Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 

Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alan Liuger

Masculino
Rango : E
Raza : Hirairos
Cargo : Agente
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Dom Jul 10, 2016 3:58 pm

suspire aliviado al escuchar su comentario sobre mi respuesta a Aria, sonreí un poco ante esto porque me tranquilizo saber que si podía gastar bromas podía recuperarse, la deje en su silla un poco apenado aun por su comentario.

-yo…yo no sentí nada

Dije mientras revisaba la habitación en busca de algún cojín para dejar la estancia mas cómoda a ella sabía que la líder no quería que me quedara era más por dignidad a mi parecer que por bienestar ya que por más que fuera aun debía portar el ejemplo de la más fuerte del gremio, respire hondo mientras ofrecía el almohadón pequeño para su comodidad.

-Nyra debes tener cuidado, disculpa, Líder debe ser más cuidadosa, después de todo si usted no revela el misterio que ataco a los tres líderes quien lo hará?, además quien me regañara cuando parta de misión nuevamente?

Sonreí con este último comentario dándole a entender que ya había elegido un siguiente destino para una nueva misión, sin decir mucho más me dirigí a la puerta de la oficina no deseaba importunarla más sabia que estaría bien y eso me reconfortaba debía prepararme para partir, ella era como una hermana para mí y por eso sabia que debía darle su espacio.

-Descanse, mañana será un nuevo dia

Off rol: Este personaje sale del tema
Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino
Rango : S+
Raza : Humano
Cargo : Lider
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Dom Jul 10, 2016 5:43 pm

No podia dejar de reir por su comentario ya habia sido sometido por Aria el hecho era inegable aun asi ese chico no dejaba de preocuparse y no dejaba de tener ese mal habito

-Esta bien, no te muevas tanto si no is esfuerzos seran en vano

Despues que quedara conforme se retira dejandome en la oficina completamente sola, me preguntaba que era aquello a lo que Aria noto, no habia ovidado su comentario de es igual... tampoco su expresion de reconocimiento, nolo tenia por seguro pero podria tener relacion

Me levante y quite la corea que sujetaba mi cabello dejandolo caer ya me llegaba al nivel de mis caderas  sentia un poco entumesido mi cuerpo suspire un poco para calmarme ya habia tenido suficiente de la entidad y los demas habia dejado que me llevaran pero ahora teniendo certeza puedo tomar la apuesta en mis manos

Saint existe porque Aria le conoce asi que solo hay que descubrir sus deseos, sali de laoficina y camine hasta los aposentos de mi madre tenia una gran historia que contarle

Off roll Nyra abandona el tema
Tema finalizado

Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2