Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 

La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan Liuger

Masculino
Rango : E
Raza : Hirairos
Cargo : Agente
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Lun Abr 11, 2016 8:16 am

Era un amanecer tranquilo en la ciudad de Kales, lleno de bullicio debido a mi andar en las calles, después de todo esta ciudad era considerada de seres Nobles y con alto poder económico, estos no solían tolerar a los “impuros” palabra que solían utilizar para criticar a mi raza, hubo una época donde esto seriamente me generaba conflictos pero como cazador solía dejar a un lado aquellos complejos para concentrarme en el trabajo impuesto mi habilidad de rastreador era útil para ciertas situaciones y la energía que se dibujaba ante mis ojos era un fino hilo que me permitía seguirlo sin problemas.

-¿Porque la líder quería buscar a esta Numae?, no suelen ser un pueblo problemático.

Me encontraba en la búsqueda de una bruja Numae, que según algunos reportes leídos se encontraban en esta ciudad y mi deber era expulsarla, ya que esta estaba trayendo toda clase de problemas a esta zona, no se me dio descripción alguna de esta sujeto mas allá de la raza con la que había nacido y su género, pero en esta ciudad tan intolerante eran poco los Numae que la habitaban, quizás si tenía suerte podía encontrar algún que otro informante para obtener una descripción detallada, me permití deambular y conseguir un par de chicos de esta raza, les pregunte pero estos al parecer desconocían el nombre o la apariencia de mi objetivo cada instante me sentía más frustrado sin pistas parecía que el rastro se enfriaba.

-Mejor calmémonos un poco, un trago no viene mal para pensar con claridad

Me susurre mientras me dirigía a un pequeño bar, pero este no era para nada humilde, note las mesas de ornamento y madera, la barra pulida de granito y las sillas artesanales me dio la impresión de ser algo bastante lujoso, pedí al cantinero algo simple y suave solo buscaba un trago para refrescar mi garganta mientras comencé a notar que a mi alrededor la gente murmuraba a mis espaldas

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino
Raza : Numae
Faccion : Clan de las Sombras

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Mar Abr 12, 2016 9:02 pm

Esta cuidad era una gran fuente de espécimen para mis planes su arrogancia, su confianza, su  debilidad tan solo eran un ingrediente más para la culminación de mis investigaciones.

Con una retorcida mueca oía los sollozos de mi última paciente, la cual no arrogaba nada de gran importancia, camine con mis pies descalzos hasta la silla que estaba continua a mi escritorio, me senté colchando una pierna cruzada bajo mis muslos, mi vista se levanto un poco al techo mientras reflexionaba

-¿Quicas falta algo más de vitalidad en esta carne podrida?

Limpie mis manos las cual estaban cubiertas por las inmunda sangre de esos fallos, llegar a ellos no son difíciles, sus propias debilidades son un perfecto imperfecto, cambie mis ropas y me puse algo mas como al calor que se sentía sobre esta ciudad

Un conjunto de cuerpo completo de color negro los cuales dejaban ver claramente mis marcas no me molestaba en ocultarlas como otros ignorantes de mi propia y mezquina raza la cual no me daba gran importancia, me quede cerca de un parque contemplando quien sería el próximo hasta ahora han sido 20 fallos y 2 están en la fase 1 de mis objetivos
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Lun Abr 18, 2016 7:30 am

El bullicio del bar no aminoraba suponía que mi presencia era un incordio para la mayoría de los que estaba ahí, sinceramente esto cada vez me ponía de mal humor mas intentaba mantener la compostura ante este hecho, tome lentamente mi pequeño vaso de licor fresco, podía sentir el sabor de agua miel frio en mi lengua y paladar, era dulce y bastante refrescante para el clima que nos encontrábamos, el cosquilleo en mi garganta no era menos agradable ya que sentía mi sed desaparecer, sin decir una palabra deje el vaso vacio en la barra y deje una pequeña cantidad de dinero junto al vaso, me pareció divertido pagar un poco menos y marcharme sabia que no buscarían detenerme debido al mismo desprecio que me tenían.

Salí nuevamente a la calle deambulé unos minutos más hasta llegar a un pequeño parque donde había gente congregada en sus asuntos, no me llamaba la atención lo mas mínimo lo que hacían pero sin querer mis ojos se posaron sobre una mujer numae, lo supe al instante debido a que esta exhibía tatuajes que poseía en los brazos y actualmente casi nadie lleva tatuajes tribalicos al menos que pertenezcas a esta tribu en referencia a su raza, solo la mire por un instante, pero percibía la energía que emanaba de ella con mis ojos parecía una cantidad bastante alta pero lo que me llamaba la atención era que me causaba escalofríos, por un momento pensé que quizás tanta amargura de los habitantes de aquí se me había contagiado el rechazo por las especies menos abundantes, sintiéndome culpable por este pensar decidí acercarme para preguntarle sobre la sospechosa la cual perseguia

-Buenas tardes como se encuentra?

Salude mientras me ubicaba a su derecha para poder dejar espacio libre y que esta no se sintiera abordada por mi.

-De casualidad usted no ha visto a una mujer numae, la cual dicen que suele hacer todo tipo de torturas a las personas de esta ciudad?

Repentinamente recordé algo mas, algo que hiso que mi corazón se agitara y comenzara a latir más rápido, la mujer a la que busco le decían por alguna extraña razón la apodaban la Serpiente y al notar los tatuajes de la numae a mi lado, los cuales eran tribales vectorizados de serpientes trague grueso intentando de aparentar bastante calma, solo para salir de sospechas buscaría mantener una conversación fluida y un poco de vigilancia sobre ella pero debía calmarme

-si posee cualquier información me seria bastante útil.

Sonreí mientras le miraba con cierta duda

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Mar Abr 19, 2016 7:28 pm

En medio de mi observación un espécimen sin tomar medidas algunas se ha aproximado a mí, sin lugar a dudas es algo bastante peculiar, le he sonreído muy amablemente y use una voz muy dulce para responderle su saludo

-Muy buenas tarde tenga usted me encuentro bien

Si mantengo esta sonrisa él se sentirá más como no ha duda que es un hibrido el cual podría darme un magnifico cuerpo para diversos trabajos, mientras que lo miraba mi sonrisa se ha esfumado al decirme sobre su misión… esto está mal solo debía concentrarme

-Oh no, no he sabido nada de alguien así, y alguien de mi raza quien podría ser…

Dije poniendo una cara llena de preocupación, llevando el dedo índice a mi mejilla pensando un poco quizás esta sería una oportunidad única debía estar en una racha de suerte se que no es de las sombras ya que no le he visto antes

-Cielos tener a alguien así por las calles realmente me pone muy nerviosa, he de estar agradecida de que estés aquí, conozco algunos chiquillos de mi raza quizás ellos le puedan brindar alguna información

Me levante mirándole con mis ojos rorados los cuales aun le analizaban ya que su musculatura, altura, rasgos me tenían fascinada, estire mis manos un poco y luego me dispuse a tomar un poco de distancia de el

-Sígueme te llevare con ellos

Le dije muy amablemente mientras le sonreía, después de todo ya había comenzando a evaluarlo, no importaba cuantos tenía que sacrificar los resultados obtenidos serian mejor que cualquiera hasta ahora, no había podido tocar a esa chiquilla irrespetuosa ya que al parecer era el juguete de Teriuka pero este se le ha entregado en bandeja de plata
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Vie Abr 22, 2016 7:52 pm

La mujer en cuestión me había respondido el saludo con bastante amabilidad su voz era suave y dulce lo cual podía esperarse de una mujer con su apariencia su sonrisa era tranquilizadora pero en su mirada note duda cuando respondió si sabia algo de quien yo estaba cazando, mas que una duda parecía haber titubeado, como si ocultara algo, mas de inmediato su cuerpo se relajo como si algo la tranquilizara la duda quedaría hay un instante pues debía concentrarme en proseguir.
- No se preocupe puedo entender es una información difícil de obtener.

Afirme mientras me mantenía al tanto de lo que ocurria, la numae me decía que le daba miedo que hubiera alguien como mi objetivo en la calle y que esta estaba agradecida que yo estuviera aquí mas, no podía entender, en un primer instante esta me había mostrado poseer una auto confianza y su todo de vos dulce mostraba convicción pero ahora sentía un ápice de burla y satisfacción, decidi ignorar de momento este hecho cuando note su mirada, parecía desnudarme con su vista, era algo bastante incomodo y no pude evitar ruborizarme un poco pero con esfuerzo logre recaudar coraje para seguirla, me era sospechosa de muchas maneras.

-le seguiré con gusto cualquier información me es útil

No podía negarme mi instinto me decía que debía seguirla a pesar de que era algo inusual camine detrás de ella sin emitir palabra alguna, debía recordar mi misión, debía expulsar a mi objetivo de la ciudad al precio que fuera

-Disculpe que pregunte, pero a donde me conduce señorita?

Pregunte intentando mantener cierta sobriedad en mi vos, debía permitirme fluir una conversación al menos para poder recabar algo mas de información sobre las atrocidades cometidas por mi objetivo.

-si no le molesta que pregunte, a notado si personas han desaparecido en los últimos días? Y sabe si han enviado agentes de alguno de los gremios para solucionarlo?

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Vie Abr 22, 2016 9:09 pm

El prospecto me era muy inspirador por decirlo de alguna forma su nerviosismo podía notarse por la forma de sudoración y expresión corporal, tratándome de mostrar seguridad ante acciones las cuales disfrutaba seguía caminando al frente de él, me gire levemente  le vi con una expresión muy serena

-Me debo disculpar por no decirle antes vamos a un lugar que solo conocemos muy pocos allí es como un centro de información, no se me ocurre otro lugar donde pueda recibir mejor ayuda

Su vos tenia diferentes matices volví mi mirara al frente para continuar nuestro camino el cual nos llevo a un callejón, a mi izquierda había una puerta al abrirla se podía ver unas escaleras que bajaban

-Si bajamos llegaremos al doll house es así como se le conoce ese lugar

Le señale la ruta con una sonrisa, a simple vista parecía unas escaleras con poca iluminación que daban a entender lo lúgubre del lugar que podría mostrarle, su pregunta no me causo mayor impacto al contrario me ha brindado una oportunidad la cual no pensaba dejar ir, llevando mi dedo índice a mi mejilla poniéndome un poco pensativa con una voz muy clara las palabras salían muy natural

-hmm… No suelo estar muy pendiente de esas cosas, al decir verdad no estoy pendiente de las noticias que rondan por allí

Camine para llegar a las frías escalinatas, me detuve tras avanzar al 6to escalón para fijarme nuevamente en el sujeto a prueba debía memorizar claramente sus acciones del antes y el después su mente era una caja de pandora para mi

-Es cierto no me ha dicho su nombre quizás lo envía un clan si es así es el primero me gustaría saber a quién le ayudo

Dicho eso continúe mi camino quedando frente a una puerta metálica la cual carecía de algún mecanismo de seguridad, solo basto darle un empujón con la mano para abrirla

-Por favor pase, mi nombre es Diasphora
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Lun Abr 25, 2016 4:08 pm

Seguí a la mujer por el camino indicado por esta algo no me daba buena espina debido a que dicha ruta era muy lúgubre y oscura ero también debía admitir que quizás era un pensamiento pre concebido debido a las diversas sospechas que yo mismo había creado en mi cabeza, camine en silencio un poco mas mientras observaba las paredes podía notar ciertos rasgos en estas clásicos de la deterioración cosa que me había sorprendido siempre escuche que Kales no permitía este tipo de zona y siempre buscaba restaurar hasta los mas mínimos detalles, como otro dato curioso podía ver rastros de varias energías con mis ojos, esto significaba que este lugar no era poco concurrido, tal vez existe cerca un bar de mala muerte al cual pocos se le permite la entrada, mi guía había dicho que a el lugar que nos dirigíamos la información era concurrida, eso me vendría excelente para futuras misiones.

-Doll… Que?!, ¿a que clase de lugar me lleva señorita?

Exclame sin ocultar mi sorpresa ante el nombre del sitio si mal no recordaba había lugares asi en diversos puntos de las ciudades, era lo que llamaban una casa de citas, esta idea no me agradaba mucho no era algo a lo cual le poseía interés, pero, no podía negar que quizás era un buen lugar para acaudalar información, ya que muchas de esas chicas escuchaban cosas, pese a mi sorpresa inicial me acostumbre a la idea rápidamente para mantener la profesionalidad

-No se preocupe, es habitual que este tipos de incidentes pasen por alto

Le respondí mientras con paciencia espere a que ella bajara por unas escaleras que me había indicado, el olor a humedad era bastante fuerte, contuve un estornudo por el repentino cosquilleo en mi nariz, la numae me había guiado hasta una puerta la cual no parecía cerrada de ninguna forma, no había letreros prominentes como había esperado aunque tenia lógica, ella me había preguntado mi nombre y a que clan estaba asociado, yo mismo me sorprendi de mi propia falta de educación, si la Lider supiera que esto paso me cortaría la garganta, el orgullo de mi clan radicaba en que a pesar de ser cazadores debíamos mantener nuestro distintivo con la educación en un primer encuentro con un informante

-Disculpe, mi nombre es Alan Liuger soy un agente de el Clan de Cazadores, gracias por la guía que me has brindado.

Dicho esto decidí pasar a el lugar tras la puerta dejando a mi espalda a mi guía, al pasar mis ojos se acostumbraron rápido a la habitación extensa poco iluminada, las paredes tenían moho había celdas dispersadas en el fondo del lugar, pude notar por lo menos a tres personas dentro de ellas, mis ojos percataron su energía tenue por no decir que casi nula, había una mesa dispuesta para trabajos, frascos de vidrios y notas que no alcanzaba a leer, algunas goteras en el techo y una cama que estaba manchada de sangre, el olor a muerte estaba aquí y apenas me permitía respirar bien, mi impresión fue tal que me altero entrando en un estado agresivo me gire a mi guía invocando a Lianor dándole la forma de mis armas preferidas las dos katar curvas una de color negro y otra de color blanco, gracias a el poder de mi arma era posible, cerque a la mujer colando la hoja de mi mano izquierda tras su cuello justo pegándola en su nuca mientras que en mi diestra la hoja negra que blandía reposo su filo en la garganta de la Numae.

-Maldita serpiente, que tanto pretendías jugar con mi paciencia, si te atreves a fingir o hacer algún movimiento no dudes que cercenare tu cabeza

Mis ojos estaban llenos de furia, una que quizás no solía ser habitual en mi, pero el jugar con las personas, cuantos mas habían caído?

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Lun Abr 25, 2016 8:09 pm

El sujeto me ve de cierta modo quizás sea una reacción peculiar a su forma de adaptarse, calmándose se presenta ante mí, di una sonrisa muy sincera ya que me dado datos los cuales son invaluables esto sin lugar a duda le interesara a la sombra

-Por favor continua cazador Liuger

Esperando cada instante y deleitándome con su expresión la sonrisa macabra de mi rostro mostraba el éxtasis que no escondía, su respiración agitada,  sus sudoración, flujo sanguíneo, su mente se encontraba en un shock por lo visto, la reacción esperada era dos vomitar por tal escena y quedarse paralizado como el 60% de los otros sujetos o la número 2….

Es sujeto lleno de cólera y cegado por una locura temporal me ha mostrado su arma muy interesante sentía la cuchilla fría deslizarse por mi piel, su mirada era un lujo, realmente es impresionante tener esa agilidad y mostrar un gramo de control para no matarme de una vez, sus palabras carecían de sentido para mí no pude soltar una risa mientras tomaba con mi mano descubierta la cuchilla que tenía en mi cuello, apretándola con fuerza mi sangre dibujaba una línea por el filo

-¿No es lo que pediste?, no te he engañado, simplemente te mostré

Empujando la cuchilla alejándola de mi cuello mientras le observa con una mueca sombría en mi rostro

-Te brinde información, te traje a el doll house, no he visto a nadie desaparecer puesto que están allí, eres el primero que viene y no he visto otra mujer numae con estos tatuajes

Aun sujetando su cuchilla ya había pasado como unos diez minutos el olor toxico de este lugar en cualquier momento causaría sus estragos en mi víctima, no necesitaba usar artimañas el solo colaboraría a mi causa

-Solo piénsalo si algo llegase a pasarme ninguno de estos especímenes vivirá ni siquiera tu Cazador

No pude evitar regocijarme solté su espada ya que mi sangre le había tocado ya la empuñadura, es una pena pero de cualquier forma ya ha empezado su prueba veamos su capacidad analítica en medio de su furia
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Lun Abr 25, 2016 8:42 pm

Mi ira me desbordaba pero no negaba su razón, ella no había mentido solo cambio a su favor las pocas pistas que yo poseía, esto era grave su confianza excesiva me indicaba que algo estaba mal ella había tomado el filo de arma como si nada y lo había retirado de la posición amenazante en la que lo poseía, estaba seguro que su fuerza física no era mayor que la mía y según tenia entendido los Numae usaban una magia particular que era delatada por sus tatuajes, esto quería decir que no eras magia lo que usaba, en resumidas cuentas era yo quien me estaba debilitando, buscar una conclusión me era difícil, la ira era desbordante, era un mal habito entre los de mi especie, solemos cegarnos ante la fuerza de la rabia cuando nos domina, pero debía hacer un esfuerzo, matarla no era la misión y aunque me costara la vida debía cumplir mi encargo.

-¿A que te refieres con salvarnos?
La pregunta en si era bastante absurda pero era mi esfuerzo por aplacar la sangre que poseía el cual rápidamente hacia efecto, mis niveles de adrenalina bajaron lo cual me permitió pensar con mas claridad en apariencia, las personas en la celda poseían niveles bajos de energía pero en apariencia a pesar de estar demacrados podrían haber escapado, todos aquellos con un poco de control de magia o energía podrían haberlo hecho, por su tipo de estrategia para traerme aquí debía asumir que ellos no eran seres que desconocían estas ramas, de ser así era más sencillo usar la fuerza, no vi ningún tipo de seguro en mi breve recorrido visual, y sentía lentamente mis músculos relajarse, opte por enfundar a Lianor cambiando su forma a un pequeño anillo defensivo en mi muñeca, era inútil usarla, pero me era confuso ver como todos estaban aun hay inertes y que lentamente mi cuerpo perdía fuerza, era una trampa claro esta, pero¿ como?

-¿Un veneno?, usas un veneno diluido en el aire, el olor a humedad lo esconde, por eso no me percate hasta que inhale demasiado

Estaba a su merced, simplemente no podía responder, sentía entumecerse mis dedos, pero quizás al entrenamiento que e recibido aun tenia la fuerza de seguir en pie, me pregunto que tanto podría resistir, si buscaba contaminarla quizás no podría revertir el proceso de lo ocurrido, si mis sospechas eran ciertas, quizás era letal, de ser asi ¿por qué los otros no han muerto?, ¿acaso eran igual de resistentes que yo?, no, de ser asi su voluntad los habría levantado, debía de existir un antídoto, uno que para mantenerlos vivos les da una dosis minima para evitar desaparecer los efectos potentes.
-¿Cuánto tiempo tengo?

Otra pregunta absurda, pero debía seguir pensando, debía aferrarme a la posibilidad de salir de hay y rescatar a los enjaulados, me hice una auto evaluación para corroborar que podía usar aun mi energía, la sentía fluir con fuerza aun, lentamente me deslice nuevamente dentro de la habitación, ella me llevo hay por alguna razón y en el tiempo que espere a que se moviera no lo hiso es decir que sus intenciones no son el huir y por el lugar diría que mas probable era que estuviera realizando experimentos, eso explicaría su interés en hacerme un recorrido visual cuando antes lo había hecho.

-Muy bien serpiente, estoy aquí donde me querías, por lo que veo no vas a correr y ocultarte como alimaña, si me quisieras muerto te bastaría con dejarme correr de este lugar, a su ves veo que eres una investigadora, asumo que como muchos científicos arrogantes estas interesada en mi genética en lo que soy, no seria sorpresa que supieras que soy un Hirairos, asi que preguntare esto una vez para escuchar tus demandas, ¿Qué quieres?

La furia se había desvanecido, mis prioridades cambiaron, de cierta forma aun puedo percibir su interés en mi la raza a la cual pertenezco somos escasos, por ende me necesitaba, aun… y eso es algo de lo que aun puedo aprovecharme, de no ser asi, cargare con mi muerte y las de otras cuatro personas mas, entre ellas la serpiente.

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Lun Abr 25, 2016 9:24 pm

Subí mi mano la cual aun tenía el corte y lamí mi propia sangre hasta el contorno de mi brazo, el sujeto a comenzado a razonar en su evidente cólera, sus preguntas fueron una a una permanecí con una sonrisa todas eran irrelevantes para mi, ni siquiera me moví de el lugar donde estaba ya habían pasado 10 minutos más, el sujeto parece más calmado

-Vas a seguir, la respuesta es más que evidente, es cierto hay un veneno en el aire pero quien dijo que solo era uno

Cruce mis brazos ante sus reacciones y di unos cuantos pasos posicionándome en una de las celdas donde se encontraba una mujer muy pálida hecha arrapos

-Tiempo… no lo se

La mujer se acerco a mi brazo lamiendo los residuos de mi sangre, mire al sujeto ante su propuesta al cual solo hizo que soltara una risa pensar que era indispensable  y valioso, tan solo me llenaba de gracia que ese horario pensara que tenía algún valor, jale mi brazo y le señale

-Quítate tú camisa veras que las esporas venenosas marcan tu piel

Le dije muy seria y sin bromear retire la capucha de mi cabeza, la mujer que estaba en la jaula comenzó a gritar por el frenesí los otros callaban, un silencio se apodero del lugar, la primera fase estaba hecha el espécimen se había relajado y aun tenía mi sangre sobre su piel en cualquier momento entraría en la fase 2
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Miér Abr 27, 2016 4:03 pm

pude notar como la mujer en la jaula empezada a generar una cantidad masiva de energía que al parecer no podía controlar, lo había hecho tras probar la sangre de la serpiente que era consiente de que terminaría haciendo lo mismo esta me había dado una orden sin reparos, algo que simplemente al parecer no podía negarme, lo que me asustaba de todo el asunto es que el silencio en la habitación era lúgubre mientras con mis ojos veía el exponencial crecimiento de la fuerza de la mujer enjaulada, la mire con compasión antes de girarme a ver a mi contrincante.

-Oh? Acaso no has podido conseguir un hombre que satisfaga tus deseos y ¿necesitas de un ejemplar que tenga una piel mas apetecible?, de seguro muchos prospectos han huido de ti por tus artimañas y por eso recurriste a esta trampa.

Bromee ya que la situación poco a poco me parecía menos tensa, de alguna forma mi instinto me decía que siguiera obedeciendo, el efecto relajante parecía seguir hay pero no con la misma intensidad inicial, a pesar de haberme abatido en un punto inicial el veneno estaba diseñado para contener, eso refutaba mi primera teoría, pero a pesar de que esta era una posibilidad valida había muy poca información para definirlo como algo comprobable, en silencio me empecé a despojar de la parte superior de mi vestimenta la cual con mucho cuidado deposite sobre la mesa que había a mi izquierda noche ciertas manchas en mi pecho parecidas a la viruela, luego de esto lamí la sangre de la mujer que estaba en mi mano ya que crei que era lo que ella deseaba, si era venenosa o no era algo que me tenia sin cuidado, en mi vida como cazador uno debe probar casi todo tipo de venenos y drogas, la sangre poseía un sabor diferente a el hierro y podía sentir esencia de acopio en el, un truco de los farmaceutas mas experimentados para generar diversas infusiones revitalizantes a pesar de que una dosis alta podría ser letal ya que destruía el sistema inmunológico.

-Prove tu sangre y me desvestí, ¿quieres que brinque en un pie? O ¿vas a desvestirte tu también? Es que es vergonsoso estar asi frente a una mujer tan linda.

El efecto de la sangre era rápido sentí una oleada de energía en mi, pero no parecía real es decir sabia que no podía serlo por que no había fuente externa o interna que me lo permitiera sentir, me revitalizaba y las manchas en mi pecho desaparecían, pero no sentía perder la cordura estaba seguro que había ingerido mas que la chica en la jaula pero me sentía tranquilo, si es cierto que el lugar tenia veneno a la serpiente no le afectaba, quizás por que ella ya era inmune a este.

-Vamos, dime ¿Por qué haces esto? Y no me vengas con mentiras, ya podemos hablar con confianza

Seguí bromeando, de forma consiente era parte de cómo estaba entrenado y además la situación se prestaba perfectamente, después de todo había visto algo muy interesante cuando me desvestí.

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Jue Abr 28, 2016 8:40 pm

Su actitud y comentario no me había causado la mas mínima gracia al contrario hacían que solo me diese lastima el pobre, se condenaría a si mismo con esa lengua lo importante era ver su resistencia al ser hirairo debía tener más fortaleza que un cuerpo humano, pero al ser macho su actitud me mosqueaba, permanecí en silencio observándolo sorprendiéndome no pude evitar ocultar este hecho por propia voluntad había tomado mi sangre, no necesitaba hacerlo los químicos que se encontraba alístalos en mi sangre ya habían entrado por sus poros , sin lugar a duda el espécimen muestra ciertos rasgos de ignorancia

Suspire y camine a mi escritorio, abrí el cajón que poseía saque unos vendajes  junto a unas tijeras pequeñas con unos adhesivos, me senté sobre el escritorio comenzando mi cura ante la herida quería evitar riesgos de nuevo ha comenzado a hacer unos comentarios algo irracionales

-No necesitabas hacer eso, pero si lo hiciste eso me sorprendió solo un poco

Dije sin una pizca de humor en mis palabras terminando de colocar el adhesivo para terminar el vendaje de mi mano, mire de nuevo al sujeto parecía algo sofocado a mi impresión, sudando y las marcas a pesar de ser pequeñas estaban por toda su piel con esas cicatrices no me sorprendía que llegara a ese nivel, ya había sido marcado, esta cosa sabía perfectamente que era ser usado, así perdía la gracia de todo

-¿Confianza dices?… no estás capacitado para mantener una conversación en ese estado pero si quieres liberar a estas cosas puedes hacerlo no te lo impido pero desataras una gran pandemia a toda la zona y cada cosa morirá en un lapso no mayor a 740 horas

Baje de mi escritorio y me acerque al sujeto el cual se creía muy importante, no tenía intensiones de desperdiciarle pero tampoco tenía intenciones de matarle, con el semblante sereno mire  a su izquierda al archivo que estaba junto a la pared cubierto por marchas de sangre

-Síntomas de Eruka ¿lo conoces?

Este cuarto estaba adatado con esas toxinas solo un 30% es capaz de sobrevivir aun no existe cura y sobre todo los infectados tienen 4 etapas las cuales son un factor de investigación he matado a los fallos que sobre pasan la tercera etapa sin resultado positivo

Mire a la mujer estaba agitada de sobre manera, su olor corporal se puso un poco mas acido, su mirada parecía perdida incapaz de continuar en movimiento ya había alcanzado el nivel 3 era una verdadera lástima otro fallo, alce mi brazo y me di vuelta dándole la espalda al espécimen

-bipirirus dehta soferian et nikus susc

El tatuaje de mi brazo comenzó a hincharse y contorsionarse en mi piel antes de alzarse, los ojos se formaron de un color dorado y se posiciono en mi brazo una serpiente muy real  bajando contoneándose al suelo dejando mi brazo sin marca alguna de mi raza, la serpiente se trastada por la sombras que poseía en la habitación apareciendo en la sombra de la mujer envolviéndola la cabeza llego a su cuello

-Esto es algo que tengo que lidiar no te sobre excites

La serpiente mordió el cuello de la mujer mientras era aplastada por la víbora, la cual la comprimía en su estado el veneno que causaba un gran dolor    por la toxina ya que sentiría como si le quemaran el torrente sanguíneo con un fuerte acido un dolor tan insoportable capaz de hacerle perder la cordura, el apretón de la víbora rompía sus huesos considerando su estado no  sobreviviría sin no antes padecer por el dolor

La serpiente volvió a mi cuerpo viendo como la mujer ya no tenía fuerza para emitir algún ruido, la mire hasta que su respiración seso, el veneno del ambiente ya había causado estragos en su sistema inmune  su resistencia al dolor era muy baja y al no poder limpiar su torrente sanguíneo ya era muy tarde solo le ayude a morir de una forma muy dolorosa

Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Vie Abr 29, 2016 12:26 pm

La Numae se había dispuesto a curar su herida, ella simplemente no mostraba pisca de humor ante mis comentarios, a pesar de poseer una enorme ventaja contra de mi ella era simplemente aburrida, realmente esperaba un poco de interacción de su parte para mantener una conversación algo más interesante, sentía lentamente desaparecer los efectos de el narcótico, no sabría decir si era porque me estaba adaptando a el o simplemente su sangre estaba causando algún efecto, me había encogido de hombros ante su comentario sobre lo de hacer o no lo de lamer la sangre, me daba igual el haberlo hecho sinceramente no era algo que me preocupaba, lo siguiente que comento sobre la pandemia, pues era algo sin real importancia, se sabía que las pandemias eran eliminadas gracias a los ángeles del clan de defensores asi que era un comentario ambiguo.

-Lo hice porque quise y lo de la enfermedad, bueno realmente es algo que no posee mucha importancia, debido a que se han originado brotes con anterioridad y siempre son controlados y eliminados por los defensores, además de ello debo acotar que no creo que estés actuando como buena samaritana al intentar buscar una cura, eso revela dos puntos, el primero debes tener capital para hacer investigaciones y eso solo te lo daría un clan, pero no eres de los defensores eso es obvio y menos de los cazadores, eso nos deja en claro una cosa, o eres una miembro del clan de las sombras o eres un agente libre que tiene mañas para tomar lo que no es suyo.

Sonreí un poco, no es que ella me pareciera amargada ni nada solo que se notaba mucho de su frustración conmigo, creo que ella prefería que me resistiera, aunque por lo pronto una acusación así es inexacta, la vi complacida cuando la cólera me domo pero ahora era diferente me sentí en una sala de observación, como si esperara a ver mis reacciones naturales antes diversos estímulos, la vi recitar su hechizo, en el momento que la serpiente se formaba note algo bastante curioso, había en la energía del reptil algo diferente a su conformación, pero en sus escamas si se puede decir eso de un tatuaje que cobra vida habían modificaciones, letras en un idioma que no entendía pero los patrones eran bastante claros, por la forma en que se deslizaba se podía ver rastros de la energía que modificaba dicho animal.

-La pregunta seria, si querías terminar con su sufrimiento ¿Por qué una muerte tan dolorosa?

Era bastante claro que la mujer poseía un corazón bastante ruin pero no todo estaba perdido, aunque los otros dos que estaban en la jaula tendrían un destino similar habían formas mejores de apaciguarlos por decirlo de una forma educada, tenia la duda de que era lo siguiente a ocurrir.

-Diaphora, sinceramente dime porque me mantienes aquí realmente aun tengo una misión que cumplir y hasta el momento tu ventaja que eran aquellos que tienes prisioneros se está esfumando con gran rapidez, soy un cazador, morir en misión no me supone problema alguno, y el hecho que los otros dos que aun viven estén destinados a lo mismo que esa pobre mujer no es algo que me retenga a llevarte fuera de la ciudad viva o muerta, como te habrás imaginado mi propia vida no posee valor para mi, así que dejémonos de tonterías si eres tan amable, seria interesante que termines tus estudios rápido y te marches

Le dije acercándome por su espalda y llegando a susurrar a su oído estas ultimas palabras

-No seas tan amargada busco uno solución pacifica así no tendré que esforzarme mucho

Tras decir esto me separe de ella y volvi a colocarme en mi posición original.

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Vie Abr 29, 2016 1:11 pm

Sus conjeturas y análisis me hicieron verlo de forma sospechosa ahora comprendía muchas cosas esos bastardos no le dijeron todo y por a sumir mandaron a esta marioneta a mi pero con qué sentido, cruce mis bazos quería sentir el tatuaje en mi nuevamente

-A eso ha llegado tu sentido común, bien te homenajeare esta vez por tu buen labor  es cierto que las pandemias fueron erradicadas por el clan de los defensores no los niego pero aun así me consta que las notas y todos esos experimentos hayan terminado

La imagen de mi propia yo infante se me vino a la mente, luego alce mi mirada a este espécimen riéndome por su inocencia y su poca comprensión al asunto, los defensores dejaron la caja de pandora en el mundo solo eliminaron la peste pero sus bases aun estaban

-Tu propia existencia  es un simple juego que los defensores dejaron, para ellos eres un abominación y como ende no puedes darte cuenta que te han utilizado solo para hallarme no te dieron más información o detalle, no me importa que conozca lo que hago aquí y mucho menos me importa si mi jefe me mata ya que he obtenido bueno resultados

Suspire ante el hecho y sobre todo por lo astuto de los defensores para no verse envueltos usaron a un aliado de un clan neutral, camine hasta la mesa donde estaba su abrigo y lo tome con mis manos abrace su abrigo pude oler su aroma memorizándolo me aferre a él solo por ver su reacción mientras permanecía inexpresiva

-No hay mejor forma de morir si no es con dolor, no te mantengo aquí tu permaneces aquí, si mal lo recuerdo hasta que no me vaya tu no lo harás como todo un acosador

Le tire su abrigo le había dejado unas notas oculta dentro de el forro de su abrigo quizás se dé cuenta cuando se lo ponga, mire las otras jaulas estos sujetos correrían con suerte serán porque son machos, la duda quedo sembrada en mi mente pero ya no había tiempo

-Salgamos de aquí ya estoy en mi límite de tolerancia

Me coloque mi capucha y le pase por un lado subí hasta medias escaleras aguardando que el reaccionara ya el evento había sido interrumpido y no quería que todo lo relacionado a mis investigaciones callera sobre esos seres, esto me frustraba de sobre manera pero si no hubiera sido por su aviso el que me habría mandado a buscar seria Teriuka para acabar conmigo
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Miér Mayo 04, 2016 2:45 pm

Seguí con la mirada cada acción que esta mujer hacia recorría la estancia como terminando de descifrar aquello que le había mencionado sonreí ante el hecho que dijera que me reconocía mi forma de pensar, creí haber sido claro con mi mensaje pero parecía que ella no lo había comprendido en ese instante, respire hondo para revisar nuevamente mi cuerpo de forma silenciosa, comenzaba a sentirme claramente mejor, sin temor a decir que quizás el efecto de la droga ya estaba suprimiéndose.

-nunca afirme que todo había terminado

Dije mientras caminaba vía al escritorio donde había tiritado mi abrigo, ella mencionaba que había sido usado, como si no lo supiera desde un primer momento, como si no entendiera que o quien era yo y aquellos que habían pagado para que esta misión se llevara a cabo y también por que había sido escogido para dicha tarea, era bastante simple asumir que todas estas incognitas se resolvían con una respuesta, “Solo yo seria un objetivo obvio” esto daba a entender que la falta de información suministrada era de vital importancia para que viniera al encuentro de la Numae.

-Usado dices… dime a caso es diferente de lo que has hecho tu?, la diferencia es que estoy acostumbrado a este tipo de trato, ya no odio ni repudio simplemente vago.

Mire nuevamente a la jaula, era difícil saber que quienes estaban hay no poseían salvación alguna en silencio di mi pesame y con mi mirada me disculpe, sentía el no haber llegado antes, quizás ese era el único arrepentimiento que me llevaría del dia de hoy

-La muerte debería ser algo digno para todos, quien sufre no merece morir bajo sufrimiento, es mi opinión personal.

Quede en silencio cuando vi como la serpiente se apoderaba de la ropa que estaba en el escritorio que era mía, esta lo abrazo fuerte y vi como la olfateaba, no era algo grato de ver, como había mencionado antes no la odiaba, pero aun la veía como una presa, sabia de ante mano que sus motivos tendría para hacer lo que hacía, pero aun así era muy difícil dejar pasar todo lo visto en este macabro lugar

-Si mueres no podrás cumplir tus metas, no crees que eres más útil viva? Por cómo te expresas y afirmas que tu jefe te mataría de seguro algo hiciste mal.

Sabia que ella me estaba diciendo para quien trabajaba, lo había comprendido casi al instante pero no quise señalar lo obvio, preferí mantener el silencio mientras me volvía a vestir y me encaminaba a la salida viendo que ella ya estaba a media escalera me gire y vi nuevamente a los prisioneros restantes.

-Lo siento, pero pronto todo acabara, podrán descansar de esta miseria.

Fue instintivo lo que dije, sentía que la vida de ellos se apagaba rápidamente, di media vuelta y Sali cerrando la puerta, no pensé volver a preguntar qué pasaría con ellos, simplemente camine hasta que la escalera acabo.

-Diaphora, te iras de este lugar? Si es así no tengo motivo por el cual seguir a tu lado y tampoco lastimarte, ya que habré cumplido mi misión.

Esperaba una respuesta de su parte.

Ver perfil de usuario
Diasphora

Femenino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Miér Mayo 11, 2016 7:25 pm

Sus acciones y palabras carecían de toda lógica por as que le observara el sujeto daba pocos matices de emociones y era capaz de auto reprimirse aun era muy pronto para dar una completa evaluación, sin embargo por ahora me encontraba en una encrucijada, con mi mano derecha saque de la capucha dos frascos uno de color marfil y otro un rojizo

-¿Irme dices? No tengo motivos para dejar esta ciudad y tu no lograras sacarme

Lance los frasco por encima de su cabeza dándome vuelta rápidamente corrí para alegarme del gas toxico, los cuales no solo estaban dotados con fuertes drogas que estimulaban las funciones motoras si no que a su vez hacia que el torrente sanguíneo se calentara a tal punto que la sangre se coagulara obstruyéndolo, mire hacia a tras suspirando

-Veo que no pierdes el tiempo

Mire al cielo que se encontraba claro mi vista se perdió en medio de las nubes, acomode mi capucha el sol comenzaba a molestarme

-Iré a otra ciudad con eso cumples tu misión y me dejas en paz

Mirando a un lado dando una sonrisa algo siniestras saboreando la antesala de la perdida caja de pandora, mis propósitos en esta ciudad han ido mejor de lo que se planeo y los sucios ángeles no quieres que mi preciada investigación se sepa a la sombra pueda interesarle  sobre todo el hecho que utilizaron a un agente de otro clan una artimaña que quizás no le agrade, después de esa sonrisa  continúe mi camino por las calles de la ciudad hasta salir de ella

Off roll Abandono el tema
Ver perfil de usuario
Alan Liuger

Masculino

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Miér Mayo 11, 2016 7:43 pm

Mire con desden como esta mujer había sacado dos frascos los cuales los había arrojado por encima de mi al ver que esta había marchado a correr no dude ni un segundo en seguirla quería escapar de lo que fuera que había arrojado, me sorprendió cuanto gas había salido de su botella, mi cara lo había reflejado claramente voltee a verla pero ella solo ya se estaba despidiendo considere que era mejor dejarla hablar nada mas, en algún momento la cazeria se reanudaría, no por que el clan lo exigiera si no que sabia que ella no dejaría de ser un objetivo, pero con pesar debo de admitir que no me gustaría enfrentarme a ella.

-Buen viaje

Fue lo único que pude pronunciar, ella saldría de la ciudad y yo vigilaba que se fuera, con esto mi misión estaría cumplida y el deber de ella al parecer igual, podía notar rencor hacia la misma vida, pero a su ves el morvido placer de conseguir algo nuevo que estudiar o mejor dicho a alguien… se que la volveré a ver, de eso no tengo duda.

Off rol: Este personaje sale de el tema
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   Miér Mayo 11, 2016 7:46 pm

Debido a que los personajes se han retirado de este Rol, este tema queda cerrado
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]   

La primera Caza [Privado Alan + Diasphora]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.