Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 

La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Saint
Admin

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Vie Ene 15, 2016 9:40 pm

En medidas desesperada me he visto envuelto con anterioridad, aun manteniendo mis expresiones frías pude escuchar la “honestidad” de cada uno de aquellos seres que representaban de momento las máximas representaciones de sus clanes sonreí ante el primer comentario que había hecho la líder Nyra Lanz, aunque esta sonrisa era fría y casi inhumana era suficiente respuesta para ella.

-Espero que no estés deseando una respuesta a ese comentario.

Le dije y enfoque mi atención a aquel que había derribado con anterioridad, su poder había sido seriamente reducido tr5as una simple combustión de mis llamas de la voluntad mas al parecer había sido suficiente para que este entendiera su posición de desventaja, no solo eso sino que dictamino que definitivamente en esta ocasión no tenían poder alguno para enfrentarme, este se retiro con la promesa de retarme nuevamente, espero poder escribir de eso más adelante.
Escuche paciente como el ego del ángel le hacía expresarse de una forma aun más arrogante que la mía, su comentario de decirme un ser Etéreo era algo poco menos que acertado pero lo que era cierto es que mi propia alma era un fantasma del pasado.

-Adiós Udrael.

Declare tranquilamente volviéndome a ver nuevamente a la única que no se había marchado

- Estás en tu territorio Líder Lanz, eso es cierto pero mi petición es marcharse de esta zona en especifico donde todo conflicto inicio, al terminar de limpiar la zona desapareceré

Por “Limpiar” me refería a borrar todo rastro de la batalla, la energía residual era una molestia con la cual debía tratarse en estos casos.

Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Nyra

Femenino
Raza : Humano
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Vie Ene 15, 2016 10:05 pm

La sombra había aceptado la derrota de cierta forma eso no me sorprendía marchándose en la oscuridad, sus comentarios era muy acertados el verdadero objetivo de esta reunión no era mediar ningún asunto era medir a los rivales como objetivo, la salida muy presumida del ángel hacia que me hirviera la sangre con tan solo recordar que estuve a su merced ese descuido no volvería a pasar

Me quede viendo a ese tal Saint muy fijamente y este se me quedaba mirando en un silencio incomodo hasta que ese ser hablo para correrme de mis propios dominios, solo pude sonreír por la gracia que me daba su comentario, no poseía intención de discutirle, aun así ya me habia hecho a la idea que lo mas importante era investigar lo mas posible de esa raza llamada "entidades"

-Vaya que si eres el colmo, eso de limpiar… limpiaras todo rastro de tu llegada ya que no piensas dejar ni registro de ti historiador, solo eres la parte oculta de la historia

Suspirando no llegaríamos a ningún lado si esperaba que esa cosa se marchase y mucho menos tenía intenciones de quedarme con este sujeto a solas era muy peligroso de momento, colocando mi mano izquierda sobre mi hombro derecho el cual estaba lastimado sentía una puntada con tan solo rosarlo, camine hasta el muro que estaba detrás de mí con mi pie di una pequeño punta pie abriendo un pasadizo el cual mostraba unas escaleras

-Asegúrate de dejar todo “Limpio”, nos vemos historiador

Subiendo por las escaleras cerrando tras de mi el pasadizo, al llegar ala parte superior del templo algunos de mis subordinados si que me escucharan esta vez, se suponía que esta sección estaría aislada y evacuada solo permanecería con observadores a distancia, en medio de mi marcha por las largas escaleras no podia dejar de pensar en todo lo ocurrido

Off rol Nyra abandona el tema

Admin

Masculino
Raza : Entidad
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 18, 2016 8:13 am

Le sonreí monótonamente a la líder de este recinto, el limpiar mi esencia y los rastros de la batalla para hacer aparentar que nadie había estado en este lugar era algo necesario espere paciente a que la líder se alejara y verla desaparecer tras una pared fue mi señal para darle fin a este encuentro.
-Muy bien, se acabo el juego.
En una posición relajada alce mi mano a la altura de mi pecho con la palma abierta hacia arriba y los dedos un poco encorvados una llamas de la voluntad se manifestó en mi mano y comenzó a expandirse lentamente por toda la zona sin prisa la llama iba llenando el recinto quemando el rastro de la energía y de la magia y aunque parezca imposible del vacío, ya que aunque no hubiera entes que manejaran ese poder no significaba que no estuviera hay, de un momento a otro todo estaba limpio.

-Espero verlos en un futuro líderes.
Mi cuerpo se transformaba en llamas que lentamente eran llevadas por el viento hasta desaparecer.

Off Rol:El tema esta cerrado

Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    

La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2