Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 

Una nueva Pregunta (Rol Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teriuka

Masculino
Rango : S+
Raza : Demonio
Cargo : Lider
Faccion : Clan de las Sombras

MensajeTema: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Mar Mar 29, 2016 10:07 pm

A pesar de que su andar era un poco torpe por los caminos de Balticun el líder del clan de las sombras el gran Teriuka mantenía un aura bastante abrumadora su presencia se hacía notar en cada paso este se encontraba meditando mientras proseguía por las rutas que lo conducían a su hogar en lo ocurrido en la sede del clan de los cazadores, no tenía muy en claro que había sucedido en aquel lugar quería comprender hasta que punto había podido experimentar el ingenio de la líder del recinto y a su vez la fuerza de su eterno rival, pero sobre todo quien o que era ese ser que se había presentado con tal magnitud ante su presencia.

-una entidad que esta más allá de la comprensión, un guerrero que pudo hacernos frente

Declaro mortalmente en voz alta su voz era casi un rugido que se extendía por el suelo de tierra que lo conducía paso a paso, este se sinceraba al notar que no poseía idea de lo ocurrido la furia en su mirada era contundente, agradecía en ese instante el no poseer escoltas que lo acompañaran aunque no solía permitir que alguien lo hiciera, sabía que la muerte se cerniría por su furia a cualquiera que cuestionara sus palabras intentando adularle, como guerrero sabia aceptar las derrotas de previas batallas y esta no era la excepción, solía aprender de sus errores y en su mente solo se asomaba la idea de corregirse.

-¿Que es una entidad? ¿Y por qué se apareció de esa forma? ¿Cómo sabía en qué momento presentarse? Y más importante aún, ¿cómo puedo derrotarle?

Se cuestionaba de forma objetiva, mientras miraba a lo lejos aquel lugar que por diversas épocas había llamado su recinto, aunque su furia no mitigaba sonreí complacido de los nuevos acontecimientos a ocurrir, solo hacía falta investigar un poco y debía encontrar quien hiciera esa tarea.

Ver perfil de usuario
Reese

Femenino
Rango : E
Raza : Hirairos
Cargo : Agente

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Jue Mar 31, 2016 8:35 am

No era que sintiera aquello llamado nostalgia por un supuesto hogar después de todo era eso lo que siempre conocía, sintiendo un profundo dolor en mi pecho, mientras caminaba por la parte boscosa de la región al lugar donde las sombras permanecían, mis pensamientos estaban algo confusos pero de vez en cuando no estaría mal molestar a ese señor quizás era un pasatiempo que tenia ya que cada cierto tiempo voy a jugarle con la paciencia.

Detuve mis pasos en seco cuando sentí un gran pánico, podía percibirlo en el ambiente, las aves volaban desesperadas y no solo eso la vegetación parecía muy inquieta.

-¿Las ansias de matar de alguien?...

Miro a mi alrededor, determinando donde era más escalofriante, hacia mi izquierda era donde se sentía más fuerte, suspire un poco para calmar mis propia pulsaciones, y me dirijo a esa dirección escondiéndome entre los árboles, hasta que me he percatado de mi mala decisión de ir a investigar, mi rostro reflejo gran descontento al ver al señor de la oscuridad, estaba a unos escasos 6 metros de él pero podía ver que estaba con cara de pocos amigos y mas por su comentario.

(-¿Entidad?... ¿derrotarle?... alguien que pudo con el señor sombrío)

Las dudas llenaron mi mente captando por completo mi atención mi rostro reflejaba gran seriedad, no podía dejar de verle no me atrevía a acercarme a él es ese estado, pero también sabía lo que sucedía a las personas que le seguían, era realmente molesto pero las dos opciones era una peor que otra teniendo en cuenta que quizás ya se haya percatado de mi.

Riéndome de mi misma salí y continúe mi camino de cualquier otra forma ya estaba metida en problemas por así decirlo, dibujando una sonrisa en mi rostro y quedándome cerca de el.

-Vaya que gran sorpresa encontrarlo no me lo esperaba

Dije con un tono juguetón mientras llevaba mi mano a la cadera, mientras le miraba realmente estaba malhumorado.

-Mi señor pensar en eso no le ayudara mucho y menos si se pone así parece un berrinche no es que me importe o entienda los detalles pero creo que se ha confiado de sus propias fuerzas, allí es donde realmente ha perdido

Dije eso por espontaneidad al darme cuenta lleve mi mano a mis labios cubriéndola con mis dedos sintiendo el peligro he cavado mi propia tumba al decirle eso.
Ver perfil de usuario
Teriuka

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Jue Mar 31, 2016 8:23 pm

Ante la presencia del rey demonio una silueta que le era familiar junto con una voz que era a su vez inconfundible y molesta para sus pensamientos irguió su vista ante los ojos rojizos de la mestiza que ahora era su interlocutora, había guardado un silencio respectivo ante los comentarios de la chica este pudo notar el leve temor que esta experimentaba debido a como se tensaban sus músculos, Teriuka ya estando molesto previamente intensifico su aura, haciendo aun mas imponente su presencia, no era una idea agradable encontrarlo en ese estado.

-Hirairos Reese.

Pronuncio estas palabras con una cólera característica ante sus agentes no era diferente con ninguno de ellos y menos con alguien que consideraba una chiquilla sin experiencia, incluso podría decirse que ante esta el era aun más estricto, su rostro sombrío permanecía inmutable su mirada fiera no se apartaba de ella mientras su energía envolvía aun más la zona y con mayor intensidad, La Sombra no negaba que sus palabras tenían razón pero aun así en este instante no necesitaba ese énfasis.

-Existen diversas cuestiones que debo plantearme seriamente, no deseo estorbos, si deseas dar algún aporte útil a mis dilemas escuchare, de lo contrario…

En ese silencio tras su última palabra parecía que el mismo mundo sabia a que se refería por que pareció sacudirse un instante

Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Jue Mar 31, 2016 9:01 pm

Su presencia aumentaba a cada vez y sabia que dé ante mano lo había puesto de peor humor, tan solo a mí se me ocurría toparme con este ser de esta manera la última vez que presencie su furia no comí por una semana, cruzando mis brazos ante su forma tan denomínate de llamarme

-Que insoportable no tolero que me llamen por mi raza, debería ser mas COTEZ

Lo mire fijamente sin moverme había logrado ponerme un poco de mal humor, la atmosfera era muy pesada se sentía como si el tiempo fuese comprimido en ese lugar su furia era realmente evidente, suspire un poco  

-No hay que ser un genio para darse cuentas de las soluciones a sus dilemas, si se pone un poco más tranquilo puede lograr algo mucho mejor de que una mestiza asquerosa como yo pueda serle de utilidad

Di unos cuantos pasos y recosté mi espalda al tronco de un árbol cercano, su presencia comenzaba a sofocarme a pesar que  mi resistencia no era de un humano y mi parte demonio es muy débil esta era mi debilidad pero la suya es esa cólera

-Todos sabíamos dónde estaría la cumbre de los lideres no era una noticia fuera de otro mundo, como sus subordinados sabemos asechar a nuestras presas la verdadera pregunta es quien era su objetivo o si tenía uno en especifico ya que no demostró toda su fuerza, si fuese un combate en total no creo que estuviera tan afectado así.

Hice una pausa mire el cielo para meditar un poco la pregunta en si era la que más me llenaba de duda

-Entidad… antiguamente cuando las razas no estaba en este mundo las entidades eran fuerzas o espíritus de aquellos  humanos que estaba atados a este plano físico es decir su fuerza y lamentaciones lo hacían penar en este plano…. Es muy triste si un ser así aparece debe ser muy doloroso

No pude dejar de observar el cielo no sabía si mis palabras ayudarían al líder, por un momento sentía que mi rostro reflejaba un gran pesar quizás lo haya imaginado
Ver perfil de usuario
Teriuka

Masculino

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Vie Abr 01, 2016 8:04 am

La furia del demonio rey no disminuía a pesar de intentarlo nuevamente la Hirairos poseía razón, quizás su inteligencia estaba ligeramente más elevada de lo que el suponía que era y sus palabras aunque enfocadas de mala manera poseían una idea correcta, Teriuka no había usado todo su poder en la cumbre de los lideres, pensó que no era necesario hacer aquello y estaba seguro que ninguno de los otros líderes lo había hecho esto de cierta forma le frustro porque sentía que quizás no lo habían tomado enserio, este tomo un poco de aire empezando a mitigar la energía que expelía con ira.

-Ese ser no era un fantasma

Al fin había respondido algo con relación a el comentario de las entidades, si bien eras cierto que parecía ser un ser de otro mundo, había notado que poseía un cuerpo físico ya que este proyectaba sombra a la luz de las llamas que emanaban de él, a su vez tenia el conocimiento de un ente mortal por decirlo de alguna forma y también noto que este respiraba, por descarte dado no era un ser muerto en apariencia pero claramente por mas especulaciones que Teriuka intentara fraguarse ninguna estaba remotamente cerca de la verdad

-Reese, nunca olvides quien y que eres, no deberías sentirte ofendida por ser de una raza mestiza, ya que en tu sangre posees el orgullo de una raza ancestral y la voluntad de otra que se niega a extinguirse

El comentario salió con repudio pero no con ira, en algunas ocasiones esta era una muestra de respeto, La Sombra particularmente solo detestaba a los ángeles, pero intentaba conseguirle utilidad a el resto de las razas, su ira solo se cernía a aquellos que definitivamente debían recibir su juicio no le importaba si fueran demonios, observo la amatista mirada de la Hirairo y se acerco a ella colocando su mano sobre su cabeza.

-Tienes una misión independiente orgullosa Hirairo, Busca las respuestas a mis preguntas, y si lo haces yo daré respuestas a las tuyas como pago por tus servicios.

Sin decir mas el demonio Teriuka comenzó a transitar nuevamente a su sede, la conversación había llegado a su fin.

Off Rol: Teriuka abandona este tema

Ver perfil de usuario
Reese

Femenino

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Vie Abr 01, 2016 8:41 am

Hubo un silencio momentáneo, solo sabía como explicarlo pero la furia que emanaba comenzaba a mitigarse un poco al parecer el señor había pensado en algo a reaccionar de la forma que se supone siempre esta…

Pude escuchar como había mencionado algo respecto a mis palabras, me sorprendió un poco ya que no suele responder a mis comentarios de esta forma, mi señor se había roto, sus palabras a mi raza hizo que me sonrojara por no decir que estaba completamente roja

-…, No tiene que decir cosas así después de todo vos no…

Maldición sentía que la cara me iba a estallar no era justo porque me diría eso, pongo mis manos frente a mi rostro para cubrirlo, luego sentí un cálido gesto sentí como su mano se poso sobre mi cabeza y este me acariciaba moviendo sin querer un poco la diademas que llevaba sobre mi cabello plateado

Quite mis manos de mi rostro alce un poco la mirada, el líder se encontraba junto a mí, su mirada por un instante se veía muy cálida no sabía que decir o hacer solo mis manos quedaron al nivel de mis labios rozagantes mientras estaba sonrojada esa imagen no desaparecería tan fácil de mi, su palabras respecto a una misión me tenían sin cuidado el posteriormente se marcha

-Aclarar sus dudas… creo que estaré un poco lejos

Solo podía quedarme allí viendo como se alejaba aceptando su misión no era que estuviera de acuerdo es servirle, solo por esta vez me pareció un trato justo además ese tema ya había captado mi atención quizás si tengo suerte encontraría al rival que no pudo vencer, me esperaba una larga temporada de viaje, me di vuelta y camine en dirección opuesta a la sombra alejándome de los recintos del clan

Off roll mi pj abandona este tema

Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino
Raza : Entidad
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   Lun Abr 11, 2016 7:44 am

Debido a que los personajes se han retirado de este Rol, este tema queda cerrado
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una nueva Pregunta (Rol Libre)   

Una nueva Pregunta (Rol Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.