Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 

La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Saint
Admin

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan

MensajeTema: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Dom Ene 10, 2016 10:01 pm

Es aquí donde debe comenzar, la reunión de aquellos que hoy representan las potencias de este desolado mundo, hoy mi deber es tan solo el vigilar este encuentro que puede llegar a definir muchos aspectos a futuro, lo interesante es ver como diversas personalidades chocan entre si, las criaturas que están en el día de hoy visitando este antiguo templo un lugar tomado como zona neutral y sede de uno de los tres clanes existentes en este mundo, y quizás el único que no a contribuido a la creciente guerra pero si a lucrarse de esta.

-Nyra Lanz la bruja de la codicia…

Pude notar como esta mujer ya había preparado la zona donde recibiría a sus visitantes, la decoración simple pero eficaz para evitar distracciones, el templo a pesar de su ruina demostraba una resplandeciente belleza a la luz del ocaso, quizás la hora escogida para la reunión fue tomada al azar, decido sacar mi diario y tomar unos apuntes relacionados con este hecho, a lo mejor eran datos intransigentes pero los encontré fascinantes.

“Solo deseo ver que pasara, escribirlo y luego redactar cada hecho ocurrido, después de todo no se ven todos los días algo como esto” Un pensamiento egoísta pero de igual forma lo cumpliría.

Última edición por Saint el Lun Ene 18, 2016 8:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
Nyra

Femenino
Raza : Humano
Faccion : Clan de Cazadores

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Dom Ene 10, 2016 10:43 pm

Hoy es un día muy importante dentro del clan, todo se ha preparado después de varios meses los líderes de las facciones que están en constante enfrentamientos han accedido a hacer negociaciones, suspirando después de ver por la ventana de mi oficina a mis queridos cazadores preparar hasta el último detalle me traía un poco de calma pero aun así no era suficiente, decline un poco mi vista a los documentos sobre mi escritorio, pensando sobre  el hombre que era llamado la Sombra poniendo una expresión muy seria ya que  esta persona por muy calmado que estuviera no era nada de fiar según los registros acumulados en si es muy peligroso, cruzando mis brazos apretando un poco mi pecho di unos cuantos pasos hasta llegar a el mueble que esta junto al librero donde había puesto mi chaqueta de color azul oscuro, mientras la tomaba pensaba  el Ángel de la luz divina un ser bastante escalofriante a mi gusto los registro que poseemos son muy  pocos y no puedo dar una opinión clara de ese sujeto.

-Bien ya casi es hora.

Terminándome de colocar mi chaqueta dejando mis atributos y mi figura bien acentuados salí de mi oficina, recorriendo los pacillos de la sede hasta llegar a la entrada del Clan de los Cazadores donde esperaría y guiaría a los invitados, colocando mi mano derecha sobre mi cadera alce mi voz para que mis cazadores escuchen mi orden.

-Cazadores nuestro deber es permanecer lo más neutral que se pueda, mientras estén a mi cargo no aceptare que molesten a nuestro invitados así que comportase no permitiré que pisoteen nuestra reputación ha quedado en claro.

Los miembros afirmaron fuertemente , permaneciendo inmute en la entrada solo tenía que hacer lo mejor posible mi trabajo como mediadora, suspirando un poco para mitigar las ansias no faltaba mucho para que la hora acordada, subí mi mirada al cielo para ver teñirse con el color del ocaso teniendo una expresión muy seria ante la tensión

Masculino
Raza : Demonio
Faccion : Clan de las Sombras

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Dom Ene 10, 2016 11:30 pm

Teriuka el gran líder del clan de las sombras un ser soberbio y lleno de fuerza su presencia se hacía sentir en su andar, su energía abrumadora hacía temblar la tierra su cuerpo aparentemente trabajado solo infundía respeto a quienes le seguían y temor a quienes se le oponían, su historia era la de un ser que había arrancado innumerables vidas con tan solo usar sus manos dejando desprovistas de sus almas los cuerpos carnales

-Al fin he llegado

Su voz fuerte y gruesa tenía un aire de satisfacción y superioridad que para él era algo bien merecido, dio lentamente los pasos restantes para llegar a la entrada del Templo en el cual la líder del afamado Clan de Cazadores se encontraba a la espera, se le veía bastante incómoda por algún motivo y solo pensar en esto hacia que “La Sombra” sonriera macabramente estirando su brazo en un signo de cordialidad hacia un gesto para estrechar la mano de la Líder.

-Líder Nyra Lanz, al fin puedo verle cara a cara quiero que sepa que conocí a su padre.

Espeto el líder mientras buscaba recibir respuesta de su gesto de saludo, solía atacar lo que el consideraba las debilidades de la líder para que esta tuviera en claro que no se encontraba con la guardia baja, la mujer bastante atractiva a los ojos de cualquiera era conocida por ser una hechicera genio, le llamaban La bruja de la codicia y al ver cómo era la sede de su clan entendía el por que le sentaba tan bien aquel apodo, era como si hubiera sido diseñado en todos los aspectos solo para que ella lo usara.

-se le ve bastante radiante, espero que tengamos una buena negociación, le doy gracias por la agradable invitación

Miro fijamente a los ojos de la líder, solo para dejar claro que no se contendría si algo pasaba

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino
Raza : Angel
Faccion : Clan de Defensores

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 11, 2016 2:31 pm

En la gracia de mi presencia un rayo de luz celeste ilumina quellad ruinas deshorrosas que hacian llamar "Templo" habia sido citado en este paraje el cuan ante la luz del ocaso solo causaba tristeza a mis pensamientos, solo podia contemplarlo en absoluto silencio mientras mi levitar se desvanecia y ponia mis pies cubiertos por mis botas y armadura en la sucia tierra contaminada y mansillada por el andar previo de seres repulsivos e inferiores, los Cazadores tenian la fama de aceptara cualquiera sin importar su raza, aunque no me encuentro en la moral para decir que estas acciones son incorrectasya que yo mismo e aceptado incluso a seres mestizos, pero estos eran seres de alto talento y capacidades que dejaban en alto los estandares de el Clan de Defensores.

-Buenas Tardes

Me anuncié, tras llegar donde la lider del este clan que hoy nos recibia, acompañada por aquel que segun mi opinion era el origen de todo mal y problema adyacente en la tierra, evite hacer contacto visual despues de todo mi gracias no debe ser emancillada por la pobre presencia de una peste.

-He acudido a este recinto que usted llama hogar Bruja de la Codicia, traigo intenciones de paz para aquellos que habitan en la oscuridad pero solo si merece la pena.

Conclui mi saludo en silencio viendo de forma despectiva a la denominada "Sombra" y luego volteando al frente para mantener un silencio neutral, el cual solo se romperia en el momento de la negosiacion.
Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 11, 2016 7:54 pm

Solo en un risco puedo observar como el primer encuentro se a dado se siente una especie de tensión en el aire me debo mantener vigilante no puedo evitar encontrar divertida esta situación más el permanecer atento es mi requisito principal, se que ninguno de ellos nota mi presencia, aun con sus grandes habilidades no me percibiría, puesto que la realidad es un hilo fácil de cortar una vez se aprende como, es extraño ya que la vida de estos tres seres ha sido tormentosa, difícil de escalar y sobre todo complicada.

Pues bien estirando un poco mis dedos me propongo escribir en este lugar tan cómodo mas no debo acostumbrarme, las pocas rocas que me sirven de apoyo son el escritorio improvisado que he decidido irrumpir mientras debo expresar mis pensamientos en tinta, mas en algún momento los líderes deben de movilizarse en algún instante quizás a una sala de conferencias o a un espacio amplio, sinceramente la curiosidad me tiene dominado, al ver que terreno poseen preparado para las supuestas negociaciones de paz.

Mas mis tareas no concluyen en un simple relato transcrito en mi diario, recordar que soy un guardián es prioritario ya que sin este rol que debo cubrir puede que el caos avecine a un mundo que apenas se está estructurando nuevamente.

-Observar y cuidar ese es mi papel el día de hoy.

Off Rol: Para intenciones de mantener una linea fluida de hechos este personaje estara en "Espera" hasta el momento acordado con los otros Pj´s

Última edición por Saint el Lun Ene 11, 2016 8:17 pm, editado 1 vez
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 11, 2016 8:12 pm

Como era de esperarse los invitados comenzaron a llegar uno a uno, el primero que se mostro ante mi fue la sombra de una apariencia muy robusta y una presencia que no dejaba nada que desear tal y como se me había informado, su mirada era severa y un poco frívola a mi gusto.

-Bienvenido sea a mis recintos Líder Teriuka o ¿prefiere que lo llame Sombra?

Dicho me acerque a él muy despacio y estrechar su mana la cual era muy firme podía darme cuenta de su invitación dibujando una sonrisa en mis labios de color rosa pálido, mirándole tranquilamente  cuando nombra a mi difunto padre.

-Me honra que le conozca, intento seguir su legado a mi manera muy particular espero eso no le sea un problema

Soltando su mano un ser desde los cielos empezaba a caer, bañado con una luz era más que evidente que era el líder del clan de los defensores, ocultando su aspecto bajo una máscara y portando una armadura, pareciese que estuviese dispuesto a todo.

-Muy Buenas tardes tenga Líder Udrael o ¿prefiere que le llame Ángel de luz divina?

Pude notar cómo se mantuvo al margen de la sombra esto podría ser muy interesante de cierta forma, unos de mis cazadores se acerco a mi dándome una tablillas que sujetabas unas hojas, después de eso asentí con la cabeza este se retiro.

-Gracias por acudir, síganme iremos a un lugar un poco mas privado para así de una vez comenzar no creo que quiera una visita turística

Dicho eso me di vuelta empezando a caminar guiándolos por  el templo , para llegar a la sala de reuniones que se dispuso, tuvimos que atravesar el recibo y subir las escaleras, apreciando las esculturas de una época pasada la cual era el recordatorio de que los humanos alguna vez fuimos grandes maestros del arte.

-Ha de ser de mal gusto ver estas reliquias de mi raza, para ustedes nuestra vida es tan efímera y breve que no tiene sentido alguno, pero para nosotros son solo un recordatorio de nuestra voluntad

Me detuve frente a unas grandes puertas que estaban adornadas con unas columnas muy vistosas, colocando mi mano sobre una de esas grandes puertas dobles, empujándola un poco.

-Aquí  podemos ponernos mas ajusto, después de ustedes caballeros

Dicho eso me quede esperando a que pasaran y tomaran asiento a donde más le gustaran, desde este punto todo se me haría más divertido, sonreí muy serenamente a mis invitados

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 11, 2016 9:15 pm

El Líder no cambio su gesticulación al notar la luz que atravesaba los cielos anunciando la llegada campal de uno de sus más grandes adversarios a través de la historia, quien había sido una “Piedra en el zapato” tras frustrar muchos planes que este poseía para una dominación más global, mas su presencia era solo parte del juego que se libraba el día de hoy ignoro casi por completo el saludo de la Líder de los Cazadores, ya que realmente su respuesta no era considerada importante hasta cierto punto, este creía que ya su intención estaba bastante remarcada.

-Udrael…

Para Teriuka, la sola mención de su nombre era un chiste en este día, ya que sus intenciones de negociar lo excluían casi del todo mas debía mantener las apariencias y la cortesía era parte del acto que debía mantener, los buenos modales y la educación era un código que este llevaba incluso a batalla.
-Caminemos entonces, por cierto Teriuka está bien mi apodo solo se usa para las batallas

Respondiendo a la invitación de la humana este se dispuso a seguirla por el recinto, contemplaba algunas de las esculturas de marfil y mármol que habían sobrevivido a tantos años de descuidos, combates, y maltratos y aun así se mantenían firme le pareció adecuado el comentario sobre la voluntad que había recitado la joven líder, no pensaba restarle esa importancia y se procuro no olvidar esa cita sobre la raza humana, a pesar de combatirla y que por naturaleza le desprecia, admitía que tras años de intentar doblegarlos estos aun creaban caminos nuevos.

-Es un lugar confortable, espero que no le sorprenda lo que tengo que pedir.

Teriuka no se pensaba ir por las ramas tras entrar decidió sentarse en una de las sillas de roble la cual daba directamente a lo que el asumía que era el asiento de la anfitriona le miro fijamente con su ojos de forma penetrante y pronuncio palabras que sabía que era una declaración de guerra.

-Líder Nyra Lanz, seré directo y no perderé tiempo con mediaciones innecesarias, deseo que el Clan de las Sombras y el Clan de Cazadores se vuelvan un solo ente, liderizado por mí.

Por un momento La Sombra había quedado en silencio solo para tomar aire nuevamente ya que estudiaba la posible reacción de Udrael.
-Como sabrá, usted está a cargo de una facción que posee tanto triunfo como fracasos, son entes neutrales los cuales poseen una buena cantidad de miembros, que con mi capacidad, pueden superar grandes cosas, obviamente ofreceré protección a cada miembro bajo mi mandato y compasare bien las acciones realizadas para mi, y usted se lucrara de forma ilimitada.

Teriuka hablaba seriamente ante su oferta, aunque predecía que convencer a la líder no seria tarea fácil, debía comenzar por plantear la idea.

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 11, 2016 9:20 pm

Tras ser recibido, note respeto en las palabras de la humana, era algo que debía pasar ya que ese pilar de la educación debía mantenerse de forma intacta en mi presencia después de todo pretendía ofrecer cierto respeto a los ideales planteados en este día indecoroso, las negociaciones eran solo una tapadera para permitirme conocer este recinto que a pesar de mis gustos personales había sobrevivido ante décadas de miseria y guerra era un lugar histórico el cual conocer, planteando pues que seguramente la paz no pudiera alcanzarse con una simple discusión de términos pude escuchar la voz tosca de un ser oscuro a lo cual me gire y solo asentí había prometido que no hablaría hasta el momento de la negociación y cumpliría por mi luz esa palabra.

Tras ser invitados un chico bajo de raza humana no mayor a 18 años de edad, entregarle notas a la Bruja de la Codicia luego esta nos invita a continuar nuestro recorrido haciendo comentarios inherentes a la estructura y opinión personal que pudiese tener, no me interesaba en lo mas mínimo lo que la mujer hablara hasta llegar a la sala de reuniones me mantuve en un lugar con la levitación para evitar desplegar comentarios inútiles y sarcásticos, no creía en conversaciones inútiles pero de repente algo fuera de lugar estaba sucintándose frente a mi magnificencia algo que rompía toda lógica que simplemente no era acorde a los planes de negociación habituales.

-Objeto Demonio, la facción no debe ser adquirida por ti, ya que solo lo usarías para desatar una nueva guerra y creí que el objetivo era mediar la paz, yo propondría ejecutarte y disolver tu clan para que no hayan bajas inútiles.

Me vi obligado a hablar con antelación no negaría que mi ira estaba creciendo en este instante pero aun así me obligue a no hablar más, si el insistía con su idea, yo debía ejecutar la mía, en este mismo recinto.

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Lun Ene 11, 2016 10:15 pm

Pude ver como Teriuka tomaba asiento al extremo opuesto de la mesa de reuniones, tan solo pude verle mientras su comentario solo hizo que mi sonrisa creciera aun mas, permaneciendo en silencio entre después de Udrael y cerré las puertas atrás de mi.

Udrael se mostro con cierto enfado ante la propuesta provocativa de Teriuka no era más que un juego de niños a ver quien provocaba a quien en mi opinión dando paso hasta mi asiento y posesionándome de él, colocando los documentos sobre la mesa, cruce mis brazos apretando un poco mis pechos mientras la sonrisa que tenía en mis labios se desvanecía, mi mirada se puso muy seria poniendo un tono más firme.

-Este no es el momento para estar como críos, y en debido caso yo tengo que darle mi respuesta a Teriuka

Mirándolo a ambos no permitiría que iniciasen una pelea en mis recintos y muchos menos a tratarme como una ficha o algo que puede beneficiar algo a su facciones, el tan solo pensar en ello me hacia hervir la sangre, mordí un poco mis labios para calmar mis ansias.

-Como se les ha notificado antes estamos es para mediar la situación que ha estado viviendo el mundo desde su enfrentamiento, puede que para ustedes grandes señores no sea importe pero en definitiva nos utilizan para su propia ambición ya sea que lo deseen o no

Mire al Udrael con cierta intriga mientras le brindaba una sonrisa inquietante.

-Se supone que evitemos y dices aniquilar a Terika  para disolver su clan, eso solo traería muchos factores en contra y uno de ellos es que se mancharía sus divinas manos con la sangre de un demonio, usted que es un ángel puro matar no está en contra de sus divinos ideales.

Soltando una liguera risa ante el hecho me importaba lo mas mínimo alguien que no diera la cara y por encima sea el primero en dar la solución de asesinato, en definitiva era peor que el demonio por otro lado volví mi mirada a Teriuka para darle unas palabras también.

-No gracias pero los cazadores no estamos interesados en tu oferta, me crees tan poca cosa para rebajarme por un precio y simple protección, no me hagas reir y si intentabas usarme para provocarle de una vez le dijo ese juego no va conmigo, así que si sus comentarios puede medirlos mejor o es que su don de palabra se ve limitado a solo querer las cosas

Al decir verdad no sabía cómo actuarían estos dos pero no me dejaría que pasaran sobre mí, tenía que hacerlos volver de alguna forma al punto de enfoque ya que su disputa a perjudicado a todas las razas y nada ha podido prosperar todos han tenido una gran taza de bajas los últimos años.

Con la mirada muy seria decidí guardar silencio un momento para ver cómo me respondería este par que solo esperaba una pequeña chispa para explotar, cruce mi pierna derecha sobre la izquierda recostándome aun mas del espaldar de mi asiento.

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Mar Ene 12, 2016 7:21 am

Teriuka escucho atentamente la desafortunada declaración de guerra por parte de Udrael y a su vez la ingeniosa respuesta participada por la Líder de los cazadores permaneció en silencio hasta que esta terminara de hablar, esta explicaba como la situación se encontraba grave y la verdadera intención de las negociaciones según como ella lo planteara.

-Mi mas sinceras disculpas Líder Nyra, mas creo que me a malinterpretado usted.
Dijo secamente y sin una gota de aflicción en su voz, respiro por un instante y luego se levanto de su asiento y paseaba alrededor de este como si estuviera estudiando la estructura.

-Vera, la intención de adquirir el clan que usted posee es reducir las guerras futuras que se podrían presentar, inquirirá usted que si todos nos aliamos en una sola facción la guerra simplemente se volvería nula e inexistente, más allá de unos pocos rebeldes y disturbios aislados podríamos simplemente cortar por completo la raíz de los disturbios, a demás debe temer en cuenta dos cosas.
Miro a Udrael y luego lo señalo de forma acusante, como si fuera a dar un veredicto final sobre un prisionero destinado a la horca.
-La primera, el clan de los cazadores es el más pequeño entre los tres clanes y el que posee más bajas a lo largo de la historia.

Bajando su mano cerró su puño y luego lo llevo a su rostro de forma amenazadora.
-y por último, esta es la única propuesta de paz que puedo ofrecer de momento y de una forma u otra obtendré lo que deseo, aun si eso signifique implementar la fuerza

Esta bajo el puño y se sentó nuevamente, sentía que había dejado su punto bien claro y esperaba a que la misma líder entendiera que significaban sus palabras de advertencia.

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Mar Ene 12, 2016 8:42 pm

El insulto a mi presencia solo se hacía cada vez que la ira divina que contenía en mi se acrecentara, sin detener este hecho la líder del Clan de Cazadores se había burlado de mis intenciones puras, lo cual representaba una ofensa directa a los designios divinos a los cuales mi luz representaba, la ofensa era evidente y a su vez le sentí deliberada ya que alguien de mi rango y pureza contaba con una increíble bendición que era la inteligencia para poder mantener conversaciones con seres inferiores y menos agraciados
-Demonio impío, tu propuesta es algo más que solo una ofensa, mientras que usted Humana impura la cual sigue los caminos de la herejía permítame informarle que aunque usted opine, realmente no interesa que pueda a llegar a decir

En un acto de justicia desenvaine mi milagrosa espada “La Revelación” clocando su punta filosa sobre el piso que esta debía purificar en signo de desacuerdo ante la amenaza de mi contraparte si el deseaba implementar su fuerza yo desataría mi poder

-Siendo totalmente honesto, Teriuka…

Me causo repulsión el mencionar su nombre de forma deliberada

-…las posibilidades que salgas con vida se reducen precipitadamente mi consejo divino, retráctate de tus palabras para que mediemos un certificado de no agresión, ya que de lo contrario me vería en la obligación de cumplir mi tarea encomendada de erradicar la maldad que representas en nombre de la justicia.

Mi enigmática vista se poso sobre aquellos impuros, pero no había olvidado a la Bruja de la codicia, hacia que decidí dedicarle unas palabras más ante aquella situación.

-Usted es solo una pequeña niña, que no entiende que es un bien mayor, vidas desperdiciadas solo es un pequeño precio ante diversas causas nobles y justas incluso este lugar el cual a repletado de lujos hasta agotarse no es más que un simple dominio momentáneo y efímero.

Con solo ejecutar un peño movimiento de mi perfecta muñeca mi espada lanzo un corte de energía dejando una fisura en una ostentosa escultura y en la pared contraria a donde se hallaban los otros dos seres
-¿He sido claro?

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Mar Ene 12, 2016 10:00 pm

Mi paciencia estaba llegando al límite por más que viera no había forma alguna que estos seres se llevasen bien y sobre todo menos preciarme por ser humana quien se creían,, rostro refregaba total calma mientras permanecía sentada  viendo los actos que demostraba cada uno, estudiándolos a fondo.

Solté una pequeña carcajada ante el ofrecimiento de Teriuka me importaba lo mas minino si lo tomaba a burla, pero antes de dar una respuesta Udrael tomo la palabra con un tono que denomina ira y repudio a lo cual borro mi semblante tranquilo al ver que se atrevió a desenvainar su espada, haciendo un total drama .

Me levante de mi asiento colocando fuertemente mi mano derecha sobre el escritorio se pudo escuchar el golpe, mostrando una mirada muy perturbada por la rabia mientras aun se podía ver en mi semblante tranquilo, mirándolos fijamente.

-JA, ¿Ultima oferta de paz?, ¿Ha quedado claro?....

Erguí mi bella figura despojándome de mi abrigo dejando ver mi descubierto abdomen y las líneas de mi cuerpo, dando una sonrisa humedecí un poco mis labios para proseguí con la discusión.

-Que piensas ustedes, que no he pensado nada a futuro, son ustedes que no piensan en nada, claro su orgullo esta por mucho mas y nos les deja pensar, literalmente el poder los ha cegado

Mire como la onda de energía que desplego el ángel arruino parte de aquello que habíamos encontrado de la antigua civilización de mi raza confirmando mis sospechas

-Es cierto que mi Clan es que más bajas posee puesto que siempre esta en medio de sus batallas ya sea bien o mal,  pero eso a ustedes que les importa ya que gracias a sus conflictos siempre abra quienes se resista de seres como ustedes

Colocando mi mano izquierda sobre mi cadera di unos cuantos paso acercándome a Teriuka con un tono más calmado le dirijo unas cuantas palabras

-Unificar mi clan al suyo solo traería más guerras innecesarias, aquí podrán venir las personas que no desean involucrarse con ese maldito mar de sangre que has desencadenado y muchos de ellos que son marginados por sus propios defectos son y serán bienvenidos ya que no nos importa el resultado de esta guerra solo buscamos dar pruebas de nuestra existencia dándole respuesta a estas no espero que lo comprenda ya que soy humana pero eso es lo pienso así que me temo declinar su oferta y manterme al manguen de su diputa

Dicho eso me acerque al ángel el cual se ve que repudia claramente mi presencia como si tan solo el hecho de  compartir su oxigeno ya fuese una muestra de algo, tan solo me desesperaba me quede frente al mirándolo unos segundos con su espada en la mano

-Udrael con todo el respecto usted es el único aquí que ha demostrado una seria grave falta al desenvainar su arma y sobre todo a menos preciar la calidad de vida de los demás seres por una ambición tan estúpida de querer matar, dices tregua pero eres el primero en dar el golpe que poca paciencia tienes

No sabía que esperar de este sujeto por fortuna ya había tomados ciertas medidas al arribo de estos dos seres, todo estaba según lo planeado

-Guarda esa cosa no querrás sacarle el ojo a alguien, tú que buscas la unificación y la erradicación de todo mal no vez que tú eres quien llevas el fruto del mal en ti, además esa lógica tuya me tiene sin cuidado ya que las vidas van y viene  si usted unificara al mundo de inmediato le aseguro habrá una rebelión para derrocar a alguien como tú que solo vez con odio a las cosas que nos rodean, solo me das lastima

Permanecí inmute frente a este sujeto de él dependía que esto se calmara ya que él había sido que lanzo la primera piedra, si realmente quería una confrontación en este lugar  yo sería su primera oponente por muy neutral que fuese estos dos han sido cegados por sus propias ambiciones corruptas y no había forma alguna de hacerlos recapacitar eso ya me había quedado claro.

-¿Qué quedara de ambos una vez….?

Suspire sin terminar de formular mi pregunta no tenia caso cruzando mis brazos esperando impacientemente las reacciones que pudiesen tener

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Miér Ene 13, 2016 11:51 am

Ante la demostración de poder de Udrael y la valentía o quizás estupidez por parte de la líder Nyra, El Demonio se irguió rápidamente de su silla riendo y apuntando un dedo directamente a la mujer intentando de incorporarse, su risa podía helar los huesos de cualquiera en la zona y era tan estrepitosa y sombría que resonaba como  una vibración maligna, algo que ganaba fuerza gracias al eco producido por la acústica del salón donde se encontraban, todo aquel espectáculo era simplemente parte de su juego el contaba con que Udrael se ofendiera y con la soberbia de la líder, a pesar de sus años aun poseía el toque de poder manipular las diversas situaciones que ante él se presentaban, sus pensamientos aun se encontraban sumidos en divertidas situaciones cuando por fin decidió hablar.

-La valía de la humana debería conmover tu podrido corazón Ángel, después de todo ella es quien ahora encabeza un clan rival y se encuentra parada frente a ti sin miedo a enfrentarte.

Reincorporándose de su macabra risa, Teriuka da tan solo un paso al frente haciendo sus músculos tensar y por ende demostrar mas su poderío, sabiendo que si fueran otro tipo de seres esto hubiera bastado para intimidarles mas no le importaba si prestaban atención a sus burlas ya que todo el plan se había concretado en solo ese instante.

-Pero me temo Señorita Lanz que usted a decidido hacer caso omiso a mi petición y por ende deberé ejecutar mi advertencia

De la punta del dedo del Líder una esfera de energía se comenzaba a producir  de forma alarmante y bastante rápida se trataba de su técnica “Esfera de aura” y sin previo aviso esta se dirige rápidamente en dirección de la Bruja de la codicia para generar el primer impacto  antes que este se suscitara rápidamente Teriuka usando otra técnica para el manejo de su energía manifiesta de forma pura un arma hecha solamente con su poder, la cual consistía en una daga no mayor a 40 cm, el demonio se abalanzo contra él  denominado “Ángel de la Luz Divina” intentando apuñalarle por el costado derecho apuntando a un brazo u hombro ya que no creía poder atinar a su espalda que a pesar de ser un objetivo más amplio, poseía las alas que le estorbaban para realizar un golpe certero.

Última edición por Teriuka el Miér Ene 13, 2016 7:40 pm, editado 1 vez (Razón : equivoccion del nombre del skill)
Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Miér Ene 13, 2016 7:13 pm

El insulto se propagaba como una llamarada pecaminosa que hacia arder la boca de la mujer que se encontraba ahora frente a mi poco podría importarme ahora sus palabras, esta creía que su personalidad causaba alguna impresión a mí, pues en mi gracia le escuchaba mas sin relevancia alguna tomando fuertemente a “Revelación” mi espada santa la alce un poco del suelo mis intenciones eran firmes, acabar con la impureza.

-Si para traer luz debo ser yo quien de baño de sangre….

En la ofensa de mis declaraciones divinas el demonio Teriuka decidió hablar y sin esperar respuesta este decidió lanzar un ataque doble a nosotros, primero había sido su risa la cual estaba cargada de oscuridad y luego sus intenciones asesinas habían sido al fin reveladas, Lanzando un ataque contra mi decidi responderle usando mi espada para poder frenar su primera intención de ataque, la onda de choque al encontrarse ambas armas hiso temblar el lugar.

-Divinidad…

En un susurro mi técnica había sido mencionada mis alas se cargaron de alta energía y las aletee con fuerza masificando su rango destructivo, las ondas de energía irradiaban impactos de gran magnitud haciendo volar todo aquello que estuviera cerca de mi.

Ver perfil de usuario
Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 9:01 am

Se había roto el silencio, la sombra se había puesto de pie con una risa que retumbaba hasta el fondo de mis tímpanos, una risa demencial la cual me daba escalofríos mi piel se erizaba de la nada, su presencia se hizo más fuerte, no pude dejar de de sentir algo tenía un mal presentimiento de este, asiendo que instintivamente sonría por la emoción, hasta que al fin sabría como es la sombra en realidad, tener a este par ha sido más provechoso de lo que he imaginado , después de sus al ángel, este extendió su brazo pude ver como la proporciones de sus músculos cambiaba ya ve concentra su energía internamente antes de expandirla había oído rumores pero no lo había presenciado.

Vi como me advertía sin moverme de donde estaba solo necesitaba unos escasos segundos mientras el aun me hablaba  en vos calma y elocuente comencé a recitar mi hechizo

-Ut Vitam Tristem et Plenum Sapientia Tuendae Cum Lacrimas Facit Impedimentum

Por el hechizo Praesidium Vitrum Aquam bajo mis pies mientras el acumulaba la energía rápidamente, la dulce y feroz corriente de agua cristalina emergía, como una feroz ola para cubrirme con su manto formando una barrera defensiva cubriéndome 360 grados como si fuese un domo esta colacionó con la esfera de la sombra generando una explosión de humo

La explosión me derribo cayendo con una rodilla apoyada al piso, no pensé requerir tanta energía en este hechizo no había duda que no se contuvo, posterior mente mientras aun estaba cubierta por la protección de mi hechizo la onda expansiva del ángel hace estragos con el lugar.

La pared y el suelo estaban seriamente cuarteados y las escultura pinturas y el salón estaba desecho por completo, regrese mi mirada mordiendo mis labios a estos dos pelearse con sus armas sin dar descanso.

Me levante del suelo llevando mis manos hasta la parte posterior de mis caderas tomando a Astrion las cuales son  unas dagas pequeñas no mayor a 35 cm desde su empuñadura con hojas semi-curvas y empuñadura de madera ornamental entre mis manos.

-Sí que saben medirse caballeros, al parecer solo hay una forma de llegar a un acuerdo y veo que disfrutan ese método tan poco elegante y salvaje de las bestias

Con una mirada llena de entusiasmo tomando una posición de ataque midiéndolos a ambos ya que gracias a la onda de Udrael este lugar había quedado bastante despejado, debía estudiar minuciosamente a mis contrincantes

-Hay que hacerles pagar por hacer esto…in infinitum, emergentes de manu filii tui sicut germina vitreum

El suelo donde estaban parados  comenzaba a timbrar escuchando como los crujidos eran cada vez mas fuertes quebrándose, la habitación fue tomada por múltiples pilares de haciendo que el suelo donde estos estaban ya no existieran, dejándose caer al nivel más bajo donde estaba una área abierta  da un pequeño giro antes de poder su pies en el suelo esquivando los escombros con su agilidad y flexibilidad , a pesar de que podía cubrir 2.5mts la tierra que uso de la habitación hizo que esta de destruyera por completo para crear las púas bajo los ojos de los otros dos líderes, con una separación mínima de 10 cm, no obstante al colisionar la habitación las paredes y techo cae sobre ellos, no cualquiera puede esquivarlos pero estos son un par de monstros

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 7:17 pm

Teriuka sorprendido por la rapidez de la defensa de la Bruja de la codicia se había distraído momentáneamente del ataque de Udrael y había salido despedido en dirección contraria a este cuando este ejecuto una de sus técnicas, las ondas expansivas de su poder las palabras poco importaban en este instante ya que la negociaciones se habían tornado en lo que él llamaba “negociaciones agresivas” con un impulso intento mantenerse en el suelo viendo el hechizo de la humana aun en efecto alrededor de su cuerpo era una molestia pero sin esperarse lo siguiente había quedado atónito.

-Maldita…

fue lo único que alcanzo a decir mientras el marmoleado del suelo comenzaba a transformarse en pilares por un segundo hechizo, debido al ataque del ángel me encontraba demasiado ocupado como para haberla tomado en consideración era un hecho lamentable que no volvería a suceder, lentamente el suelo en mi se estaba desmoronando hasta hacerme caer en un abismo que en su superficie habitaban estacas hechas de un material parecido a la piedra, esta mujer realmente quería eliminarlo

-No será tan sencillo

A diferencia del ángel, Teriuka no poseía capacidad alguna parecida a poder volar esto le frustro concentrando una mayor cantidad de energía en su daga la transformo en una lanza que arrojo con súbita fuerza para que impactara y explotara en una zona especifica de aterrizaje para que las estacas desaparecieran, una vez tocado el suelo ubico primeramente a la humana a subyugar y usando su Telequinesis la obligo a abandonar su burbuja protectora y arrojarla con gran fuerza contra una de las paredes.

-Creo que tu deberías ser el primer objetivo

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 7:53 pm

Aunque la humana había mostrado valía, eran realmente sus habilidades herejes las cuales le habían salvado ese pequeño aliento que solía llamar vida, mas no me era de mayor importancia, yo quien represento la justicia y la luz ante mi propio veredicto hoy los impíos han de caer, mi ataque efectivo había provocado el daño que esperaba causar cosa que no era de extrañar ya que en la perfección habito.

-No deberías centrarte en ella demonio impío puesto que tu caerás bajo mi espada

Una luz comenzaba a nutrir mis alas mientras veía el suelo caer podía mantenerme en el aire con gracia, no había forma de alterar ese estado puro de levitación que mi padre me otorgaba como modo de demostrar mi superioridad tome nuevamente a redención pero esta vez era para asestar un golpe letal a ambos quienes serán exterminados

-Ultimo Paraíso

la luz que bañaba mis alas se transfirió a mi por completo permitiéndome una velocidad vertiginosa al moverme a pesar que el espacio era bastante cerrado esto no dificultaba en lo absoluto mi agilidad divina, en solo un soplido alcance al demonio para arremeter un primer tajo contra este, la desventaja que encontraba era que a pesar de mi “Revelación” se movía conmigo en este estado no podía usar al máximo su poder ya que eso representaría un acto vulgar contra un despojo como el, mas bien este debía sentirse alagado de que solo el tajo lo rasguñara creando una herida superficial para mantener mi movimiento rápido, me deslice detrás de este, no pensaba acabarlo puesto que aun debía ser castigado por las ofensas previas, mas coincidiendo con este la humana era algo que simplemente debería salir del tema a discusión, el solo dejarla inconsciente bastaría así que me dirigí contra esta para arremeterle

Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 8:13 pm

Off Rol: Según los acuerdos establecidos tomare este turno para reanudar mi participación

On Rol: Habia visto transcurrir fácilmente los hechos ante mí a pesar que estos se habían cambiado de ubicación el seguirles es literalmente fácil para mí, no era la primera vez que me introducía en estos dominios y me encuentro completamente seguro que ni siquiera la líder regente conocía estos lugares como yo, a mi parecer este lugar guarda gran relación con los hechos ocurridos antes del “Despertar” en mi propia filosofía no intervenía ante hechos que quizás afectaran al destino, pero hoy sin embargo una excepción era requerida ante diversos hechos que no debían ser escritos, antes de esto tome nota en mi diario, creí ver por detrás de mi espalda que alguien había notado mi presencia, mas esto era divertido, quizás lo más divertido para una entidad como yo era ser visto y permitir que hablaran de mis vagos actos y comenzaran los rumores.

Observe atento ante las diversas propuestas planteadas ciertamente aunque tenebrosa para aquellos que no la entienden el planteamiento de el Líder del Clan de las Sombras, era bastante lógico, un mundo igualitario donde se planteaba la supervivencia y el regocijo, mas la idea de el Líder del Clan de Defensores, a su modo era razonable, pero la Líder del Clan de los Cazadores, a pesar de su entusiasta esfuerzo de mantener las negociaciones de paz no había planteado solución alguna y solo se limitaba a responder, pero era entendible, su único interés era la libertad para todos.

Las conversaciones toman posturas agresivas y sin embargo parece ser que el primero en realizar un movimiento será el Ángel, este había caído en las provocaciones del Demonio y la humana no quedaba rezagad, ya que al parecer su reacción también fue prevista, a pesar del movimiento agresivo, conservo la fe en ellos pero me daría cuenta que sería un grave error.

Ya todo estaba perdido en cuanto el demonio lanzo una respuesta a la ofensiva, “La Sombra” simplemente ya había puesto su plan a marchar, y el generar un ataque bastaba para eliminar todo rastro de concilio, los hechizos de “La Bruja de la codicia” y el contra ataque del “Ángel de la Luz Divina” solo me había demostrado una cosa, el equilibrio se estaba rompiendo era hora de intervenir.
Mi cuerpo transformado en llamas llego a el lugar del encuentro donde un torrencial mar de llamas Carmesí, la llama de la voluntad impartida por mi comenzaban a consumir cualquier rastro de magia y de energía en el lugar, prácticamente el recinto estaba abordado de llamas sofocantes que se mitigaban lentamente para abrir paso al oxigeno y a una temperatura acorde.

-Habéis Fallado, imbéciles

Declare en un acto de amargura estaba decepcionado y esta era la forma de restituir una situación que se perdió hace unos instantes atrás, dejándome materializar en una zona donde las estacas de piedra habían desaparecido debido al fulgor de mis llamas.
-Deténganse arrogantes, o quemare sus cuerpos hasta que sus almas sean incineradas con ellos.
Y guarde silencio esperando que mi orden fuera acatada, sabia que tenían preguntas después de una entrada así, deseaba escucharlas…

Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 9:25 pm

Mientras aun caía la sombra no se dio el lujo de perder la oportunidad, atacándome a una considerable distancia sentía como mi cuerpo se ponía tenso levantándome del suelo, posteriormente sentía una gran presión que me mandaba a volar no podía responder por el asombro, impactándome fuertemente espalda al suelo sin evitar lesionarme el hombro un poco, el dolor agudo se incrementaba mientras apretaba a Astrion.

El ángel usaba una técnica muy extraña su cuerpo se llenaba de luz era como una saeta muy veloz mi vista no podía seguirle, sentándome para poderme prepara a castear un hechizo que me ayudaría fui sorprenda a unos escasos centímetros de mi la espada de aquel ángel se detuvo en un golpe seco, no podía evitar mi cara de asombro por el semejante descuido.

El lugar fue tomado por las llamas rápidamente aparte la espada del ángel con Astrion y me impulse para quedar a distancia de él con un salto, las llamas carmesí nos cubría y por un instante me dificultaba respirar, las llamas se clamaban haciendo que la figura de un hombre se mostrara ante nosotros.

-Que demonios….

Un comentario que salió por mi asombro no solo había sido capaz de detener a la sombra y al ángel sino que anulaba sus técnicas, suspire para controlarme, era evidente que este sujeto era una verdadera amenaza la cual no había tomado medida alguna no pensé que algo así podría ocurrir, aun podía sentir la punzada sobre mi hombro derecho, tenía que tomar mis precauciones.

-¿Arrogantes dices?, ¿no te estás sobre estimando?

Mirándole fijamente sentía como la tensión cubría el aire haciendo la atmosfera aun más pesada de lo que estaba.

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 11:11 pm

Repentinamente un golpe del angel había acestado en el pecho del demonio era extraño verse herido pero por alguna extraña razón el golpe no había pasado a ser mas de un rasguño el resplandor que era ahora su enemigo se redirigía a una potencial rival, al parecer al igual que el había percibido que una molestia en un combate era algo que debía eliminarse antes de que estorbara en una batalla definitiva pero por un instante todo se detuvo

-¿Qué está ocurriendo?
El lugar se había teñido de un carmín intenso a pesar de no requerir demasiado aire el demonio se sentía sofocado y el calor que experimentaba por estas repentinas llamas de un tono sangriento eran una experiencia nueva, pues aun tras haberse forjado a si mismo en las fosas del averno Teriuka nunca había experimentado tal sensación, esto le confundió sintio desvanecer su poder casi de inmediato, ¿podría ser que la causa de esto?, ¿era aquel fuego?
- Puedes decir tanto como quieras, pero no eres capaz de detenerme.

Con fuerza renovada vio aparecer un ente de las llamas con ropajes negros y cabello de blanco, a pesar de ser alto se le veía esbelto como si el tiempo transitara de forma cruel en ese ser, sus palabras de advertencia simplemente fueron tomadas por broma aunque de algo estaba seguro, en un principio su truco no solo le dio una entrada impresionante si no que había causado un efecto en los tres lideres que le era bastante curioso.

-Veras, pequeño no es bueno que interrumpas a los adultos

Cargando contra el misterioso enemigo preparando su técnica de “Gran Choque” arremetió sin piedad a toda velocidad acumulando la mayor cantidad de energía posible

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Jue Ene 14, 2016 11:19 pm

Quizás fue la gracia de mi padre que me permitía moverme, pero en un súbito acto parecía que las llamas del infierno se hubieran alzado en este plano terrenal donde la creación se había detenido mi luz, brillante y magnifica se vio apagada por la luminosidad de la abominación que ahora presenciaba, sentí perder mi poder cuando me detuve la Bruja de la codicia aprovecho el instante para escapar, me fue negado el derecho de ejecución tras virarme vi como lentamente a mis ojos se materializaba un ser que no podría describir como alguna raza que conociera simplemente era algo que no debía estar en este mundo.

-¿Consideras que hemos fallado?
Pregunte viendo como cada uno de aquellos que nos hacemos llamar Líderes, éramos insultados, quizás no podíamos estar de acuerdo en situaciones normales, pero no podía negar que en este preciso instante la irrupción de la nueva forma impura que traía consigo un aire de superioridad al hablarnos era simplemente el objetivo a eliminar.

-si consideras el poder detenernos…

como si mis pensamientos hubieran sido manifestados el demonio impío parecía empezar a arremeter con algún ataque ciertamente mi intención era hacer exactamente lo mismo pero no quería interrumpir dicho enfrentamiento inicial, ya que a pesar de mis diferencias y credos, respetaba la santidad de una batalla, este ser permanecía en silencio e inmute a mi parecer como si esperara que hablásemos y aunque no quería dar aquel gusto mi gracia noble y perfecta le complació.

-¿Quien eres?

Ver perfil de usuario
Saint
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Vie Ene 15, 2016 7:31 am

Podía ver como el tiempo transcurría las acciones de aquellos que se habían enfrentado en batalla se habían detenido cas de forma instantánea cuando había hecho denotar mi presencia, había de admitir que la tenacidad de estos tres no podía conseguir un límite establecido ya que aun en la situación mas adversa, no reconocían su desventaja.

-Nyra Lanz, mucho hago con siquiera reconocerlos ustedes no poseen oportunidad alguna contra mi.
Admití arrogante pero no por eso dejaba de ser cierto, pude observar como aquel demonio ofuscado por su propia perplejidad en un acto vacio se dirigía a mí para atacarme, este me había llamado niño… si el supiera que quizás soy incluso mas antiguo que el.

-Ya basta.

alce mi mano para frenar el ataque que el Líder Sombrío, este arremetió con un puño en mi palma pero su error de haberme tocado le costaría caro, las llamas carmín no solo lo rodearon si no que comenzó a quemar toda su energía y expulsándolo de forma abrupta con una bola de fuego lo empuje unos metros atrás, luego dirigí mi atención al ángel que al parecer había sido más listo evitando el conflicto y haciendo preguntas pertinentes.

-Me llaman Saint, soy una entidad, también me conocen como el guardián o el historiador, como prefieran verlo, considero que han fallado, ese veredicto es ineludible ya que hoy debían conciliar paz y solo agravaron los lazos de la guerra, la soberbia de la humana, el orgullo del ángel y la gula del demonio, ustedes han abusado del estatus que se les a dado y me debí ver en la obligación de intervenir.

Vi que no había otra intención de ataque y creí prudente no seguir atacando.
-Retírense lideres a sus respectivos lugares las negociaciones serán en otro momento, ustedes aun no están en la capacidad de hablar, o desean desafiarme, mis llamas de la voluntad los acabarían si esfuerzo alguno, vean la derrota que le propicie a uno de ustedes solo con una mano, retírense con la humillación de ser impotentes ante mí, de que me deberán obedecer, porque sinceramente lo deberán hacer ya que de lo contrario deberé buscar un reemplazo para sus puestos dentro de sus respectivos clanes

Algo en el aire debía hacer ciertas mis palabras, no bromeaba con mis advertencias, eran sujetos interesantes, pero eliminarlos y conseguir a otros suponía una tarea bastante sencilla

Nyra

Femenino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Vie Ene 15, 2016 8:26 pm

Era evidente la intriga que causo ese ser a nosotros los lideres, su forma de mostrarse y su presencia algo me decía que no estaba jugando con sus amenazas y mucho menos tendría que reprimirse ya que el espectáculo con esas llamas misteriosas me dio a entender que su poder era mucho mayor al que nos mostro, permanecí inmute desde donde lo observaba cuando me dirigió unas palabras

-Veo que nos conoces muy bien a decir mi nombre sin siquiera conocernos, además que pienses en que eres tan especial como para….

No había terminado de comentar cuando la sombra arremetió en un ataque contra este, no podía creer el nivel de estupidez pero aun así era el momento oportuno para ver como se desenvolvía el sujeto en cuestión llevándome una gran sorpresa, pude apreciar como Teriuka era derrotado con un solo golpe, su mano quedo envuelta en llamas

-No casteo… y no pude percibir algún indicio de truco, sin duda ha de manipular las energías

Con voz baja y casi inaudible refregando en mi rostro gran seriedad por el hecho, suspire y coloque de nuevo a Astrion detrás de mis caderas en una fundas que tenia colgando de la corea, escuchando como respondía a la pregunta del ángel, cruce mis brazos en señal de que no participaría en una confrontación que no me traería nada de provecho esta apuesta no me favorecía en nada

Entidad... un concepto bastante innovador como los fantasmas esa mirada gélida y esas amenazas tan solo hacía que me diese aun más coraje

-Has entrado en mis dominios y pides que me marche, no tienes descaro, además eso de guardián o historiador solo nos estás diciendo que llevas un registro completo

Mirándolo fijamente conocía perfectamente cómo llegar sin ser detectado por alguno de mis subordinados burlándose en mis narices, su forma engreída y poner al mismísimo demonio como un bebe ante él, eso era quizás este equivocada pero no podía desestimar esa probabilidad

-Quizás llevas el registro desde hace mucho años, me atreviera a decir que desde los inicios

Solo fue un comentario de prueba ya que me dio a entender dos cosas , el contacto de este ser que en mi opinión no sabía de su raza y esa habilidad con el elemento era como si respirara, realmente tenía muchas inquietudes

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Vie Ene 15, 2016 9:09 pm

En el segundo que el demonio impacto su técnica contra la supuesta “Entidad” fue repelido de forma casi inmediata no llego a contactar contra la palma de aquel ser y solo bastaron unos instantes para que la naturaleza de su poder se volteara en su contra, pudo sentir como su fuerza desaparecía y su energía mitigaba a gran velocidad para su capacidad lógica eso era un imposible que solo ocurriría en la imaginación de algún crio con aires de grandeza.

Tras ser repelido en una bola de fuego sangriento, el gran demonio Teriuka apenas pudo recomponerse del golpe con heridas claramente visibles, aunque su orgullo eran esas heridas de batalla tras finalizar cada combate lo que le hacia regocijarse de su victoria esta vez la situación era diferente, este había sido humillado.
-Eres un maldito, solo eres un fantasma de un pasado distante
El demonio había escuchado rumores de seres de ese tipo de poder, el cual rayaba el plano de lo absurdo, seres antiguos y a su vez nuevos, los cuales poseían capacidades mas haya de la simple energía, era un enemigo a temer, y sin lugar a dudas en estos instantes aunque Teriuka lo ocultaba con todo su poder, sentía el peligro en ese ente.

-No estamos en la obligación de obedecerte, pero debo de admitir dos cosas, la primera es que no me encuentro en la capacidad de derrotarte, siendo lógicos ninguno podría.

Teriuka hoy había utilizado este lugar y este encuentro como un método de análisis de las capacidades actuales de sus posibles rivales, solía ser bastante bueno al incursionar así contra sus oponentes y a pesar de que los otros líderes eran fuertes, no imaginaba un escenario donde alguno le derrotaría.
-La segunda es que aunque me retire lo hare con orgullo, ya que gracias a tu intervención poseo una nueva meta.

Acto seguido el demonio comenzó una caminata fundiéndose en las sombras, y misteriosamente su presencia desapareció en una de las paredes de la cueva solo para regresar a su punto de origen, su propia sede.

Off Rol: El Líder del clan de las sombras ser retira de este rol

Ver perfil de usuario
Udrael

Masculino

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    Vie Ene 15, 2016 9:19 pm

La situación complicada parecía tomar un rumbo divino tras obtener mi respuesta solo podía ver aquel ser de repugnante origen misterioso, me era incomodo que se dirigiera a mi ante una amenaza, pero al ver las acciones repentinas de mis contrapartes lideres considere dar un paso de fe y permitir que la humildad guiara mis actos tal y como los mandatos de mi padre nos obligan.

-Entidad, eres una raza de la cual no había escuchado hablar con anterioridad, mi contraparte la líder de los cazadores ha hecho una observación bastante puntual ¿acaso eres un ser etéreo?
La investigación era necesaria mas dejaría mi pregunta sin contestar, mi intención no era una respuesta directa si no simplemente un sondeo de sus capacidades, en una esquina el demonio había declarado dos verdades que se habían vuelto absolutas al entendimiento mas simple, en este instante ninguno lo derrotaría pero a su ves se había convertido en un objetivo tanto para estudiarlo como para sacarlo del tablero.

-En mi humilde condición me he de retirar, aunque su arrogancia pareciera avasallante el hecho es que mi cometido en esta área acaba de desaparecer entre las sombras y por ende mi interés se fue con él.

Mientras me elevo dedico una pequeña mirada a la humana residente y a la “Entidad” que quedan en el lugar como un gesto magnánimo de despedida a quienes en algún momento serán aplastados por mi superioridad

Off Rol: En mi complacencia e de abandonar este tema.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO    

La Primera reunión (Privado)[Nyra, Teriuka Udrael y Saint] FINALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente