Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 
 

 Vampiros Los seres Nocturnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Vampiros Los seres Nocturnos   Jue Ene 07, 2016 8:24 pm

Vampiros: Son comúnmente conocidos como “los seres de la noche” seres elegantes y llenos de gracia, con gustos finos y carácter culto son sin lugar a dudas las criaturas con mejores modales que existen y su capacidad de encantar es simplemente hipnótico.

La muerte para ellos solo es un estado temporal para ellos, sus cuerpos no pueden usar energía ya que su fuerza vital es nula y la magia es un tabú para estos puesto que no poseen un espíritu para poder proyectarla a cambio su poder físico es superior a otros ya que este no puede aprender ninguna de las dos ramas del poder.

Son seres que solo pueden habitar en la noche, el sol calcinaría sus cuerpos, son seres A sexuales, ya que no poseen la capacidad de reproducirse puesto que su entidad es la de un ser lúgubre que se encuentra en el lecho de la muerte pero debido a la enfermedad vampirica siguen de alguna forma en el mundo de los vivos como seres errantes.

Se dice que los Vampiros tienen cierta facilidad para poder expresarse con los demonios y poseen mayor afinidad con estos que con los mismos seres humanos que la mayoría de las veces son sus presas y alimento, los vampiros deben alimentarse constantemente de sangre para poder poseer fuerzas para moverse y mantener sus habilidades a tope.

En la Creencia popular se cree que los Vampiros o Licántropos al morder a una presa estos sufren de la enfermedad que ellos azotan u ostentan, pues la realidad es que para ser de estas razas debes estar a punto debes de estar moribundo por un lapso de 24 Horas y recibir el veneno de o un vampiro o un Licántropo para ser transformado.

Sus Habilidades pasivas según su raza

*Agilidad: Son quizás las criaturas mas ágiles que existen su agilidad es sobre humana, dándoles una gracia que solo estos pueden mostrar


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
 
Vampiros Los seres Nocturnos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi mazo de vampiros.
» alguien tiene nocturnos??
» Compro Goblins Nocturnos nuevos
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» Horda Zombie de Ury CONDES VAMPIROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Historia :: Razas-
Cambiar a: