Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 

Luces del cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eve

Femenino
Rango : E
Raza : Hirairos
Cargo : Agente
Faccion : Clan de Defensores

MensajeTema: Luces del cielo   Miér Mayo 11, 2016 7:53 pm

Los rumores han llegado a cada rincón para nadie era un secreto de lo ocurrido en la cumbre donde los tres líderes aparcarían sus diferencias, sin embargo los restos de un pasado llamado entidades trajo la discordia al mundo una vez más, la chica a los pies de la montaña observa las aves en un vuelo grácil, la chica siente mucha dicho y una paz tranquilizadora

Durante esa mañana se le ha informado que debe presentarse en el templo temerosa y poco confiada pone sus brazos sobre su pecho queriendo formar un muro mientras su mira insegura llenaba su rostro de tristeza, su mirada rojiza podía verse al punto de lagrimas apretando sus labios, sus pensamientos estaban sumidos en como la mirarían…

-Debo dejar de sentirme así se que todo irá bien

Sacudí mi cabeza de un lado a otro y apreté mis cachetes salí de mi pequeña cabaña al jardín que tenía una gran variedad de plantas medicinales en ellas, suspire y desplegué mis alas las cuales siempre mantenía ocultas, mire la sima de la montaña llenándome de valor y alce vuelo hasta las escalinatas del templo

-Eve todo irá bien tranquila

Mi nerviosismo a cada instante se hizo más evidente, sintiéndome avergonzada sonrojando mis mejillas, no sabía porque había sido llamada a este lugar yo que soy impura no…. Mis pensamientos hacían que me sintieran peor encorvándome de hombros mis alas blancas me cubrían como si me arroparan
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino
Raza : Angel

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Miér Mayo 11, 2016 8:01 pm

Las sabanas de terciopelo cubrian mi blanca piel desnuda, me hacia feliz el rose de la tela en mi abdomen, pase mi mano por el cabello del sujeto que habia quedado bañado en mis encantos y como recompense obtuve un poco de su escencia, pero ya me estaba aburriendo de contemplarlo, con un sutil movimiento mi mano bajo hasta su espalda y con un ligero toque lo empuje de mi cama.
-Despierta encanto debes marcharte despues de todo un humano no debe ser visto en la gracia de un angel.

Me solia diverter con esta frase ya que era una de las favoritas que usaba mi lider en mi contra, pero solo hacia que sonriera, no era mi culpa haber sido creada para traer y recibir amor de la forma mas carnal conocida, lamentablemente el amor en mi solo dura una noche, pero eso solo me hacia mas radiante, me levanter y me despoje de las divinas sabanas y camine desnuda al rededor del que fue mi amante y ahora solo un desconocido, queria que me admirara y se llevara con aprecio el recuerdo de un angel, extendi mis alas y lo abrace para rozar mi pecho en su rostro.

-Agradece a nuestro dios padre, por lo de hace unas horas, busca la luz en las memorias de esta noche y recuerda que el te ama y debes amarlo como me has amado, vete ahora y no mires atras

Cuando lo vi saliendo de mi habitacion me queria reir de el, el pobre pasaria unas cuantas noches tocandose bajo mi recuerdo y todo por un sermon muy repetido que solia usar para los de poca fe, el hombre me habia complacido pero tenia deberes con mi clan, me vesti tranquilamente y mis alas se iluminaron de la luz de la gracia caracteristica de mi raza, Sali despacio de mi cuarto y me encamine con paso firme a el templo cercano.

Una vez llegado a mi destino entre en la sala parecia ser la primera en llegar, mi lider era muy estricto con la puntualidad aunque usualmente el llegaba en el Segundo exacto, me pregunto ¿como podre fastidiarlo el dia de hoy? Sonrei ante este pensamiento, el recriminaba mi existencia por ser un angel del pecado aunque a mi manera de ver solo fui creada para amar.

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino
Rango : S+
Cargo : Lider

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Miér Mayo 11, 2016 8:33 pm

Como mi padre, mi deber sagrado era guarder esta tierra de aquellas impuresas que origina el mal de esta tierra, yo como un ser superior, me encontraba completamente informado de cada posible amenaza, o eso creia que pasaba ahora habia un ser que superaba los patrones que habia previsto con anterioridad, aun lo consider inferior ante mi infinita luz, pero una “Entidad” es por bastante claridad algo de lo que preocuparse.

-Quizas razonar con otras mentes un poco menos privilegiadas me ayude a esclarecer.

Conociendo mi infinita humildad quice asignar a dos agents que me resultarian de utilidad pero necesitaba que fueran de confianza y que tambien conocieran la inmundicia del mundo, que estas se revolcaran en este fango de pecado y suciedad para que me dieran un punto favorable en una conversacion civilizada.

Mire majestuoso el templo que se habia ergido en esta zona, con altas columnas hechas del marmol mas fino decoradas con la plata mas pura, el techo cual capilla poseia un hermoso mural de mi el cual dejaba tacito mi magnamidad ante aquellos que entracen y mi bondad para permitirles quedarse, solo mi padre estaba por encima de mi, vi que una de las personas que habia mandado a llamar ya se encontraba en escena esperando, solo faltaba una, me quede depie frente a la angel del pecado lujurioso, me repugnaba su presencia y la toleraba solo por ser mi hermana al ser creada por mi padre, aunque todos los angeles somos hermanos no significa que todos sean tan dignos como yo

-Lia, espero que hoy puedas ayudarme.

Dije secamente intentando de mostrar cortecia.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Miér Mayo 11, 2016 9:01 pm

Suspire y camine el resto de las escaleras me quede a un lado de la puerta escondiéndome detrás de una columna de mármol  la cual al posar mi mano se podía sentir mi fría, me asome con mucha pena pude contemplar a una mujer de cabellos dorados como el sol y su piel era muy pura sus alas brillaban con gracia por la luz que emanaba de ella era tan hermosa que no podía ni siquiera compararme con ella, nuestro señor había llegado bañado de su magnificencia, sintiéndome realmente pequeña

Era la primera vez que estaba frente a el mi corazón latía a millón, sonrojándome no me sentía con confianza de estar ante estos seres llenos de gracia, aun así era una falta de respecto no mostrarme ante ellos, salí detrás de la columna muy acongojada y mi mirada esquiva

-Dis… dis… disculpen por llegar tarde

Mi voz sonó muy baja colocando mis manos frente a mi pecho mientras mis dedos jugaban entre sí por mi propio nerviosismo no sabía que haría, sabía que mi impuntualidad era una completa ofensa para los ángeles frente a mi solo espero no serles una molestia
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Miér Mayo 11, 2016 9:23 pm

sonrei al ver a mi Lider llegar a la habitacion seguramente este se encontraba regodiandoce sobre su propia figura, su ego no conocia limites al igual que su arrogancia, levanter mi mano y me enfile hacia el mientras el estaba hay de pie con su Mirada absorta en sus propios pensamientos, extendi mis alas en foma de saludo era algo comun entre los angeles saludar asi a sus superiores, Udrael poseia unas alas magnificas hechas de luz pura eso significaba que poseia un alto rango.

-Udri-pu como estas mi amado Lider, que divino el poder verte, dime algo, ¿cuando fue la ultima vez que te complacistes con el sexo?, o es que para ti admirarte en un mural es como tener un orgasmo?

Sonreia ranquila ante mi propio comentario en eso una chica muy linda y tierna habia cruzado el humbral, era tan bonita que no podia dejar de mirarla hice a un lado a Udrael para que me dejara contemplar su belleza, poseia un rostro angelical (Valga la redundancia) una piel fina que a simple vista se notaba, unos ojos rojizos como rubies su cabellera amarilla me dejaba sin aliento, y hablar de su figura solo lograria entusiasmarme aun mas, me hacerque a ella y me agache un poco para acariciar su cabeza.

-Ya ya, lindura sin miedo que el Viejo calvo ni yo te comeremos, tranquila solo fueron unos segundos de retraso preciosa

Le dije sonriendole y no podia evitar relamer mis labios, estaba segura que esta chica era virgin, la queria para mi pero no debia ser tan obvia, habia escuchado que habia una Hirairos de angel en el clan y por su apariencia estaba segura que era ella

-Ven ternurita preciosa unetenos, que Udri-pu queria decirnos algo

Queria fastidiar lo mas possible al torpe de Udrael, sera mi Lider y superior, pero me encanta molestarlo, sobre todo por que el sabe que a pesar de mis conductas siempre le soy eficiente, que lastima que con su imponente forma no sea para nada divertido en la cama, no es como si lo supiera…

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Miér Mayo 11, 2016 9:35 pm

Ya era la costumbre que Liabuscara faltarme al respeto intentando de minorizar mi gracia, yo quien e sido tolerante por siglos permiti su vulgar saludo ante mi, ya que debia mostrar que con mi ejemplo se podria dar educacion anque algo de su comentario me molestaba ya que no toleraba los absurdos sobrenombres que me inculcaba a mi majestuocidad, mas me encontraba en la encrucijada de saber si dar un sermor o dejarlo pasar

-Lia, mi nombre es Udrael, mi padre quien es el unico superior a mi, me bendijo con ese nombre para traer terror a quienes se enfrenten a su voluntad la cual es la mia, en segunda estancia las tentaciones carnales no son para mi algun requicito solo alguien que se a dejado llevar por el mundo, como lo haces tu creeria que el admirar el trabajo de ese mural seria vanalidad, pero se debe respetar que el artista puso mucho esfuerzo en capturer mi escencia.

Senti un ligero empujon en mi hombre detestaba ser tocado pero antes de poder reclamar habia visto a la que era una abominacion de mi raza con los simples humanos, mi padre los habia creado hace ya mucho tiempo atras pero la sabiduria de mi padre es ilimitada y permitir su existencia era algo que debia tolerar, vi como Lia coqueteaba a la impura, esta aunque retrasada habia mostrado educacion por lo cual podria permitir la falta, despues de todo los errores que esta comete vienen de su lado humano.

-Bienvenida Eve, las reuni por que les pienso asignar una tarea bastante complicada y ambas son muy buenas estudiando distintos tipos de informacion…

Esa era la antesala de mi propuesta, pero aun asi me molestaba que usaran un ridiculo apodo para hacer referencia a mi.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Jue Mayo 12, 2016 8:47 pm

Me sentía muy diminuta ante ellos y asustada por mi impuntualidad, la señorita se acerco con una cara llena de alegría se ve que es muy vivaz, acaricio mi cabeza me quede sorprendida que un ángel llegara a tocar a alguien como yo, Tobias me decía a menudo algo así jamás pasaría solo el porqué conoció a mis padres, sonreía sin darme cuenta

Nuestro superior me nombro por mi nombre seguro está molesto, pero aun así me ha dado una misión y una compañera

-Dis.. Disculpe mi nombre es Eve gusto en conocerla señorita

Ruboriza y la voz suave hice una reverencia cuidando mis alas, mire a mi superior e inmediatamente baje la mirada

-Si puedo serle útil a usted eso me llenaría de felicidad

Trataba de mantener la compostura pero era un poco pesado estar ante nuestro superior el ángel más cercano a dios, recordando los rumores que habían llegado esperando que no estuviese relacionado aun así mi pecho se sentía la duda, aunque no se me era permitido vagar mas afuera de los dominios de nuestro recinto eso quiere decir que podre ver el mundo fuera de las páginas de los libros mire a mi derecha donde se encontraba  un pequeño as de luz que se filtraba por la cúpula

-Podría ser…

Esas palabras escaparon de mi labios sorprendiéndome coloque delicadamente mi nano izquierda cubriéndolos, espero que no se haya escuchado se que fue muy baja la pronunciación pero aun así no creo que pase por alto
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Vie Mayo 13, 2016 7:20 pm

Me encotraba muy pegada a la pequeña Eve me tenia extaciada con su presencia y no negaria que ligeramente excitada, podia sentir mi cuerpo clamando por tocar su piel, blanca y pura seria una demostracion de lujuria y amor celestials lo cual me llevaria a lo mas alto pero no nos engañemos ella seria la que mas disfrutaria.

-Que tierna eres Eve, eres tan dulce, demuestras felicidad ante el ogro por que ted a la oportunidad de brillar.

Mire con desden a mi amado Lider despues de todo alguien debia recordarle que somos seres con sentimientos y la chica y yo lo haciamos, aunque queria hacer algo mas debia contenerme, usualmente Udrael ni ignora del odo mis comentarios pero algo parecia tenerlo mas pensativo que de costumbre via ala niña voltear y tocar una pared solida como si intentara atrapar algo, quizas una revelacion de parte de nuestro padre celestial le habia inundado su pequeña cabecita.

-se que es raro decir esto linda Eve pero escuchemos a Udri-pu, ya que parece que es algo serio.

Bese su mejilla y me levante hasta donde el estaba, colocando unamano en mi cadera y la otra acariciando mi lacio cabello le dedique mi atencion esperando sus aburridas y egolatras palabras llenas de supuesta sabiduria divina, era extraño verle perturbado, casi no parecia tan arrogante como de costumbre.
Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Vie Mayo 13, 2016 7:33 pm

Las acciones ante mi eran una dura prueba que debia tolerar para mostrar lo supremo de mi ser, la tolerancia era un don que sabia desempeñar con bastante facilidad y la humildad que esto brindaba me hacia un Lider gentil ante mis subordinados, los comentarios de Lia sobre la pequeña Hirairos eran bastante absurdos y faciles de notar por lo cual me parecia absurdo siquiera dar respuesta de ello

-Hirairos Eve que ocurre?

Pregunte bajo las normas de cortecia, la imaguinacion de su lado humano parecia volverse muy active bajo ciertos nieveles de estres lo cual podria retrasar su concepcion y aprendisaje sobre el tipo de informacion que estaba por reveler, ella nparecia absorta en querer ver algo fuera del muro, deduje con mi inteligencia superior que se trataba de algun deseo prohibido.

-En cuanto acabe la reunion recorreras aquello que admiras, esa es parte de la mission, ya no eres util en estas paredes y Lia te ayudara.

Inspire ondo sintiendo como mi pecho se expandia, no era algo necesario pero queria dar un toque majestuoso a lo que estaba por venir y aqui era donde mi propia capacidad de reflexion estaba a prueba.

-Perdi una batalla contra algo llamado “Entidad” debido a mi descuido quizas por primera vez en la historia, los clanes poseen un rival en comun…

Deje que lo asimilaran.

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Sáb Mayo 14, 2016 9:02 am

No lo tenía en claro pero tenía un sentimiento, no sabía a qué se debía pero sin lugar a dudas ese sentimiento no se desvanecía, mis pensamientos interrumpidos por la pregunta de nuestro superior

-No es nada… debe ser mi imaginación

Estaba muy apenada cuando escuché a la señorita al parecer algo preocupaba a nuestro superior, la señorita me había besado la mejilla instintivamente se me erizo todo el cuerpo de seguro mi rostro se había puesto como una cereza, colocando mi mano donde había recibido el beso quede es estado catatónico

No pude dejar de verla pero esta increíblemente se puso seria calme mi ser con un hondo suspiro, escuchando a nuestro líder que ambas trabajaríamos juntas para buscar información, sentía a nuestra luz un poco apagada no sabía si debía preguntarle cuando el mismo lo había confesando, tomándome por sorpresa, la luz divina ha admitido una derrota contra algo, era imposible de creer que su magnificencia fuese opacada

-… Los clanes…

No había un registro así antes no por lo menos en este recinto que contara algo semejante me dolía el pecho la aflicción de nuestra luz es algo con lo cual no sabía cómo responderle, mi rostro demostró cierta tristeza, ya he comprendido que nuestra luz desea conocer más sobre eso llamado entidad, pero un ser divino como l ser vencido por una obra imperfecta de nuestro padre ha de ser un golpe duro, una prueba que debe superar

Cruce mis brazos aguardando mas detalles de nuestro líder como ser impuro no estaba en condiciones de tener una conversación abierta como lo hacia la señorita Lia, recordé inmediatamente un lugar donde podría encontrar algo, no era seguro ya que esta en dominios de la sombra, no podía decirle eso al líder si le nombraba tan solo el lugar me reprendería
Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Mar Mayo 17, 2016 10:19 pm

No pude decir una palabra mi cara de asombro fue muy evidente las palabras resonaban en mi cabeza, Udrael El Angel de la Luz Divina quien es nuestro Lider y guardian habia perdido con algo que era desconocido para todos una “entidad” es un misterio que debia resolverse, el admitir que el habia perdido era un hecho sin presedentes ya que a pesar de sus multiples encuentros con la Sombra, estos nunca concluian en un resultado definitivo eso era algo que no me esperaba.

-Udri-pu yo…

No podia decirle nada, las palabras que podia expresar se habian secado muy rapido en mi garganta, por primera vez en la histaria desde que se fundaro los Clanes habia un enemigo en comun, algo que podia crear un Nuevo balance o destruir el que ya exsistia con solo mirar los hechos a travez de la palabra dada no habia forma de saber que era lo que podia llegar a ocurrir, entendia ahora la urgencia de Udrael, entendia por que queria asignarnos esa tarea, el sabia que poseia mis metodos para recavar informacion de las personas y segun tenia entendido la pequeña ternura podia devorar libros para conseguir formas utiles de aprovechar lo que aprendia
-Ya lo escuchastes Eve

Habia buscado dar vuelta a la conversacion esperaba que la presiosa mestiza me ayudara ella y yo formariamos un equipo de busqueda de informacion probablemente eramos las unicas en poder encontrar algo dentro del clan

-seremos muy cercanas asi que debes llamarme por mi nombre has entendido? Son ordenes de una superior, no quiero que me dejes a un lado con formalismos o me molestare y te seducire.

Yo no era una superior al igual que ella era un simple agente pero aspiraba a ser la mano derecha de mi Lider en el futuro.

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Mar Mayo 17, 2016 10:20 pm

Habia cumplido con mi deber de informar mi dolorosa derrota, habia sido herido y humillado a pesar de mi gran presencia ante los demas, yo quien era el mas supremo entre los lideres habia sido rebajado a su mismo nivel, sabia que mi movimiento era el mismo que harian aquellos que conocia como mis iguales en rango de sus respectivos clanes esto simplemente crearia una tregua momentaria para nosotros que podeemos la mission santa de library al mundo del mal que lo asola.

-Mis agentes, ustedes quienes aprecian mi mandato y mi cercania al padre celestial, quienes sin distinction ni educacion habeis sabido siempre sobre mi superioridad  os pido como orden para dar a este mundo la paz definitiva y la igualdad para los mortales…

Deje un momento de suplicante silencio para que mis palabras se asentuaran aun mas en sus mentes, lo siguiente a decir finalizaria la reunion asi que debia ser claro aun las palabras de ese ser estaban denotadas en mi memoria y su nobre se habia imprimido como fuego en las fauses de mis lamentos.

-La Entidad de Saint debe ser rastreada, como nuestro primer paso, conseguir que es o quien es, es vital para nosotros ya que eso nos dara una idea de con que nos enfrentamos,  se hiso llamar a si mismo el Guardian o El historiador, mas creo que esos titulos son una referencia a algo mas, poseia una apariencia completamente humana de un hombre que afrota la tercera edad, no dejen pista sin buscar esta es la asignacion que Yo, su Lider les encomiendo.

Dicho una vez esto no dispuse palabra extra que se necesitara commence a enfilarme para diriguirme a la salida sin despedirme, mi labor habia comenzado pero ya no tenia mas instrucciones que aporta, mi gracia estaba con ellas y mis palabras inundarian sus espiritus, ya que la Luz era mi fuente.

-No me fallen

Off Rol: En mi gracia dejare este tema

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Vie Mayo 20, 2016 4:24 pm

Nuestro superior ha admitido su derrota pero eso no lo dejaba abatir su fuerza de voluntad se debía a un deseo de sobreponerse ante aquel que le ha dañado su orgullo, la señorita Lia se ha acercado a mí con unas palabras las cuales solo le sonreía, guarde mis alas ya no podía mantenerlas era realmente agotador, me quede tranquila y firme mientras que nuestro líder nos relataba sobre esa entidad

-Cumpliremos la misión que nos ha encargado a toda costa

Dije al ver que nuestro líder sea retirado, mire a la señorita Lia sabía que debía decirle algo pero no me nacía llamarle por su nombre no tenía el derecho de ponerme a un mismo nivel que ella

-Debo disculparme pero… yo no podría tratarla con un nivel de respecto tan bajo por eso señorita Lia le suplico no cambie las reglas así… sé que soy inferior pero…

Espero que comprenda en algo mis sentimientos si seremos un equipo como mínimo debíamos entender el punto de límite de la otra, no me atrevía a verle en el rostro, ahora que mis alas no estaban no era más que una humana impura ante ella

-Creo que debemos prepararnos así que si me disculpa

Me di la media vuelta mientras mi cabello cubría completamente mi espalda salí corriendo hasta las escalinatas, me dolía el pecho el saber que un ángel quería que la llámese por su nombre y que el superior se sintiese afligido

Ver perfil de usuario
Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Miér Mayo 25, 2016 9:16 pm

Nuestro Udrael aunque abatido dispoia de un carácter único que lo distinguía con facilidad de aquellos que simplemente se deprimian por una derrota parecía que estaba por completo seguro de su nuevo objetivo esto me causaba un cierto escalofrió que recorría mi espalda y hacia que mi piel tersa se colocara suave, la sensación no era molesta su presencia y fuerza hacia que ligeramente me calentara pero era un detalle que debía pasar por alto de momento, con una sonrisa acepte la misión sin cuestionar.

-Bien hay trabajo y no pienso retrasarme en lo absoluto

Vi que la pequeña Eve había decidido declinar mi oferta y la vi enfilarce a la salida cosa que solo me enternecía me acerque a su espalda y con un gesto bastante lacivo le abrace agachándome para estar a su altura tomando sus pequeños y provocativos pechos en mis manos los cuales apreté ligeramente, claro que deseaba que toso pareciera un pequeño accidente por el abrazo para no asustarla y le susurraba al oído.

-pasaremos mucho tiempo juntas ternurita no me evites, llámame como desees pero te veré como a una pequeña que cuidar, además no me temas, no muerdo.

Dije de forma pausada y cálida, con cada palabra hacia salir de mis labios un suspiro que rosaba su oreja.

-Algún día debes de darte tu lugar aunque no sea pronto se que Uri-pu espera grandes cosas de ti

Me levante y camine de frente a ella para besar su frente con suavidad, quería sentir que tan suave era su piel con mis labios para fantasear un rato, le realice un ademan para indicarle que era hora de seguir.

-Partiremos mañana al Alba Busca provisiones y estudia bien la zona a la que deseas partir seras quien elija el primer punto de búsqueda.

Dicho esto Salí de la sala.

OFF ROL: Es una pena pero este bombón se retira del tema

Ver perfil de usuario
Eve

Femenino

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Jue Mayo 26, 2016 10:06 pm

Bajando mi defensa no me percate que había cometido un fallo, la señorita Lia me había abrazado un ángel me ha tocado invadiendo mi espacio personal me quede petrificada, sus manos rosaban mi pequeño e inmaduro pecho colorándome hasta las orejas y su suave vos solo hacía que me pusiera aun mas penosa de lo que ya estaba

-Se.. se… se.. señorita….

El pánico se apodero de mi mente no podía encontrar la paz, estaba muy confundida de porque este ángel no me daba la espalda como al resto, simplemente no lo comprendía, cuando pude volver en mi estaba siendo besada por la señorita, no sabía que sentir, un dolor se hizo muy fuerte en mi pecho, mire su dorado cabello como ondeaba con su propia caminar y su blancura inmaculada, no salía de mi asombro, tomándome decide que yo elija pero realmente ella era un misterio para mi, con una sonrisa mientras era llevada por ella salí del recinto

Off roll mi pj abandona el tema
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino
Raza : Entidad
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: Luces del cielo   Lun Mayo 30, 2016 9:28 pm

Debido a que los personajes se han retirado de este Rol, este tema queda cerrado
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luces del cielo   

Luces del cielo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.