácil

Mi semblante se puso serio mire unos segundos al cielo, esos cuervos de antes se veían al este de la torre ahora que lo veo desde este punto… cuervos son aves de rapiña pero están allí por los cadáveres, dibujando una sonrisa me movilizo al este donde los cuervos comen, como lo había pensado una gran cantidad de esqueletos y carne putrefacta de algún tipo de creatura  mostrándome el secreto de sus propia muerte la gruta del infierno

-La verdadera defensa es una barrera creada por estos animales o me equivoco señor guardián

Los cuervos se aglomeran para formar aun ser algo perturbarte llevando ropas de un mayordomo, un demonio con cara algo atractiva, riéndose de mí se abre una brecha mostrándome una reverencia

-Hmm caminaré a mi muerte o me has dado tu aprobación Guardián

El hombre me muestra una sonrisa, los demonios no miente ni tampoco buscan engañarte, ellos solo seducen el pecado de la persona con la verdad, este no tenía motivos para declararme una lucha, lo mire con una mirada muy fría y me dirijo a la brecha el resplandor de luz me cegaba, al recuperarme me sorprendí mucho al ver la biblioteca  
Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino
Raza : Numae

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Lun Mayo 30, 2016 9:12 pm

Tras la irrupción de aquel hirariro cazador, me vi forzada abandonar momentáneamente mi centro de operaciones en ese lugar, mas sin embargo debía darme a la tarea de buscar a la hiraria sombría ya que si observo a ambos ejemplares podría obtener unos resultados algo interesantes que puedan ayudar en mi investigación.

Fui caminando de regreso al clan seguramente la sombra me castigaría severamente por dejar que un cazador me descubriera y rompiera una que otra normas, estaba mentalizándome para el castigo cuando veo a uno de mis objetivos haciendo gala de su poder, me era increíble que tan pequeño cuerpo, su hechizo le permitía manipular la escancia del fuego aun así pudo intensificarlo a su beneficio

Dibujando una sonrisa con una mirada llena de estasis por la suerte que tenia, la seguí cautelosamente  sin que esta se diese cuenta observado que se dirigía a la torre

-La biblioteca…

Esta es una oportunidad invaluable por fortuna ya había estado en este lugar camine muy cuidadosamente a la parte de atrás y me puse muy tranquila aun ella no se había dado cuenta

-Bibliotecario necesito acceso, debo encontrar la respuesta a mis dudas

De las sombras emerge un sujeto alto de piel pálida, con un traje de mayordomo haciendo una reverencia a mostrarme sus ojos color carmesí la puerta se abre aun lado

-Gracias prometo no demorar mucho

Al entrar el ambiente estaba imbuido por magia, las únicas personas capaces de entrar son las creaturas capaz de hacer magia ya que los conocimientos están protegidos con un fuerte conjuro, mirando a mi alrededor como si estuviese en las nubes de un cielo estrellado, las escalinatas en forma de caracol estaba a unos metros de las estanterías, las cuales se confundían con el paisaje de las estrellas me senté en las escalinatas a esperar un rato a mi sujeto de prueba

Abrace mis tatuajes mientras esperaba ya habían pasado unos 40 min hasta que por fin ella entro a este recinto

-Bienvenida Reese

Le dije con una gran sonrisa, mientras la veía con una cara llena de asombro por este lugar, sus ojos color amatista y su linda piel blanquecina la cual estaba un poco sudada por su esfuerzo físico, sin mencionar el desgaste de energía  
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Mar Mayo 31, 2016 8:48 am

Parecía un mundo de sueño al mirar a mis pies eran nubes la que cobijaban mis pasos, el cielo estrellado de una noche tan clara que se podía ver todo perfectamente, este era el mundo oculto en la torre la biblioteca de Theoria, este lugar era impresionante me sentía completamente diminuta, mas sentía algo raro como si este lugar estuviera lleno de magia, ahora comprendía porque no todos podían entrar en la biblioteca esta torre solo conectaba este lugar, en medio de mis pasos pude oír una voz bastante irritante la cual hizo que cambiara mi expresión, subí un poco mi mirada y allí estaba ella, con su habitual forma de vestir y ojos dorados con cierto marque de locura

-Serpiente, ya se me hacia raro ese fétido olor a muerte del lugar

Le dije con un tomo muy despectivo mientras que me tomaba una pose que denotaba superioridad ante ella, realmente no la soportaba de todas las personas en este mundo ella era con quien tenía que encontrarme

-No tengo tiempo ni humor para tratar contigo así que no me estorbes o lo lamentaras

Dicho eso me fui a la escalinata que estaba opuesta donde ella estaba cada escalón era de un cristal bañado por el manto de estrellas era muy hermoso ya que colgaba del aire , los libros eran cubiertos por una fuerte barrera, intente tomar uno pero no podía tocarlo era como si mi mano la atravesase, que demonios ocurría, lo intente varias veces con diferentes libros y no podía tocarlo, la serenidad de mi rostro estaba siendo borrada por una frustración enorme
Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 10, 2016 8:50 pm

Sus intentos por tomar una posicion de seguridad ante mi solo hacia que la mirase mas seveiatan linda como un gatito curioso, observaba como intentaba tomar un libro con sus manos una y otra vez, quizas era su primera vez en este lugar, dibujando una media sonrisa me lebante del lugar que estaba descansando

-Sabes esta biblioteca respondera solo tus dudas no te permitira tener otro conocimiento, es decir ssolo te dara aquello que as necesitas saber

Caminando lentamente bajando unas cuantas esalinatas y posicionandoe en el centro de la habitacion mire hacia arriba y alce mi brazo derecho a un lado mostrando perfectamente mi serpiente de nacimiento

-Necesito poseer las respuestas a mis dudas y sobre todo saber aquella enfermedad que se llevo a mi familia a a la locura, brindame el conociiento que hoy te ruego

Mi voz resonaba en ecos por todo el lugar podia ver a la cria impura sobre mi, una luz dorara enpezo a surguir de unos de los estantes rodeando el lugar hasta que llego a mi brozo estendido dando vueltas hasta llegar a mi mano materializandose en dos libros, los tome con mucho cuidado y me sente en el suelo

-Eso es todo lo que debes hacer si haces algo de mas el guardian te sacara imagino que ya lo viste

Un demonio muy peligroso con una habilidad desconocida a la cual no queria conocer , sentada en posicion india tome unos de los libros y comence a leerlo desde donde se me permitia, con una sonrisa me preguntaba bcual seria la reaccion y actos del pequeno gato curioso
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 10, 2016 9:24 pm

Sin importar que hiciese no podia tocar niguno de los libros a que se debia, no lo comprendia la sepiente parecia divertirse , mire como se ponia en medio en el nivel base de la torre recitando una petcion, esto era e colmo recibir una leccion de esta mujer deprebada

Podia sentir su tranquilidad no parecia tender una trampani nadapor el estilo mas sin enbargo sentia tristesa en sus palabras

-Enfermedad... que pasadotuviste Diasphora....

Sentia algo de pena ante ella, familia yo no sabia que era poseer una asi que nopodia comprenderla ni mucho menos entender como termino en ese estado, lo comprendi esta biblioteca solo brindar el cnocimiento que necesites ni mas ni menos, mi rostro mostro cierta inconformidad tener que deberle algo a ella no me hacia para nada feliz, lleve mis manos al nivel de mi pecho y tranquilice mi pensamientos, solo una pregunta a la cual debia saber por el bien de mi senor

-Te ruego me concedas el conocimiento de aquel pasado que fue borrado por el tiempo, aquello que se oculta tras las sombras por favor dime aquello relacionado a la entidad debo conocer

Sentia como las paredes vibraban con mi voz, las luces comenzaban a emanar de las estanterias como si estuviesen bailando para cumplir mi peticion frente a mi aparece 2 pergaminos extendi mis manos los tome y los abrace , sorprendiendome podia tocarlos, mire a la serpiente sumida en su lectura , baje las escalinatas y me pose a unos cuantos metros de ella tomando asiento sobre una mesa

-No pienses que te agradecere, ni nada por el estilo

Le miraba con cautela sabia que algo estaba planeando, simplemente no le tenia confianza
Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 10, 2016 11:39 pm

Durante una epoca las comunidades se veian afectada por losdesignos de los dioses, pensando que sus creaciones solo estaban para sastifacerlos, la humanidad existia solo para sus caprichos y expirementos, el sindrome caracteristico era la habilidad de la adaptabilidad de diversos componentes a su sistema inmune por lo cualesta raza se veia oculta en los mismos ojos de aquellos elegidos para ser los proximos sacrificios

Esto nodecia nada contundente a lo que sabia me quite lacapucha que cubria mi cabeza y mire arriba, la gatita se encontraba meditando al parecer ya habia comprendido su pedido era algo confuso, tenia entendido que su memoria se habia evaporado de su mente quizas buscaba respuesta de su pasado, hacer un viaje solo por eso me parecio una perdida de tiempo aun asi yo no era diferente

Continue mi lectura la cual no arrogaba datos distintos a el resultado de mi ultima visita, sindrome de Eruka aqueellos que la apdecen entraran en un estado de histeria el cual su proceso mental se distorciona creandouna realidad alterada de su propia perseccion

Aquellos que entraba en modo histeria podian manisfertar habilidades de supervicia es decir dominados por sus intistos mas basicos... alimentarse y saciarse convirtiendose en asesinos sin lacapacidad de experimentar dolor ya que su proceso mental engana al sistema e impulso nerviosos impidiendo que procesaran el dolor hasta que se entra en razon

Mi senbrante se veia con una expresion llena de aburrimiento detuve mi lectura y mire a la hibrida a unos escasos metros de mi con unos pegaminos en las manos, escuche como sus comentarios escondian sus intenciones, dibuje una sonrisa mientras la veia fijamente

-No tienes que decirlo lo comprendo,aun asi me sorprende que aun estes viva, escapaste de nuestro lider y ha mandado a varios asesinos a buscarte y tu aqui sin rasguno alguno

Coloque el libro en el suelo y tome el otro busque la pagina que se podia leer y continue mi lectura
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 10, 2016 11:58 pm

El comentario de la serpiente me tenia sorprendida acaso estaba preocupada y me estaba ayudando algo no estaba bien en ella, no actuba tan pervertida como de constumbre a que se debia

-Oh vaya, no imagine que motraras una pisca de emocion, Diasphora no te preguntare nada pero evidentemene estas afectada por algo

Le dije mientras me veia ijamente clave mi mirarda amatista sobre ella podia verme atravez de sus ojos dorados el silencio se apoeraba de la habitacion, vi como tomaba su libro y continuaba leyendo, puse unpergamino a mi lado y el otro procedi a abrirlo deslizando el rollo con cuidado, a principioestaba en blanco mientras lo deslizaba empezaron a aparecer escritos

"Alguna vez los humanos eran elegidos para representar a su especie para obtener un salvador el cual la fuerza de su volunta daria nacimiento a su unico deseo, se debia dar algo equivalente para que sea consedido

Aquellos elegidos nacidos de la naturaleza mostrarian sus habilidades de acuerdo a su evolucion, los humanos se clasificaban en tipos luchando unos con otros por capricho de un ser consderado un dios el cual se regocigaba de el dolor de sus preciadas y desesperadasfichas"

No comprendia que tenia que ver esto con la llamada entidad que nombro elsenor sombrio, segun esto ocurrio hace mucho tiempo antes que las creaturas se alzaran una vez mas a este mundo, puse una cara llena de asombro y tragre grueso no era posible mi suposicion si lo era estarios en problemas
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Lun Jul 11, 2016 8:01 pm

El susurro de los pasillos parecía cada vez mas intenso, cada mirada recorrida era un libro nuevo que guardaba con el mayor de los recelos un antiguo saber, escrito por diversos historiadores antes que mi presencia se notara en este mundo y a su vez yo contribuía con este ciclo.

El entrar en esta residencia no era para mi ningún delito solo cuando creía que las pistas del pasado podían encontrarse acudía a estos estantes infinitos, no buscaba detener las búsquedas de aquellos valientes si no alentarles de mi propia forma, como historiador no podía revelar todos los secretos sin una mente perspicaz que hiciera gala a la curiosidad.

Era interesante ver cual de las facciones tomo la iniciativa y aun mas quien había sido elegida mas aun no era tiempo de saber que ocurriría el futuro y el pasado deben seguir en el misterio solo un poco mas para permitir el avance de los hechos que corren.

Como entidad de esta nueva tierra se me permitía el acceso inmediato a cualquier instancia sin reproche o prueba pasajera, después de todo el guardián que custodia la puerta fue elegido por mi hacia más de un siglo en algún lugar reposara mi diario en estas estanterías cuando mi ser descanse y será visto por quien deba serlo si es que por capricho no decido heredarlo.

vi a la pequeña hirarios sorprendida por su lectura pero ya había dejado que leyera suficiente, era similar a una chiquilla que conocí hace mucho, pero lastimosamente no poseía ni su sangre ni herencia, que habrá sido  de ella una vez que se marcho de casa?, fue una heroína que tenía el poder de dos grandes anteriores a ella y por mas que busque su línea descendiente no figuraba en aquella que hoy medita atónita al lado de la mujer serpiente.

-Es un curioso pergamino el que posees en tu poder.

Intervine desde un piso superior oculto en la capucha de mi traje quise llamar su atención solo para ver como aquellas dos mujeres reaccionarían ante una presencia que desconocían.

Off Rol: Considerando que este rol posee un punto Historico bastante interesante la entidad interviene a pesar de ser un rol privado
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Lun Jul 11, 2016 10:38 pm

Segun  los sobrevivientes del sindrome de Eruka terminan con un alto grado de demensia afectando sus funciones motoras, sin embargo estos hechos no son comprobados ya que no se poseen registros  de los sobre vivientes, estas anormalias son trasmitida por el codigo genetico hediritario

-Con que no hay ninguno

La caracteristicas de estas personas son ojos dorados.... cerre el libro al ver la cara de la hiraira, su exprecion me llenaba de curiosidad su emblante hacia que dibujara y una sonrisa en mi rostro, era facinante, hasta que se escucho una voz que tomo el lugar

Mi instinto inmediatamente me decia que tuviera cautela, mi piel se erizaba

-Quien anda alli?

Dije miestas me levantaba, tenia un mal presentimiento justo ahora que tenia de ponerle las manos encimas a mi indefensa presa, mi rostro aun se marcaba la calma, manteniendo mi posicion no podia verle con claridad desde el punto que me encontraba, su interes a lo que m i presa tenia no me gustaba

-Reese pueda que esta persona tenga alguna relacion con tu pedido a la biblioteca o es alguien que quiera la informacion que hora posees

No permitiria que interfiera en mis planes, por ahora debiasolo debia cuidar a mi presa
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Lun Jul 11, 2016 11:12 pm

Mientras continuaba mi lectura mas dudas poseia, subi delicadamente mi mano derecha al nivel de mi oido prara llevar un mechon detras de mi oido

"Aquellos bendecidos por la gracia de la naturaleza eran los llevados por la voluntad de la diosa, la cual bridaba de fortaleza a sus oradores

Los humanos quienes eran los dominantes se tornaron contra ellos mismo tomando la gracia de su dios para acabar con ellos mismos, una gerra por sus habilidades..."

Mi lectura fue interumpida por una voz ronca y gentil la cual me sorprendio, la serpiente rapidamente racciono, este sujeto se veia sombrio, facilmente se veia su potencial

-Descuida no hara nada, si desea lo que poseo o no solo dejemosle

Enrolle de nuevo el pergamino y me levante colocando el perjamino junto al otro que tenia en la mesa, coloque una mano en mi cintura mientras veia a la serpiente, ella siempre tenia un instinto acertado mas sin embargo esto no era bueno

-Hey tu, si vas a asustar a 2 senoritas por lo menos ten la desencia de bajar a presentarte y tienes razon mi lectura es bastante curiosa

Espere su reaccion , sabia que la serpiente no bajaria la guardia pero este sujeto de donde llego no pude sentir su presencia, quien era realmente
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Lun Jul 11, 2016 11:40 pm

La soltura de las palabras de aquellas huéspedes del recinto hacia eco en las paredes ornamentadas y con cautela mire a ambas pero con certeza que ellas no me conocían, a pesar de esto pude intuir ciertos temores florecer, quizás por la casería que una llevaba en su cuello era mas cautelosa al responder.

sinceramente comencé a caminar no pretendía rechazar la oferta de acercarme que me habían ofrecido con las guardias en alto me esperaban para yo ser recibido, sonreí sin descubrir mi rostro pues no hacia falta baje por las escaleras hasta quedar en su planta y sin mas acción que realizar en ese instante reverencie a ambas levemente como gesto de saludo cortes.

-No deben temer no las dañare, no pienso arrebatar nada esta noche solo quiero brindar un concejo.

Subí mi mirada tranquila mi voz cálida y un poco gastada por el tiempo pasado intentaba brindarles confianza, no deseaba ser como aquella diosa pasada, quería que solo esperaran un poco mas antes que aquellos secretos se destaparan.

-Soy un humilde morador de estas estanterías, solo un guía pasajero esta puede ser la única vez que puedan encontrarme pero la historias siempre llegaran a ustedes.

Quede apacible en un lugar estático con mis brazos relajados posados a mi espalda.

Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Mar Jul 12, 2016 9:37 pm

La poca capacdad de cautela de la hirarira hacia que me molestase, aun asi era una oprtunidad de evitar un combate sie es que ella no se pone a sus anchas, mire cada paso que daba

-Noche?

No era pasible ya habia estado en este lugar y no podia transcurir un tiempo distinto esta biblioteca se mantenia en las leyes de este mundo, no parecia mentir se veia certeza en su forma de hablar, maldicion estando a esta distancia no podia verle sus caracteristicas, mordi un poco mis labios colocandome de nuevo mi capucha

-No es posible que haya pasado tanto tiempo a lo sumo llevamos unas escasas 3 horas

Debia recojer datos de este sujeto, por ahora solo podia esperar y analizar lo mas posible deberia agradecer que la bocaza este aqui con ella serta mas facil, esas prendas que llevaban eran arapos se ve descuidado quizas sea para llevar u ocultar apariencia
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Miér Jul 13, 2016 8:49 am

Observe como se acercaba a nosotras su forma de desenvovlverse me hacia que me molestase un poco, cruce mis brazos, pude ver que la serpierte se sorprendiopor el transcurir del tiempo, mire por mis alrededores toda la habitacion cundo yo entre ya estaba cubierta por el manto de un cielo nocturno, las estrellasson nuestra luz en este lugar

-Lo dices por esta habicion?

Permaneci en mi poicion con un semblate tranquilo quien se creia para aparecer de la nada y dar un consejo asi sin mas, no podia confiar en esesujeto potrlo menos no por ahora

-Vaya senor yo no doy nombre pero si dijo que estado merodeando como un pervertido

Le dije con un tono burlon mientras daba unos para ponerme frente a el colocandouna mano por su capa se veia muy rasgada y totalmente arruinada , era gruesa, mantenia el calor pude ver desde alli un rostro sonbrio y se ve un cabello plateado

-Esta cosa e da calor y no soy quien lalleva senor...hmmm ya senor acosador

Con una expresion de aburrimiento, le solte su capa y me le quede viendo mientras llevaba mi mano derecha a mi pecho, haciendo una pequena reverencia para no perder los modales

-Soy Reese y aquella es Diasphora

Me levante y mire a la serpiente quizas asi sea mas facil llevar las cosas soloqueria terminar mi lectura pero este sujeto tenia la imprecion que no lo dejaria por lo menos no tan facilmente, suspire mientras regresaba a lamesa y me sentaba nuevamente junto a los pergaminos
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Miér Jul 13, 2016 8:46 pm

Deliciosas reacciones me tenían en expectativa, la serpiente cautelosa y la pequeña mestiza de mirada curiosa desfilaban razones ante mi saludo previo, una negaba un hecho pero dudaba también de su propia experiencia dentro de este establecimiento la otra había supuesto algo que solo con sus ojos detallaban deje que ambas hablaran no quise interrumpir, mirarlas tan llenas de vida era solo un recordatorio de lo que alguna vez yo mismo viví, una de ellas traía gratas memorias a mi cabeza.
La hirairos se había acercado a tocar mi capa su valentía era indudable o quizás su falta de miedo era lo que se volviera tan temeraria, sin dudas parecía que viera a un fantasma de mi pasado sus personalidades eran como poco similares en algunos aspectos, sonreí ante este hecho y había entendido el por que de su presentación y a su vez el reclamo a mis vestimentas que acarraban tiempos mejores en pasado lejano.

-Su percepción de tiempo no esta mal, pero la de este lugar no existe, en la conciencia se esconden dudas eternas en cada uno y mientras sus preguntas sean inconsistencias no solidas la biblioteca a de adaptarse al transcurrir de su conciencia.

Con temple di un paso al frente asome mis ojos para que estos se vieran por debajo de la capucha no tenia intenciones de quitármela ni mucho menos delatar mi nombre de existencia previa o actual.

-Diaphora la Serpiente, buscas de forma equivocada la razón de la enfermedad que asola tus memorias, los registros no son una enciclopedia que encierra las respuestas que buscas como diccionarios que definen las palabras, pero quizás un herbolario te dé más pistas y en tu ruta la especialidad de la frágil vegetación pertenece a otra interprete.

En vidas anteriores mentiras y verdades solo eran parte de una historia cíclica, el decir algo no era netamente una verdad comprometida o una mentira certera, era una especialidad en una vida pasada y recorrida donde contar solo lo que se quería contar era necesario para mantener un estatus profesional, aunque intentaran de saber si lo que decía eran falsedades estas no se mostraría en ninguno de mis caracteres.

-Reese, aquella que lo a olvidado todo, haces una búsqueda errónea que aun no encontraras respuesta, pero el rostro de tu madre queda en sueños llenos de niebla, en su momento aquel que es tu progenitor se enfrentara al mundo de forma ruda pero serás tu quien tome el acto final que decidirá su vida o muerte, ahora la pregunta a cuestionar, tu fidelidad a las ordenes es más importante que el pasado que está a la mano?

Las respuestas no existían, no pretendía confundir, no quería que abandonaran sus búsquedas, pero sería eso la verdad? Solo con palabras de mis labios marcaba una intención tranquila, estas estanterías eran macabras al escuchar diferentes pensamientos en una misma conciencia, era igual que el Bohemio de su fundador.

Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Miér Jul 13, 2016 10:54 pm

Le di una mirada llena de rabia a la hiraira, su sentido comun era totalente nulo, suspire y deje que se fuera todo su rollo, como medio de defensa esta biblioteca no permite que cojuremos algun hechizo, este sujeto mostraba una actitud de superioridad, su forma de actuar facilente mostra que ocultaba sus intenciones

Sus palabras solo formban dudas a pesar de decirme semejantes cosas, piensa que no lo sabia solo le di un ejemplo a la hiraira y sobre todo que este sujeto supiera mas detalles de mi sin siquiera conocerle, sonrie ante el hecho y la conclusion de su forma de proceder su patron estaba claro en mis ojos

Una persona que crea dudas y le encanta poner diferentes perpectivas esperando la reaccion de las personas, quebar o no quebrar es un poco sadico, aun asi no entraria en su juego

-Gracias por tu  aporte lo tendre en consideracion

Le dije de forma seca tomando los libros del suelo los alce esto se volvieron esferas de luz regresando a su lugar, escuchando el comentario hacia la hibrida, mi semblante cambio por la frustracion era un tabu esa chica era inestable la he observado por mucho tiempo aunque era una oportunida ejemplar
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Jue Jul 14, 2016 8:50 am

Su mala educacion no tenia comparacion, su formade actuar escondia uchas cosas como un cobarde, un mentiroso este sujeto estaba lleno de falcedad simplemente algo de el no me gustaba, tome el segundo pergamino que estaba a un lado de mi, su textura era ligeramente difernte se sentia mas aspero que el anterior como si estuviese maltratado por el tiempo

A pesar de que se acercara no se podia contemplar su rostro, porque ese afan de no ser descubierto no lo comprendia, dedico una palabras a la serpiente las cual me irrito un poco, vi a la serpiente regresar el conocimiento a las estanterias, puediera ser que este hombre sea mas viejo de lo que aparenta su voz

Hunanos bendencidospor la gracia de la diosa... seres de un pasado ... tiempo...

Las dudas en mi mente hacian que las piezas se fuesen juntando una vez mas, este hombre me habia dicho cosas que siempre he tratado de no pensar sentia un dolor en mi pecho mi expresion marco una profunda soledad, quien se creia, no entendia nada

-Eres repulsivo

Colocando el pergaino que tenia en mi mano derecha en mis piernas mientras mi mano izquierda en mi pecho

-Es cierto no poseo memorias y te equivocas no busco nada a mi pasado, si lo olvide es porque no necesito recordarlo, ahora mismo ni yo misma me pertesco

Mi voz se escuchaba con cierto tono de tristeza, sentia pena de ese ser que buscaba molestar a otros con las heidas abiertas de los demas, acaso eso e daba placer

-No hay duda al saber de nosotras sin decirte nada llevas un buen tiempo siguiendonos, anos quizas evaluando todo, no se porque pero si me puedo dar una idea

Le di una mirada desafiante mientras alzaba el pergamino que aun no habia leido

-No quieres que lea esto, eres tu aquello que los dioses brindaron su poder, un humano de un pasado

Abri el pergamino miestras dejaba que se soltara, este giro y giro hasta llegar a los pies de ese hombre

-Eres aquello que mi senor hablo, Entidad

No sabia si realmente habia acertado pero era demasiada casualida, siguiendos y conociendonos, su forma de hablar y desenvolverse marcaban a alguien experimentado en torturas, en parte me alegra ser criada por la sombra ya que no veo afectada por estos juegos

Las letras en el pergamino no se podian leer estaban en un dialecto que no podia comprebder, si mi suposiciones son correctas estabamos en grandes problemas
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Jue Jul 14, 2016 8:40 pm

Sonreí amablemente ante cada respuesta como había hecho en anterior momento me mantuve en silencio hasta que cada una contesta su pensar y opinión de forma reversa, sus personalidades incompatibles me hacían disfrutar un momento simple, cada una cautelosa sentían que habían esquivado una bala que solo en su mente se origina, una trampa furtiva que ellas mismas buscaron era ahora la recompensa de las dudas que estaban ignorando.
Sin dudas la Hirairos era quien mas curiosidad despertaba en un alma que había visto tanto que lo había olvidado, sentí un instante un impulso extremo de regañarla por lo arrogante, aunque seria una auto critica que debía examinar de mi mismo…

-Los insultos son solo palabras que no van acompañadas de acciones.

Era interesante, pero me había ofendido, en sutiles palabras describió lo que alguna vez conocí como el pervertido de las llamas, un titulo que era más que justo de borrar de aquella victima de circunstancias adversas donde se gano su simple simpatía. Reintentando recuperar la serenidad me enfoque en otro aspecto mencionado.

-Quien sabe?, ser un antiguo ser suena bastante fascinante, o quizás a lo que llamas entidad, pero si como ente me mencionas todos en esta habitación lo somos, al ser individuos diversos somos entes caminantes vivos o muertos, en las memorias o en los pensamientos.

Descubrí mi rostro para que se notara el semblante de un hombre moribundo y anciano que repentinamente había recuperado chispa de vida.

-Desearía ser aquello que buscas hoy en este lugar, pero solo soy un amigo de quien construyo este humilde hogar, el sabe más quizás pero no creo que lo puedas encontrar es un Bohemio oculto en las páginas de la oscuridad.

Amigo Alfonzo… si vieras lo que hago hoy, te burlarías… o simplemente jugarías.

Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Vie Jul 15, 2016 9:31 pm

Los hechos transcurian sin presedente alguno la falta de conciencia de la pequena mezcla, quizas su falta de sentido al peligro se debia a su lado demonio pero que pasa con su lado humano acaso es mitigado por el otro, recorde a aquel hirarios masculino el cual daba todos los estados humanos hasta que se lleno de colera cambiando su personalidad

Mire a la especimen sin tituviar o mostrar un miedo esa carencia estaria relacionada con su falta de memoria podia ser un trauma que trastorno su personalidad si es asi el estimularla podria tener consecuencias para una mente tan fragil, dibuje una sonrisa ya que habia entendido la marioneta perfecta del clan de las sombras, una muneca que se mueve por los hilos de la sombra

-Ella es imposible de predecir, como carece de sentido comun, no es nada normal, aunque veo que si nos etudias detenidamente

No pude evitar reir en mis adentros toda esta demostracion solo me beneficiaba si podia obtener datos de mi objetivo, quiero su mente, experimentar los limites de sus dudas, me peguntaba cuanto podia jugar con algo tan fragil, pero para lograrlo debia quitarsela a Teriuka

Las conjeturas y acciones de la hirairos me llenaban de curiosidad, que habia pasado mientras estaba experimentado con las toxinas?, que es eso llamado entidad?

El hombre solo se limito a responderle mientras descubria su rostro, algo no cuadabra con su aspecto, tenia la piel coo un hombre de 50 a lo mucho se mantiene con un buen fisico ya que no hay tejido sobre cayendole, su voz senotaba mas bieja y cansada a como se ve en su rostro, tenia buena melanina ya que sus cabellos parecian coo de un adolecente, ese brillo era caracteristico, su piel no mostraba manchas de una edad avanzada

Le miraba con cierto reselo, de todas laspesonas ella cumpliria una orden directa de nuestro lider para que ella lo hiciera a voluntad propia tiene que haber pasado algo fuera de lo ordinario

-Eres antiguo nohay duda aunque presentas muchas contradicciones, me eres aburrido, es ciertos todos somosentes poseamos vioda o no pero aqui tu propia contradicion

Le di una mirada a ese pergamino no era dificil de leer para mi solo me basto verlos unos segundos para memorizarle, regresando mi mirada a el hombre de edad avanzada

-Estar facinado por un comentario arrojando el sarcasmo, es una clara afirmacion a lo comentado por mi companera, como te expresas y hablas son caracteriscas de un ser que ha tenido un buen tiempo en este mundo

Suspirando era muy facil y sencillo ni valia la pena que me esforzara pero no podia dejar a mi presa con este hombre, debia permanecer en este lugar hasta que ella se retirara
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Vie Jul 15, 2016 10:17 pm

"La bendicon de los diosespodian ser el regalo mas peligroso ya que al recibirlo podrias sentir comocayeras en una maldicion, maldices a la naturaleza que te hizo de esa manera, te maldices a ti mismo acumulado una maldicon tras otra ropiendote y transformandote en otra persona a la cualno desean convertirte por aquello que llamas proposito de vida

Que es lo que recibes y que das a cambio?, una tragedia tras otra para obtener la gracia de un ser quien juzga si eres merecedor de su gloria

Antiguamente para satisfacecer a los dioses se les ofrecia un sacrificio perfecto, con ello su ira se aplacaba, pero si el dios es malevolo hara de este mundo su lugar de juegos para que sastifagan su retorcidad mente"

El hombre se despojo de su capucha sentia que veia al senor de las sombras, no podia distinguirlo antes pero esa mirada era muy clara si lo desea puede llevarnos a la locura, su presencia era muy fuerte

-Hablas por ti serpiente rastrera

Le dije con un tonolleno de malicia mientras me ponia frente del hmbre cuidando de no pisar el pergamino, le jale por uno de las abrazareras de su grueso abrigo

-Ya te lo habia dicho como no quieres darme tu nombre te pondre uno

Lo solte llebando mi dedo indice a mi mejilla poniendo una cara pensativa, suspire y permaneci tranquila unos minutos, escuchando a Diasphora, no comprendiade repente sentia un dolor en el pecho

-Vivos o muertos, soosun recuerdo de un pesamiento...

Senti una fuerte punsada en micabeza que me hizo palidecer, la figura de este hombre comence a verla borrosa, que me pasaba, no podia mantenerme de pie...

-Sin importar cuanto bsques no podras encontarla, te has convertido en lo que as desprecias, pobre ser pecaminoso que caesen las ataduras delassobras que muesran tus recuerdos, la condena que llevas es a consecuencia de los designios de este mundo que has visto

Di unos pasos y recogi el pergamino abrazandolo, me sente en forma formal y me di media vuelta para ver a la entidad, me sentia estraviada como si algo quiciera desperta pero a su vez romperse

-Senor pervertido

De repente sentia los ojos pesados tanto que ya no podia matenerme conciente, sera por este pergamino?, acaso tenia un conjuro?, ya ni sabia que estaba diciendo en mi mente solo estaba una melodia con una voz suave junto a el unfuerte dolor en mi pecho el cual no me dejaria caer en desconocimiento
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Vie Jul 15, 2016 10:56 pm

Mire tranquilamente a la serpiente que buscaba desesperada un patrón, algo de lo que aferrarse con su conocimiento para no verse extraviada en los anaqueles de los pensamientos escritos en tinta, este recinto solía tener diversos efectos en cada quien y su mente interpretaba las inconsistencias mágicas como errores de ambiente o detalles borrables en un intento de mantener la cordura y fortaleza.

Gire a mirar a la serpiente quizás a pesar de ser un ser de conocimiento su instinto florecía en matorrales de espinas que la defendían valiente hasta que ella atacara para inyectar su veneno desde sus fauses, pero el asomar a cabeza repentinamente en esta acción fue apresurado hablo por ella desde un Angulo ególatra intentando de obtener una respuesta clara que no saldrá, quiso analizar algo que yo no existía, “sarcasmo” una palabra satírica para alguien que busca arrastrarse en pensamientos ajenos usando un encanto que realmente solo funciona con los inocentes.
-Lo siento serpiente, pero aun no eres lo bastante inteligente para poder definir mis gestos o reacciones, el intentar analizarme es caer en tu propio engaño.

Me referi a ella mas directamente

-Disculpa pero eres solo una niña asustada, que busca con su reducida percepción algo que no comprende ni comprenderá hasta que entienda que sus sentidos y su instinto son fáciles de engañar, mi edad es aparente solo en tu mente pues así as decidido este lugar que me vea, triste niña de infancia solitaria aprende un poco mas antes de siquiera poder debatir con alguien que no esta a tu alcance. Puesto que ya no captas mi interés

Me gire nuevamente a la hirairos, mi interés por la mujer mayor de esta sala, sus comentarios dejaron de parecerme certeros tenia esperanza que analizara algo con mayor precisión dado su intelecto pero al ver tantas equivocaciones y no conocer los hechos que habían traído a su compañera aquí era un recorrido que no me interesaba ver como culminaba de momento era una lastima.
-Un nombre de una chica pequeña, cual elegiras para mi.

en silencio esta tomo el pergamino y un acto sin precedente se abrió en mi presencia un recuerdo que era tan mio que n compartía un regaño sobre un odio que nadie entendía mas que yo por que había sido olvidado por un instante la pensé, la confundí la mire en ella, Ametis…

-Pe..

había pasado mucho que se había enmudecido mis palabras pero las suyas fueron un cuchillo que no podía evitar ella estaba en un trance solo una vez anterior a esta lo había percibido sin intención mi energía se había disparado por haber removido esas memorias de forma tajante calme mi mente antes de decir nuevamente una palabra, mi rostro ya no era inmutable pero pude calmarlo lentamente, su conexión a su antecesora era muy fuerte y solo ella me la había recordado antes, ese pergamino era un regalo para ella dejado aquí por voluntad de la misma biblioteca, era suyo por derecho y lo veria cuando fuera el momento.

-Pervertido?, pues es un nombre bastante infantil para un hombre mayor no lo crees?

la conversación se extendía de forma innecesaria era mejor irla cortando mi tiempo aquí se veía disuelto era una lastima, pero aun quería saber que otras cosas dirían, la pequeña se veía débil de momentos quizás el trance la había sacudido era mejor esperar un momento antes de partir de su vista

Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 17, 2016 7:13 pm

No dejaria que sus sucias palabras me afectaran, su opinion tan solo eran comentarios vacios no cambiaria su posion y yo cambiaria la mia, si enbargago sus palabras eran tajantes sentian como e cortaban por dentro, se volteo despreciando mi presencia, mi rostro se mostraba con una gran indiferncia abrace mis tatuajes

A mis oidos llegaron unas palabras que me hicieron sorprender... su voz se noto diferente menos engreida y mucho mas adulta, que estaba pasando?, me acerque a ella, quedando detras de su espalda me agache colocando mis manos en sus hombros

-Las tieblas se dicipan en ti...

Su trance era muy repentino, mire al hombre el cual perdio todo lo que el llamaba tranquilidad, tartamudeando, esas palabras eran dirigidas a el o a si misma?, la chica aun no ha demostrado signos de restablecerse, la abrace por la espalda, sentia sus latidos eran muy lentos y resonaba con fuerza, eso era senal de estar tranquila, era un alivio

Sonrei al escuchar que lo llamaba por un sobrenombre despectivo, la solte mirando que las letras de ese pergamino se habian borrado, un mensaje...

-Regresemos al clan ya ha sido suficiente por hoy

Tenia que sacarla, este hombre ha detonado algo en ella eso no le gustara a la sombra si permitian que jugaran con su juguete me matara sin dudarlo, miraba con desprecio a ese hombre sin importa que ya no se veia tan imponente se notaba mas humano, su conducta fuera de razon, no le creeria nada a un sucio mentiroso si no fuese por la barrera ya le abria clavado los colmillos
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 17, 2016 7:40 pm

Un dolor muy fuerte se sentía en mi pecho lo cual hacia que una profunda tristeza invadiera mi ser, no me percarte de que la serpiente se  poso a mi espalda mostrándome algo completamente inusual en ella, un cálido abrazo que hizo que regresara a mi realidad

Me sorprendí de mi misma no sabia que ha pasado, sus manos se quedan en mis hombros,  me estaba protegiendo?, el rostro que se mostró seguro y con autoridad estaba quebrado,  se veía dudoso e inseguro de algo

-Es un sobrenombre  digno  de algo que nos espía y no da lo mas básico por ende no puedo referirme a ti de otro modo señor pervertido

Me voltee levemente mire a la serpiente con una cara de repudio, realmente lo odiaba solté una carcajada tenia que haberle dicho algo que realmente la fastidiara cerré el pergamino y lo alce se convirtió en luz junto a el que reposaba sobre la mesa

Me levante mirando las luces danzar junto a mi como una sinfonía que no quería terminar, sin embargo  ya era suficiente como había dicho la serpiente este hombre no nos dejaría avanzar mas y tengo el presentimiento que debo encontrar las respuestas en otra parte

-Nos vamos

Dije sin mas sacudi un poco mi falda y estire mis brazos di una vuelta ondeando un poco mi falda la cual tome de las puntas e hice una reverencia

-Nos vemos pronto

Le dije a aquel hombre le hice una seña con la mirada a la serpiente, visualice la salida la puerta se lleno de un brillo segador di unos pasos para salir de la biblioteca
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Dom Jul 17, 2016 10:07 pm

Pude sentir como la mascara de la calma acudia a mi Mirada lenta y reconfortante, si bien cada hecho visto y asegurado en este recinto no habia sido mas que obra de un destino incomprensible, a pesar de ser quien vigila este mundo era bueno y reconfortante el notar que no todo era controlado, y que ni mi mente era capaz de enlazar planes de tan complicada telaraña, una vez mas el instinto de la serpiente relucía en la penumbra de la sorpresa, se había abalanzado a la mestiza para revisarle como científica, aunque su preocupación era evidente dado el miedo que podía sopesar, también reacciono como un animal protegiendo a un igual, su desprecio hacia mi era un cometido que se debía mantener, no por que lo hubiera planeado si no que eso le ayudara en un futuro.

-si han de marcharse nadie las detendrá, en estos momento son libres de mi.

Conteste a ambas en su anuncio de salida susurre un nombre viejo que posei en algún momento, de forma prácticamente inaudible sabiendo que solo un licántropo pudiera escucharlo, lo había dicho dándoles la espalda marcada y adornada por aquella robusta capa destrozada de tiempos peores a este, sabia que la mayor de ambas quería arremeterme pero no era el momento y la menor de este par era simplemente alguien que removía mis recuerdos.

-Recuerden, la era del despertar no es lo que inicio todo.

Mi ultimo comentario lo deje como una pista camine nuevamente a las escaleras no pretendía despedirme, mis dudas y pensares activaban en iniciativa varios volúmenes de diversos libros que se encontraban a mi alrededor, pero tome nuevamente aquel viejo diario que previamente había dejado sobre una pequeña mesa, era un diario de tapa dura que contenía mas de 200 años de historia vista y vivida, este diario no culminaba nunca su utilidad ya que estaba maldito junto a mi existencia.

-Que cruel… llamarme asi…

Respire hondo porque sentía humedecer mis ojos perdidos, intente de recomponerme rápido y seguir mi marcha ya que era momento de tomar otra ruta, guardando mi diario en un bolsillo emprendí el viaje

Off Rol: La entidad de Saint sale de este tema
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Lun Jul 18, 2016 7:38 pm

No podía dejar de verlo simplemente no lo dejaría ponerle un dedo encima, la hiraira se repuso levantándose, suspire y me puse de pie colocando mi mano derecha en mi cintura, observe un poco mas sus acciones no había retornado a los parámetros habituales se debía a la conmoción

-Bien nos retiramos

Le dije en respuesta a la hibrida, la prepotencia de aquel hombre no tenia escrúpulos, sin embargo no le tome mas importanciaa mis datos a este hombre no me darían una nueva referencia de este encuentro, observando como se alejaba dejando ve su gran espalda, escuche su comentario el cual hizo que me ría un poco

-Un juego de búsqueda.... sabes mucho y eso te hace carecer de lo mas importante

La hiraira ya ha salido no creería que por voluntad regresara conmigo, no perderé i tiempo en ofrecerlo debía llegar al clan lo mas pronto posible e indagar mas sobre su misión

Cruce el umbral sorprendiendome que efectivamente el cielo se ha vuelto nocturno, que demonios, esta anormalidad no tenia explicación alguna es como si este mundo...

Aun estaba bajo los dominios del bibliotecario no debía hacer ningún movimiento en falso mire a la hiraira estática frente a mi estando a nos escasos metros aguarde un poco su ultima reacciones
Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    Miér Jul 20, 2016 8:37 am

La luz comenzaba a disminuir, lo primero que visualice que una noche bañada del brillo de estrellas lleva mi mano derecha a mi mejilla observando su tranquilidad, me gustaba mucho ver este cielo siempre calmaba mi alma, las ruinas de un siglo pasado y la penumbra de la noche era algo que realmente amaba

-Se que esperas por mi pero yo no regresare aun...

No quería admitirlo pero debía volver a aquello que una vez llame hogar, me di la vuelta y mire a Diasphora di un suspiro mientras cruzaba mis brazos

-Tu eres la que debe presentarse con el señor sombrío, así que es tuya la decisión de informarle o no

Con tono firme y seco le comente pero en parte estaba agradecida de que estuviera ya que pude aprender mucho gracias a sus enseñanza, sin embargo esta sádica no dejaba de verme ni un instante podría decirse que ya estábamos a mano

Estire mis brazos y arregle un poco la diadema que adornaba mi cabello antes de empezar mi larga caminata

Off roll mi pj abandona el tema
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conocimiento de antigüedad    

Conocimiento de antigüedad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente