Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 

Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nyra

Femenino
Rango : S+
Raza : Humano
Cargo : Lider
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Vie Mayo 20, 2016 4:56 pm

Después de los hechos ocurridos en el clan no podía permitir una falta tan grave como esta revise hasta cada una de las líneas de defensa y no solo eso ninguno de mi subordinados le ha visto, paso bajo mis propias narices, mordisque la uña de mi dedo pulgar para suprimir un poco mi rabia, mirando por la ventana de mi oficina

Recolecte unos cuantos datos sobre este ser llamado entidad, no necesito castea, su habilidad es del elemento fuego pero es capaz de suprimir sus propias alteraciones en el ambiente… mire de reojo el escritorio las fotos de aquellos miembros en misión durante este hecho

-Alan… cierto quizás el pueda despejar unas dudas y porque no llamarla a ella

Cruzando mis brazos iterándome sobre mi sillón que se encontraba al frente de mi escritorio, solo podía esperar que regresara a la caída de la noche, aun lo tenía clavado en mi mente sus palabras nos habían dado información, solo debía calmar mi mente, un elemento, índices de erradicación, entidad, saint…

Suspire ante las dudas me quede recostada mientras observaba el vacio de mi mente aun no anochecía pero el ocaso no tardaba en llegar

Femenino
Rango : E
Raza : Vampiro
Cargo : Agente

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Sáb Mayo 21, 2016 8:41 am

El sueño de profano llenaba mi ser de su tiempo antiguo, las memorias invadían mi mente, a pesar de estar en su forma más inocente siempre traía aquello que más dolor causaba a mi alma, despertando de mis sueño las lagrimas recorrían mi rostro, cambie mi posición en la suaves sabanas que me cubrían mientras mi cuerpo reposaba colocándome de medio lado

-Hoy será una noche de esas

Tenía un presentimiento algo amargo cuando unos de mis familiares irrumpen en mi morada, notificándome los movimientos de los caminantes diurnos, ya han pasado 3 días desde la aparición del historiador  sin embargo Nyra no ha movido un dedo, debe de estar muy preocupada para reaccionar así

-Vuestra líder es muy inmadura aun, ni modo he de visitarla esta noche

Me levante de mi suave cama cubriéndome por las sabanas escarlatas, dirigiéndome hasta el cuarto de baño preparando mi cuerpo ya que me presentaría muy elegante ante nuestra curiosa e inocente líder, mis labios dibujaban una sonrisa la carnada ya había sido lanzada

-Te ayudare esta vez prodigio de las llamas, pero no dejare que salga de su antojo

Una vez lista con un vestido color negro y con un maquillaje acorde fui guiada por mi sirviente hasta la oficina de vuestra ama, sorprendiéndome del descuido ha de dejar la puerta abierta, entre a la oficina y la mire

-No hay duda que me esperáis mi pequeña niña

Mi voz sonó muy firme y con dulzura mientras podía ver a la líder descansando sobre aquel cómoda, que linda su rostro durmiente pero sería demasiado bueno que la pillara en ese estado

Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino
Raza : Hirairos

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Miér Mayo 25, 2016 9:33 pm

Me encontraba bastante mal, la verdad había creído que en mi encuentro con la “Serpiente” había salido casi ileso, pero bastaba con que en unas horas había empezado a sentir diversos efectos de distintos venenos, no sabía si e porque era un Hirairos o solo porque ella lo quería así pero tenía bastante tolerancia a algo que podría considerarse mortal, podía sentir diversos síntomas como mareo, dolores corporales, mi cabeza palpitaba, tenía fiebre, perdía el conocimiento de tato en tanto, la desorientación era algo terrible, en fin sabía que mi sistema inmunológico peleaba por mantenerme a salvo pero parecía perder la batalla, había estado caminando por tres días o más para llegar a la sede del clan, en varias ocaciones me había cortado a mi mismo con la intención de perder algo de sangre, lo cual no era la mas brillante de mis ideas pero era útil para evitar sofocarme.

-Al..Fin

Exclame al cruzar la puerta del Templo de la antigua cultura, mi hogar, los guardias me habían visto llegar y no dudaron en socorrerme, entre cazadores solíamos ser leales esta era una muestra de ello había perdido el conocimiento por millonésima ves mientras que estos me trasladaban a la parte interna de los barracones, cuando desperté nuevamente me vi tendido en el suelo del ala medica ya era de noche, imagine que los médicos me examinaron con temor a moverme pero no habían encontrado cura a los diversos venenos.

-De verdad, debí haberle cortado la cabeza…

Me queje de mi propia nobleza, pero aun asi no me arrepentía no sentí que había hecho algo malo, todo lo contrario creí haber tomado la decisión correcta, al cumplir mi misión, me levante como pude, aunque estuviera muriendo o peor, cumpliría con mi deber de informar a mi Lider, ella se molestaría si ensuciaba el suelo de su despacho con sangre, asi que limpie un poco mis heridas auto impuestas para caminar a paso torpe.

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Jue Mayo 26, 2016 8:51 pm

Sin darme cuenta estaba sumergida en un sueño, el cual revivía aquel instante la apariencia de aquel hombres, su cabello blanquecino y su mirada apagada por el tiempo, su voz sin pizca de duda juntos a sus palabras, sentía el calor de sus llamas por la habitación mientras observaba a los otros dos líderes, sentí un perfume algo peculiar

Fui recuperando mi consciencia cuando escuche esa voz, abrí poco a poco mis ojos al despertar estaba ella sentada sobre mi silla en mi escritorio observándome como si yo fuese su subordina

-Buenas noches Aria…

Le dije sin muchos ánimos me senté y me frote mis ojos con mi mano derecha, esta mujer me ponía de los nervios siempre he sabido que ella era la consejera de mi padre, también que su largo tiempo en este mundo quizás haya sabido de esta tal entidad, me levante y fui hasta el mini bar que estaba a un lado del librero y tome una botella con agua para enjuagar mi boca

-Aria dime conoces algo sobre lo que ha sucedido en la reunión y sobre todo no me digas que no conoces esa habilidad de ese tal saint

Fui muy rotunda con ella, la mire y me puse a un lado de ella cuando escuche el escándalo de la entrada

-Ese de allí es…

Tenía el fuerte presentimiento de que había llegado en sus acostumbradas malas condiciones este joven era un dolor de cabeza, pero sin importar que la vampiresa era mi prioridad por lo cual me senté sobre mi escritorio cruzando los brazos apretando un poco mis pechos sin querer esperando si esta cooperaria voluntariamente

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Jue Mayo 26, 2016 9:27 pm

El rostro apacible de mi maestra se veía realmente tentador el cual me daban ganas de probar su tés, debía controlar estos impulsos me sente en su trono colocando mis codos sobre la mesa y mis manos  tocaban mi rostro mientras la miraba

-Muy buenas noches tengáis my lady

Le dije a su saludo, observándola muy tranquilamente no me pensaba mover de mi escritorio ni de mi asiento, le brinde una sonrisa a mi pequeña niña, la cual había acertado a todo, suspire ante su tono seco ante mi

-Vos sois la líder y me preguntáis vuestras dudas así de una sin previa calidez en la conversación, hacéis que me duela el corazón

Sonreí ante su rostro, el olor a sangre era inconfundible la persona más autodestructiva del clan ha arribado, puse mi nado izquierda sobre el muslo de mi ama mi vos fue muy suave y concisa

-Es vuestra responsabilidad su bienestar, si vos no lo tratáis os me encajareis de vuestro pequeño hibrido

Le dije para provocarla aun debía medir mis palabras ya que ese estúpido del pasado cometió un error fatal, a sabiendas debo ser cuidadosa con mi impulsiva ama si se trata una apuesta ella se arriesga
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Jue Mayo 26, 2016 10:11 pm

Lentamente me había acercado a las oficias de mi líder, chequee lentamente mi cuerpo sabía que mi cuerpo estaba en las peores condiciones, mis ropas estaba manchadas y poseía mal olor, ahora que lo pensaba no importaba lo mal que estuviera quizás debí haberme acicalado un poco, la Lider no aceptaría el hecho que estuviera tan impresentable sin importar el que… estaba en problemas, sabia que muchos usaban mi apodo como una burla ya que parecía que contaminaba toda la zona con la destrucción que solia causar con mi forma de proceder.

-Esto no estará nada bien.

Casi prefería el quedarme moribundo a tener que entrar, podía detectar una segunda presencia dentro de la sala pero su energía era bastante escasa, eso no era normal ya que ningún ser vivo ni siquiera en un lecho cercano a la muerte emitía tan poca proporción de energía, temía lo que fuera a suceder, pero cargándome de valor tome la decisión de tocar la puerta de madera de roble quemado para anunciar mi llegada.

-Soy Alan, vengo a dar mi reporte.

Dije estas palabas jadeando por el malestar, no espere respuesta, creo que por que simplemente quería salir de este asunto y morir en paz, de ser posible no me apetecía ser regañado pero entre más rápido mejor.

-Antes que me diga nada, quiero que sepa que…

Me interrumpí al notar que la segunda presencia era emitida por una mujer de una misteriosa belleza que irradiaba de su blanca piel y cabellos de plata sus labios rojisos contrastaban completamente con el resto de su descripción era seductora a la vista, la líder por su parte tan imponente como de costumbre era algo difícil de ignorar aunque particuarmente no poseía deseos carnales hacia alguna de ellas admirar la belleza de ambas era refrescante sobre todo por que me distraía del punzante dolor que tenia.

-Disculpen no quería interrumpir la reu…

Antes de poder finalizar la ultima palabra había caído al suelo nuevamente desvaneciendo mi conciencia

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Jue Mayo 26, 2016 10:37 pm

Esa mujer me ponía de los nervios reclamando por el estado de Alan, espero que por Dios y su bien se quede en la enfermería, no podía evitar mostrarme con un notorio desacuerdo con Aria

-No me cambies el tema ya me encargare de mi subordinado asi que no te hagas la desentendida y…

Antes de mencionar algo mas escucho la puerta , no podía creer lo idiota que era si le hubiese apostado hubiera perdido considerablemente, me gire un poco para verle hecho completamente en arrapos y llenando mi alfombra de sus sangre sin mencionar el estado tan lamentable que llega, me levante de golpe acercándome a el

-Sí que tienes coraje cada vez que llegas de una misión siempre llegas medio muerto acá…

Como era de espéralo cae medio muerto a mis pies, colocando mi mano sobre mi cabeza me despeine un poco mientras suspiraba, que haría con el, de verdad este me sacaría canas verdes, me puse de cuclillas y lo tome colocando su cabeza sobre mi pecho acostándolo, mirándolo fijamente tenia las venas marcada de un color muy extraño

-Requiero que me ayudes Aria

Le desabroche su abrigo dejándome ver su abdomen estas marcas eran claro que estaba siendo envenenado, no tuvo cuidado con la serpiente

- Dum Crescit Cum Collibus et Viget Tenuem Corpus de Nuptiis Votum Faciens

Las ramas se expandían por el cuerpo de Alan estas ramas clavaban sus raíces dentro de el para poder limpiar su sangre, las heridas están en su torrente sanguíneo sin mencionar las superficiales, las ramas comienzan a florecer unas pequeñas flores que se tornan de color carmín

Una vez terminado suspiro ya había eliminado la mayor parte y gracias a eso ya no corría peligro ahora está seguro a que no sufra efecto secundarios le hice una seña con la mirada para que Aria terminara el trabajo

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Jue Mayo 26, 2016 11:13 pm

Suspirando por su impaciencia el olor a la sangre era cada vez más fuerte , tras eso el sonido del toque de la puerta hizo que mi garganta se sintiera seca, al abrirse las puertas un muchacho muy maltratado y agotado por su estado, se podía ver claramente lo sofocado que estaba, la sangre no deja de manchar sus ropas y sus mejillas tenían algo de sangre quizás se limpiaba el sudor y dejo esas marcas allí se ve que sus manos tenían laceraciones

-Este no es un buen momento para sermoneos

Le dije a mi ama después de ver al pobre chico colapsar me levante y asistiendo con un gesto a la petición de mi ama, pude observar como el hechizo se manifestaba de formas de unas ramas muy brillantes cubriendo aquel cuerpo herido

-Es mi turno ama

Di unos cuantos pasos sentándome en el suelo mientras que mi ama aun lo tenía reposando bajo su propio cuerpo, mi mano recorría su torso, mientras que con la otra sostuve un mechón de cabello guiándolo hasta atrás de mi oído mientras me inclinaba y lamia la sangre de su abdomen dibujando un línea hasta su cuello, lamiéndolo con cuidado, luego abrí un poco mas mi labios para penetrar su piel con mis colmillos mi mano se aferraba a su pecho mientras succionaba la sangre contaminada

Su sabor era turbio pero aun así no había otra forma de salvarle mi ama sabía que no podría eliminar por completo esa sustancia por lo que tengo que drenar lo que queda, me quede así unos cuantos minutos no debía excederme o perdería el control, al terminar separo un poco mis labios de su cuello y doy unas ultimas lamidas para limpiar la sangre, me separa de él dejando de hacerle presión contra mi cuerpo y el de mi ama

-Bien con eso estaréis bien

Dije sin más observándolo no sabía qué clase de cosas pasaría por su cabeza, por fortuna como soy vampiro el veneno en la sangre no me afectaría al mismo nivel de un ser vivo ya que no poseo órganos cuales sean dañados, mire a mi ama brindándole una sonrisa llevando mis dedos a mi boca relamiéndome los colmillos
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Jue Mayo 26, 2016 11:38 pm

Me desperté agitado repentinamente me encontraba jadeando y en una posición bastante, diferente a lo que era mi último recuerdo consiente me había permitido distinguir era claro que me había desmayado, esta vez i idea por cuanto tiempo fue, me sentía débil pero bastante mejor a lo que me encontraba con anterioridad, observando detenidamente la situación me había dado cuenta que estaba en bastantes problemas, la mujer de cabello paltino se hallaba sobre mi pecho relamiendo lo que parecía ser mi sangre.

-Pero que…

Corte nuevamente la oración al ver donde yacía mi cabeza, esto parecía un cuento de esos que era imposible de creer, no sabía que pensar y todo me daba vueltas, solo me generaba muchas dudas, que debía decir en una posición (literalmente) como esta, la mujer sobre mi se sobre entendía que era una vampiro el ligero tacto de su piel era frio y eso explicaría por que su energía era tenue, una vez analizado esto me di cuenta que me había mordido…
-M…Me volveré Vam…Vam….

no salía de mi boca la frase me dio un momentáneo terror por pesar que adquiriría la enfermedad vampírica, movía mi cabeza de un lado al otro intentando de negar este hecho, seria el colmo tener sangre demoniaca en un humano que también se transforma en vampiro, eso seria un record que no quisiera blandir bajo ningún concepto, me daba cuenta que era muy suave donde me encontraba postrado y de seguro solo generaba incomodidad.

-Líder yo….

intente salir de mi shock, debía entender y analizar rápido, mi sangre había sido contaminada, había restos de magia en la habitación y la vampira estaba succionando mi snagre, me habían salvado, de una forma u otra me habían salvado del maldito veneno en mi sistema, estaba agradecido, muy nervioso pero agradecido.

-Disculpe, les agradezco la atención brindada.

Hasta a mi me sorprendió como me volvi nuevamente autómata, era una reacción natural ante el peligro, era mi parte de cazador que no desaparecía bajo presión, era lo que definia la vida y la muerte entre las batallas, respire ondo para oxigenarme.

-Cumplí la misión asignada, La serpiente fue expulsada de la ciudad en la que habitaba logre recaudar datos de sus diversas intenciones espero que sean buenas noticias para el clan.

sentía que perdía seriedad estando asi acostado, esperaba que me tiraran al suelo, ya que me encontraba tan débil que no podía forcejear para liberarme de la penosa posición.

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Vie Mayo 27, 2016 9:22 pm

Mi parte estaba cumplida solo faltaba que la vampiresa contribuyera solo que saldría bastante caro, mi rostro dibujo una sonrisa a medias por saborear lo que pasaría, de cualquier forma también me vería envuelta en esta disputa, observando como ella se agachaba y dejaba caer un poco su cabello se posiciono sobre el aunque solo era su torso, ni siquiera lo movió.

Alan parecía poco a poco recobrar la conciencia este impetuoso se movió mientras estaba sobre mis pechos, su cabello me hacia cosquillas, mientras Aria le presionaba, sentía que mi corazón se aceleraba sonrojándome un poco

-Maldita lo hiciste apropósito

Viendo como le chupaba la sangre a el pobre inconsciente en todo los sentidos, me dio risa como pensó que se volvería un vampiro por eso una vez Aria se retiro abrace a mi subordinado

-Este es un servicio especial ya que prontamente serás uno de la misma raza que mi quería Aria  the Nightmare

Dicho eso le di un beso en la mejilla y mire a Aria seriamente recostando a Alan en el suelo

-Sera mejor que no te muevas unos minutos perdiste mucha sangre, si yo te salve ten por lo menos la decencia de respectar la vida que te he dado ya que si vienes nuevamente a darme un reporte sin escribirlo ni tomarte tu tiempo en hacer un trabajo pulcro no vuelvas a pisar esta oficina

Me levante y fui hasta mi escritorio recostándome de el, mire a la vampiresa con un rostro lleno de seriedad cruce mis brazos debía conocer sus secretos y ella no diría algo de mas a su pasado siempre ha sido muy esquiva desde que recuerdo

-Aria responde ¿sabes algo de Saint?

Dicho eso guardo silencio

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Vie Mayo 27, 2016 9:25 pm

Mi ama se veía muy tentadora podía escuchar como sus latidos aumentaban, aun era muy inocente este joven me ha servido muy bien captando completamente el comentario de mi ama, ¿Sera ese su castigo?, me pareció interesante esa experiencia

-Solo  os hecho lo que habéis pedido, debo daos las gracias por vuestra sangre  ha sido realmente muy gustosa

Dándole una sonrisa mientras me levantaba caminando hacia la ventana para observar como los demás montaban guardia, volteándome vi con el rabillo del ojo lo que hacia mi ama, allí va su mal habito su reclamo le falto más dureza como si por algún motivo él fuera su punto frágil

-Debeos mostrar la gloria de vuestro clan, un miembro que desfallecéis no es más que un insulto a vuestra maestra, no merecéis su compasión, vos sos una deshora, el quereos cumplir solo hacéis que pierda integridad, esto también sos su culpa Ama, por no educaos bien

Le dije mietras esta se colocaba sobre su escritorio dándome la espalda podía presentir que retomaría nuestra conversación y como era de esperarse lanzo de nuevo la pregunta, las memorias de un pasado podrían traer un desequilibro a esta nueva era , aquellos que necesitan motivos dejarían de buscar si se les revela la verdad oculta en las palabras de aquello que fue una pesadilla en medio de la turbia noche, colocándome con un semblante muy calmado mirando el cielo bañando con la luminiscencia de las estrellas, medite unos cuantos minutos, la habitación fue cubierta por el silencio que pronto fue interrumpido por mi voz tan tranquila y serena

-Le conozco pero a su vez no, sos un fantasma de un pasado el cual caos reinaba por donde mirase, es un ser viviente el cual su tiempo fue congelado

Coloque mi mano derecha en mi cadera y di unos pasos para poder ver a mi ama mientras permanecía tranquila ante la situación, no diría de mas ni daría a conocer su identidad los humanos son creaturas muy moldeables y no dejaría que le hicieran eso a mi ama
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Lun Mayo 30, 2016 8:14 pm

Comencé a incorporarme sentándome en el suelo me sentía una cucaracha rastrera tras el comentario de la Líder ella era junto a su padre figuras muy importantes en mi vida a quienes respetaba con gran determinación y admiraba mucho su aparente apatía a el racismo y al hecho de que pudiera morir mi gratitud estaba ahora dividida entre las dos mujeres de este recinto las cuales habían colaborado para evitarme una dolorosa muerte.

-Muchas gracias señorita Aria, de verdad, ahora no es por mal pero realmente no deseo ser vampiro…

Había comentado inocentemente sabía que había ciertas condiciones para transformarse en vampiro y parecía que las cumplía todas, pero era extraño que no surtiera efecto la enfermedad, quizás ella no me había transmitido el veneno de su sangre o quizás era por ser Hirairos, fuera cual fuera el caso me sentía ligeramente aliviado aunque no sabía si debería sentirme así, me sentía completo nuevamente así que decidí participar en la conversación posterior a mi sanación

-¿Un ser que vive pero no lo hace? ¿Cómo puede ser eso posible?

Había escuchado historias de diversas criaturas pero era la primera ves que había oído algo así, debido a mi ausencia no había escuchado nada de lo ocurrido en los días de mi viaje a Kales, la pregunta seria ¿Qué había ocurrido en ese periodo de tiempo?

-Líder… que fue lo que paso, es extraño verla decidida a preguntar algo que no sea relacionado a una misión que genere lucro…

O a una apuesta, o a algo referente a dinero, eso era extraño, verla tan centrada e insistente a buscar una respuesta era algo fuera de lo usual, sabía que habría una cumbre de líderes al día siguiente de mi partida, pero al parecer no se había resuelto nada, ¿este tema de ese ser que menciona la líder tendrá que ver?

-el hecho que aun me deje aquí y no me envié a la enfermería es algo raro también, normalmente no dejaría que yo escuchara esta conversación y sobre todo permitidme opinar… ¿Qué significa?

Pregunte con la mayor de las franquezas

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Lun Mayo 30, 2016 9:32 pm

No había duda ella lo conocía, sabía perfectamente la situación  pero debía hacerla hablar a lo cual eso si sería un reto, ignore los comentarios de Alan ya que su pregunta me hacía dudar mas, realmente no poseía lógica alguna sabia que algo estaba oculto

-Cierto, fuiste de misión y llegaste moribundo sin saber nada del asunto…

Mire a Alan mientras se sentaba recordando como el tal Saint quemaría el rastro de las energías, cruzando mis brazos apretando un poco mis pechos mientras que observaba al medio vampiro a mis pies

-Alan la cumbre fue un fracaso por una entidad llamada Saint la cual nos dejo en ridículo a los tres líder, podrás imaginar ya la situación, su habilidad radica en el uso de energía ya que no casteo ningún hechizo, tampoco uso energía interna ya que se pudo ver perfectamente

Era cierto uso su energía para dominar al fuego por medio de ordenes un ser que domina la materia y la comprende, como Aria dice es un ser que es del pasado pero está aquí eso era lo que no podía comprender

-El hecho que estés aquí es simple debes decirme como es tu habilidad, eres usuario de energía externa explícame detalladamente que haces, no te preocupes por Aria ella será tu instructora de hoy en adelante

Mi semblante se mantuvo muy serio y permanecí firme ante lo dicho, no era un juego ni nada por el estilo desde un principio tenía esto en mente quizás ella tenga más facilidad de hablar con él, tomaría esta apuesta arriesgando mi orgullo como líder

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Mar Mayo 31, 2016 8:28 am

La voz de mi ama resonaba por el lugar acompañándola en sus versos un joven el cual sus dudas hacían que no reflejara algún ápice de emoción, llevando delicadamente mi mano derecha para cubrir un pequeño bostezo, di la vuelta para observarlos mejor

-Cuando queráis, tranquilizaos vuestra líder no dejo que cumpláis los requisitos además para ello debo daos de mi sangre

Le comente a joven que se reponía levemente mientras la líder explicaba la situación, ciertamente tenía un conocimiento amplio pero aun así porque mencionaría estos datos, me sorprendí mucho cuando dijo que sería la tutora de este joven, todo mi ser se negaba a estar con alguien tan desprolijo como este no había forma

-Os rehusó a permanecéis junto a este niñato  

Deje muy clara mi posición ante este hecho a que estaría jugando esta vez la líder, sus razones ha de tener pero sin importar que no podía permanecer con alguien tan repulsivo y poco agradable a mi lado, soy una vampiresa no se me puede ver con alguien como el

-Vos ha escuchado sus ordenes decid vuestra habilidad contaminador

Esta era una buena pista quizás así la líder pueda comprender un poco más la habilidad de ese hombre, ahora que lo pensaba al verle son bastantes similares, imbuir… dibujando una sonrisa ya había confirmado por completo la identidad de aquel hombre puesto que aun tenía mis dudas ya que su apariencia física cambio notoriamente por el pasar de los años hasta que su tiempo dejo de correr, es una verdadera pena que busque a alguien capaz de enfrentarle, mire a mi ama temiendo por lo que se avecinaba, la sinfonía de una nueva obra sangrienta se abría paso y los participantes ya estaban siendo elegidos como en aquella ocasión
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Mar Mayo 31, 2016 7:56 pm

Frotaba mi barbilla con mi mano derecha aun en el suelo me cruce de piernas mientras analizaba un poco lo que la líder me estaba diciendo había sido un fracaso a cumbre de los lideres y a su vez un ser llamado Saint, había provocado la derrota de estos, siendo los dos usuarios de enregia mas poderosos que se conocían hasta el momento y también la hechicera mas fuerte con vida los que habían perdido podía entender lo apremiante que era encontrar respuestas.

-Ya veo…

Había aceptado el comentario de mi maestra sobre el por que estaba aquí y me había sorprendido la noticia de que se me asignaba como instructora a la famosa Aria Nigthmare, una vampiro de mucha trayectoria y de capacidades que estaban fuera de toda comprensión mortal, pero sin embargo al escuchar e rechiste de esta no pude evitar sonreír por cómo me menos preciaba.

-Con que un niñato?

Me levante tranquilamente y me hacerque a esta sin mucho problema, no me había recuperado del todo y coloque mi mano sobre su hombro.

-Explicare mi habilidad con gusto, vera…

Comencé a inyectar lentamente energía dentro de la vampira aunque esta no lo notara ya estaba marcada a pesar de ser una No-Viva, poseía un apice de energía que se conectaba a lo que me gustaba denominar como “Enlace” ya que era el primer proceso para imbuir.

-No se preocupe solo refuerzo su piel, vera, lo primero que debe saber es que la energía de un “Imbuidor” o “Contaminador” es que usa técnicas de la energía interna, ya que se requiere el uso de este patrón de rama de poder, debido a que nada comienza de la nada, lo curioso con esta técnica es que se usa un minimo de energía propia para contaminar la energía de otros elementos, pero claro depende del nivel del usuario, ya que entre mas energía propia use mas poder generara, otra cosa a tener en claro es…

Desenfunde a mi espada Lianor transformándolo en un pequeño cuchillo y pasándolo rápidamente por la piel expuesta de la mano de Aria, pero esta no se corto aunque esta quizás podría sentir que si esto se debía a el aceleramiento de energía que no era propia.

-Otros pueden beneficiarse de esta habilidad cuando se usa para la defensa, se logra que el objetivo sea protegido pero su usuario no puede usarlo de la misma manera al menos que haya desarrollado una técnica específica para si mismo, debido a su pregunta asumiré que cuando ese ser apareció ustedes no pudieron continuar su debate, por decir lo menos, si la presencia de energía propia desapareció significa que están ante un “Contaminador” que uso su poder para volver suya su fuerza, claro aunque creo que ya usted había llegado a la misma conclusión Nyra.

Era raro que llamara a la líder por su nombre a secas pero esto solo sucedía cuando me molestaba porque sabía que me usaba de sebo, incluso el nombrar a Aria como mi instructora era para que yo averiguara su información, era una treta que solo ella podía orquestar

-Señorita Aria, le pediré que no me menosprecie, creame suelo ser usado como arma y quienes me subestiman terminan cortados, si no desea ser mi instructora no tiene por que serlo, pero a mis ojos solo es una mujer que a pasado tanto en solitario que se le olvido que era sentirse viva… a pesar de la muerte aun hay vampiros que tienen mas chispa que usted

La mire desafiante a los ojos, creía que demostrar mi punto era lo necesario en este instante.
Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Vie Jun 03, 2016 9:54 pm

He estado esperando la respuesta de Alan sabia que Aria mordería el anzuelo un dato erróneo deja muchos campos de posibilidades, mi orden fue rápidamente rechazada por la pesadilla, no quería involucrarse con otro ser viviente, me divertía aunque no podía ver su furia sabia que le molestaba, Alan estaba muy molesto por su comentario tal y como lo planee en vez de explicarlo lo muestra

-Aria no pierdas el tiempo y ríndete

Le dije con una sonrisa al ver que Alan había transformado su arma solo era cuestión de tiempo antes que empezara una pequeña riña de parte de ambos, solo debía darles un pequeño empujón

-En efecto me percate, sin embargo ¿Quién te autorizo para llamarme por mi nombre?, eres un subordinado mas, no te des grandes aires por darme unos cuantos consejos si hubiera sabido que se te pasaría la confianza no lo hubiera hecho

Dije de forma muy brusca mirando con un poco de enfado, en cualquier otro momento le permitirá su confianza pero en estos términos quien se cree hablándome así, mire a Aria la cual estaba a merced de Alan la cual no sabría como reaccionaria me levante y me acerque a ella colocando mi mano en la cadera

-Se su instructora es la última vez que te lo ordeno

Con voz firme marcando mi autoridad no podía dejar que hiciera su voluntad ambos eran un dolor de cabeza, no tenia garantías de este riesgo aun así confiaba plenamente en mi victoria, estaba segura de ello hasta el último comentario de Alan eso hizo que mi sangre hirviera mirando con una fuerte mirada, esa maldita forma de pensar me hacia querer matarlo

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Vie Jun 03, 2016 10:00 pm

Mi asombro no dejaba de crecer, el ímpetu del joven hacia que mi cólera invadiera mi cuerpo, no solo suelta sus palabras con un todo lleno prepotencia a mi ama si no que tiene el coraje para poner su manos sobre mi piel, sin poder reflejar emoción alguna este sujeto tenía unos puntos a su favor

Levanto mi brazo transmitiendo su energía, mi ama me engaño no es un usuario externo si no interno voltee a verla, su rostro se veía una sonrisa la cual me hizo enfadar

-Lo habéis hecho apropósito

Había planificado esto al momento que empezó a dar una descripción de este chico contaría con el hecho que le provocaría, esta mujer es cada vez mas astuta, su explicación tediosa aun no ha terminado cuando veo que algo cambia de forma, mi mente solo se quedo en blanco, este niñato en si era una marioneta de mi ama

-Comprendo vuestra habilidad

Ni modo había comprendido perfectamente vería con mis propios ojos a este niñato por un tiempo quizás lo convierta en un cazador digno, observaba como era reprendido por mi ama al tomarse de mas su confianza pero eso era un simple farol, recibiendo de nuevo la orden

-Bien os…

Ese hombre no solo ha osado el insultarme de esa manera, mi cuerpo comenzó a temblar mi rostro perdió la serenidad cerraba con fuerza mis puños tratando de tranquilizarme pero era imposible al ver por un momento a mi ama vi su rostro con mucha indignación ya había superado todo di 6 pasos  hacia atrás

-Que sabéis vos… vos sos un estúpido no consideráis nada ante de abríos esa sucia boca

Alce un poco mi pierda izquierda y me coloque en un ángulo como impulsándome con la cadera para dar una patada al niñata usando muy poca de mi fuerza para no matarle ni hacer un desastre en la oficina de mi ama pero si tendría la suficiente potencia para que pasase un buen susto
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Vie Jun 03, 2016 10:37 pm

Las siguientes acciones habían transcurrido a una velocidad vertiginosa, Nuestra líder había captado mi mensaje, no era exceso de confianza lo que tenia si no mas bien una cierta molestia a ser utilizado para planes que se darían aun sin mi estando e aquel lugar, era una especie de indignación que me hacia hervir la sangre, por mas que fuera un objeto usable aun poseía orguyo, y por el mayor respeto a mi maestra debía mantenerlo en todo momento, era el juramento realizado a su padre quien me veía como una persona mas que como agente.

-Podre ser solo un subordinado mas, pero debería mostrar mas respeto a mi forma de pensar “Lider” el señor Bryan no lo hubiera permitido.

No solo me refería a mi insulto si no a la idea de ser derrotado por algo que era la primera ves que se podía observar, conociendo el temperamento de la líder seguramente no hiso las preguntas correctas en el momento que se le dio la oportunidad, la admiraba pero a pesar de eso era también mi trabajo como subordinado recalcar los errores de mis superiores.

Dicho esto la vampira se limito a responder mi comentario, era interesante ver como existían personas que caian fácilmente en una provocación, me incluia en esas personas no podía negar que también poseía un mal genio de tanto en tanto, pude ver vida entre la ira que la pesadilla que desataba, note que se preparaba para un ataque, era imposible esquivarlo en mi condición actual y no solo eso aunque pudiera los vampiros era criatura muy veloces y a la distancia cualquier golpe a quemarropa me daría de lleno.

Recibí la patada en mi externon haciéndome retroceder, poseía mucha fuerza de impacto con esto me quedaba claro la habilidad del vacio que dominaba aquella vampira retrocedí casi dos metros por el impacto y al recuperar el aire comencé a reir e voz alta pero sin ser estridente me divirtió su reacción no comenzaría una pelea en el lugar pero debía dar punto y final a mi explicación.

-Jajaja! En primera, vez lo interesante que eres? Posees aun vida tras esa mascara de rectitud y calma eso me llena de alegría porque significa que aun puedes sentir, me había preocupado que mis palabras no surtieran efecto alguno…

sujete mi abdomen hinque mi rodilla al suelo para generarme un soporte estaba débil no podía negar ese hecho, ella fue amable con ese golpe pudo haberme destrozado de quererlo eso solo apoyaba mi teoría de que si podía sentir de forma pergené tras su amargura y pesimismo, pero como había dicho antes no solo yo tendré dolor.

-En segunda Señorita Aria, o debió moverse aun con mi energía circulando, vera mi habilidad no es reforzar a otras criaturas como tal es digamos el efecto contrario, estalla la energía que queda en usted para provocar un daño, ese es el efecto de mi Imbuir

Dicho esto la habilidad surtió efecto un pequeño estallido de energía se produjo en su brazo, el hecho de que se había tardado tanto en hacer efecto era por que estaba muy mal herido y con pocas reservas de energía, tras ese único movimiento no podía hacer mas, todo cuanto quedaba estaba en manos de nuestra líder.

-Espero quede conforme Lider, es la mejor explicación de mi habilidad que e hecho en mi vida, y también debería explicar lo del sujeto con el que se enfrentaron lamento las molestias.

Sonreí mientras esperaba un nuevo comentario o golpe de parte de ambas.

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Lun Jun 13, 2016 9:09 pm

Sus acciones ya han demostrado cada una de sus determinaciones era más que evidente esta dupla no funcionaria, el comentario de Alan solo era un comentario para provocar a lo cual no le tome mucha importancia, mire como el brazo de Aria estaba siendo marcado por la impresionante energía que tenia Alan a pesar de que no me había puesto ni un dedo encima mi piel se erizaba era como un presión en el ambiente

La imprudencia y la soberbia de parte de ambos ya había llegado a su limite el resultado era justo lo que esperaba, mi rostro mostro un gran aburrimiento

-Aria no es necesario que continúes gracias por haberme ayudado

Mire su brazo el cual estaba en muy mal estado, sintiéndome totalmente responsable, di unos pasos acercándome a Alan colocando mi nano derecha sobre su rostro

-No crees que fue mucho, me disculpo por la forma en que te trate pero entiende no me gusta cuando llegas medio muerto hasta mi y tienes el descaro de decir que te utilizan como arma, eso me lastima mucho

Le dije retirando mi mano de su rostro, le di mi espalda unos minutos mientras miraba a Aria con su brazo en tal estado, suspire profundamente comprendiendo lo que la entidad decía sobre depurar el ambiente, era un sujeto capaz de manipular y contaminar atreves del elemento fuego, a su vez como es letal ya que sus propiedades pueden fundirse con otra base de la materia haciendo que su composición cambia a nivel molecular para que este modifique e intensifique a su voluntad

-Aria perdóname

Dije sin más, no podía dejar de ver su brazo, no sabía cómo tratarle ya que l ser un no muerto mi hechizo tenía sus limitaciones con ella

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Lun Jun 13, 2016 9:45 pm

Después de darle aquella patada al contaminador pude ver el rostro de mi ama mostrando quizás algo de pena sus palabras me dieron a entender que su castigo ha terminado, me relaje un poco antes de sentir como una sensación de ardor intenso recorría mis venas, era insoportable caí de rodillas mientras que me tomaba mi brazo con la mano

-grr… es igual…

Sentía como mi brazo se reventaba desde dentro mi sangre comenzaba a emanar de mi brazo destrozándome y rasgándome, era más que evidente la energía de un vampiro es tramitada por la sangre por ende la sangre se contaminaría por su energía queriendo buscar una vía de escape

-Mi pequeña no os preocupéis, lo he comprendido por esa razón os preste mi asistencia

Mire como mi ama no ha cambiado con el paso de los años aun se preocupaba por todos sin importar su raza al igual que su padre, una de las razones por la cual me gustaba, mire a joven a su espalda brindándole una sonrisa

-Os disculpa por la rudeza

Me quede de rodillas mientras me desangraba mirando a mi ama el dolor era realmente intenso aun para mí que estaba muerta, cerré mis ojos mientras apretaba con fuerza mi brazo

-Usad de nuevo el hechizo regenerativo

Si mi ama cumplía mi petición descansaría por lo menos una semana para tener mis heridas un poco mejor, también debo alimentarme de mucha sangre sabia que esta noche sería muy problemática
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Lun Jun 13, 2016 10:00 pm

Tras todo el insidente aun me encontraba en el suelo intentado mantener mi punto de apoyo para no caer, pude ver como lentamente la líder se había movido de su sitio y se acercaba a mí para detener el conflicto tras su vos de orden, sabia que todo aquello que había hecho no estaba bien pero solo intentaba mantener el plan en curso que se suponía que debía ejecutarse para que las respuestas llegaran a ella, esperaba haber sido de utilidad a pesar de estar en un estado deplorable y paso algo que no me imagine que ocurriría a continuación.

La líder se había acercado a mi tras ver la herida de Aria, lo primero que hiso fue decirme en forma sutil que me había excedido, le daba la razón por asomo veía que había causado más daño del que creía causar con tan poca energía eso me había asustado, se supone que no debía si no generar un susto y una leve molestia pero que era eso?, me sentí culpable, apenado y bastante confuso sabia que la energía de un vampiro provenía de la sangre, pero aun conociendo esto no me detuve en ningún instante, mi Líder me había recitado una disculpa, de esas que no podía evitar conmoverme, era algo que aunque tuviera en mente era difícil quitarme la costumbre.

-Lose…. No soy un arma…. No puedo prometer no regresar en este estado de nuevo, lo siento.

Quizás era una disculpa vaga y para muchos sin sentido pero esperaba que se entendiera, por mas que fuera poseía orgullo y era difícil retractarme de mis palabras y de mis actos pero esta vez había excedido por mucho lo que se podía o no decir y hacer, mire a la vampira quien sonreía, me sonreía a mí, a pesar de el daño ocasionado y notarse claramente el dolor que sufría esta era quien me pedía disculpas cosa que me hiso tocar fondo y resurgir nuevamente poniéndome en mis cabales.

-No se disculpe… el del error fui yo, calcule mal mis palabras y actos

Me levante de forma lenta aun bastante adolorido y me acerque a esta sin muchos miramientos

-aunque la trataran con el hechizo no se curara nunca si no disipo lo que queda de mi energía en usted permítame un instante.

Acerque una de mis manos para disipar lo que quedaba de mi poder en ella y tras esto me lance al suelo sentándome a reposar del dolor.

-Nuevamente disculpe y espero que mi intervención le sea de utilidad

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Dom Jul 10, 2016 11:04 am

A mis pies se encontraba la pesadilla la cual se veia sofocada por el donor, era mi responsabilidad permiti que todo llegra a   este estremo, Alan el cual llega siempre allimite sin mostrar sentido coun hiere y se hiere asi mismo en un ciclo interminable de auto castigo menospreciandose cadavez mas sin poder detenerse, su rostro mostraba africcion por sus actos apenas se da cuenta comopuede ser sus actos

-Mi queria Aria... mi inocente y confundido Alan...

Les miraba con un rostro lleno de tristeza despues de escuchar la peticion y ver como se ledespojaba de laenergia que habia invadido su cuerpo me acerquey me quede en mediode ambos me incline haciendo que mis rodillas tocaran el frio suelo  colcandomis masnos en abiertas aun lado respire profundo

- Dum Crescit Cum Collibus et Viget Tenuem Corpus de Nuptiis Votum Faciens

A mi sombra empieza a brillar emanando desde mis las raices que poco a poco se expandian hacia os heridos,  las ramas crecian como enredaderas envolviendo los cuerpos de Aria y Alan , no era para evadir mis culpas ni mi responsabilidad, era una verdadera pena ambos podrian ser buenos companeros, la prudencia y la bravura aun asi era muy pronto quizas con el tiempo...

Las raices tomaron posecion del abdomen y brazo de Aria mientras que en Alan e desplejaban en las heridas que su cuerpo aun poseian mismos aun tocaban la fertil tierra que nuesra madre nos daba hasta que ambos estuvieran mejor

-Una vez culminado retirence a sus habitaciones, deben descansar... aunque la noche no termina debes ir a dormir

Con una voz suave y tranquila le di ... nofue una peticion la cual era una suplica por su bienestar, me quede en esta posicion hasta que las ramas perdian su brillo

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Dom Jul 10, 2016 11:55 am

[color=#660000]Simplemente dolia, no era por la herida causada a mi ser era el simple hecho de ver la aflixion de mi ama, mas alla de cualquier cosa la herida mas profunda la cual no se podra curar es la de mi pequena niña, el ardor de mi brazo no era nada comparado a sus pesares, quien era este mocoso? erta raro ver a Nyra asi por una persona sabia que en el fondo era muy compasiva, bajo esa mascara pero romper asi la calma tan facilmente, ni a su padre le permitio verla de ese modo

Alan.... el contaminador que eres para mi ama?, la duce y gentil acto de mi maestra se aferraba a mi ser, mire a mi maestra de rodillas dandome cuenta de que utilizaba su energia en la magia, mi rostro se mostro en asombro lo habia comprendido por ese chico... desgaste de energia , su magia requiere de su fuerza de voluntad y energia a la cual era su propio mana...

-Master...

No podia dejar de contemplarle voltee solo un poco obserbando como su hechizo envolvia a el hombre a su lado suspire y mecalme debia mantener la conspura y no perde la tranquilidad debia mantener mi mene fria las ramas dejaban de brillar con gran rapidez, con mi mano removi de un solo jalon las ramas me envolvian

-Ya es suficiente os agradezco infinitamente, vos tambien debeis descarsar

Mientras la miraba movia el brazo que habia ayudado a sanar, se sentia entumesido y dolia cuando trataba de cerrar el puno mas sin embargo habia recibido su orden era hora de retirarme me levante y sacudi mi cabello con la mano, i rostro no reflejaba emosion alguna

-Os vereis en un buen tiempo ama...

Mire a ser hibrido al cual ha llegado a despertar ciertas dudas en mi ser , no solo su poder se parecia al de esa persona ese olor y sobre todo esa mira rasgada marquen un profundo dolor... y el sabor a su sangre

-Te reconozco... Te ensenare si es vuestro deseo ademas he tomado tu virginidad asi que es vuestra responbilidad

Le dije miestras mi rostro dibujaba una media sonrisa di unos uantos pasos poniendome a un lado de mi ama acriciandole la cabeza luego segui mi camino sal de la habitacion, mientras camninaba el camino hastas las profundidades del clan pense en la pobre entidad

-Quizas debemos reunirnos de nuevo

Mi familiar se poso en mi hombro abri la puertas de mi aposentos quitandome las prendas que se habian ensuciado preparando mi rutina para descansar una larga temporada

Off roll: abandono el tema
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Dom Jul 10, 2016 12:32 pm

Pude verlo… pude ver en su Mirada una compasión como ninguna otra que antes no existía en mi memoria, lo note vi su dolor, mi cuerpo se regeneraba a penas la líder ya no poseía suficiente fuerza para curarnos a ambos por segunda vez ya que en la primera se enfoco demasiado en el veneno que me asolaba, entendí en ese instante dos cosas, mi deber era evitar que ella sucumbiera y perdiera su fuerza y la segunda es que ella aun era mi familia y no permitiría que se sacrificara por mi, súbitamente aleje las ramas antes de que cedieran su brillo y busque acercarme a ella de forma torpe mientras observaba a la pesadilla prepararse para marcharse.

-agradezco que me aceptes y te buscare pero te debo aclarar que aun sigo siendo puro!

Tras ella salir me apresure a colocarme al lado de mi líder la cual se veía bastante agotada me asegure que nadie me viera o escuchara ya que si alguien descubria mi extremada cercanía a la bruja de la codicia traería problemas.

-Nyra vamos reincorpórate, varias veces te quejas de que excedo mis limites y mira como tu sobrepasas los tuyos, si tu padre te viera te regañaría, no debes excederte si no pierdo a la única familia que me queda

Ofrecí en un gesto mi ayuda para sentarla en su escritorio esperando que esta accediera quería verificar si ella estaba bien para luego marcharme.

-si piensas darme una orden por lo menos hazlo en un buen estado

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    Dom Jul 10, 2016 3:43 pm

La luz que se apagaba lentamente, mi madre siempre me lo ha dicho no importaba cuan fuerte me volviera siempre seria vulnerable al ser mujer, no podia dejar de pensar en ello quizas reciba unas fuertes palabras de ella al enterarse, la vampiresa rompio sus ataduras mostrando una expresion fria, la he preocupado, pude ver como se reponia

-Aria...

Poso su nano sobre mi lazio cabello engro frotando para alborotarlo, me hacia sentir como a una nina, era muy tipico y comun en ella tener esos arranquesde hermana mayor aun asisu omentario me dio risa no pude evitar soltar una carcagada ante el comentario en respuesta de Alan

-Es cierto has dejado de ser puro lo olvide por completo, los vampiros al moder y succionar la sangre estan haciendo el amor, la mordida te hace entrar en estado de extasis teniendo una linda sensacion aunque por lo visto estabas tan mal qe no liberaste suficiente endofinas

Acepte la ayuda de Alan ya que estaba mareada de todos mis hechizos el que mas me agotaba era elde sanacion ya que requeria ucha energia y concentracion , mire su rostro realmente preocupado he delucir una cara muy palidapara que se comportara asi,ya la pesadilla se habia retirado

-Descansa yo estare un rato mas aqui luego ire a ver a mi madre asi que esta bien ... gracias por todo

No queria preocuparle mas ni mucho menos queria que algun miembro nos viera asi se puede dar a malos entendidos, cruce mis brazos y merecine hacia atras para que mi espalda pudiera descansar

MensajeTema: Re: Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]    

Análisis de humanidad [Privado: Aria, Nyra, Alan]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente