Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 
 

 Vampiros Los seres Nocturnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Vampiros Los seres Nocturnos   Jue Ene 07, 2016 8:24 pm

Vampiros: Son comúnmente conocidos como “los seres de la noche” seres elegantes y llenos de gracia, con gustos finos y carácter culto son sin lugar a dudas las criaturas con mejores modales que existen y su capacidad de encantar es simplemente hipnótico.

La muerte para ellos solo es un estado temporal para ellos, sus cuerpos no pueden usar energía ya que su fuerza vital es nula y la magia es un tabú para estos puesto que no poseen un espíritu para poder proyectarla a cambio su poder físico es superior a otros ya que este no puede aprender ninguna de las dos ramas del poder.

Son seres que solo pueden habitar en la noche, el sol calcinaría sus cuerpos, son seres A sexuales, ya que no poseen la capacidad de reproducirse puesto que su entidad es la de un ser lúgubre que se encuentra en el lecho de la muerte pero debido a la enfermedad vampirica siguen de alguna forma en el mundo de los vivos como seres errantes.

Se dice que los Vampiros tienen cierta facilidad para poder expresarse con los demonios y poseen mayor afinidad con estos que con los mismos seres humanos que la mayoría de las veces son sus presas y alimento, los vampiros deben alimentarse constantemente de sangre para poder poseer fuerzas para moverse y mantener sus habilidades a tope.

En la Creencia popular se cree que los Vampiros o Licántropos al morder a una presa estos sufren de la enfermedad que ellos azotan u ostentan, pues la realidad es que para ser de estas razas debes estar a punto debes de estar moribundo por un lapso de 24 Horas y recibir el veneno de o un vampiro o un Licántropo para ser transformado.

Sus Habilidades pasivas según su raza

*Agilidad: Son quizás las criaturas mas ágiles que existen su agilidad es sobre humana, dándoles una gracia que solo estos pueden mostrar


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
 
Vampiros Los seres Nocturnos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien tiene nocturnos??
» Compro Goblins Nocturnos nuevos
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Horda Zombie de Ury CONDES VAMPIROS
» Event Decks de M12: Vampiros e Ilusiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Historia :: Razas-
Cambiar a: