Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 
 

 Un Mundo Nuevo (Ambiente del rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Un Mundo Nuevo (Ambiente del rol)   Jue Ene 07, 2016 8:19 pm

El foro se ambienta en un mundo post apocalíptico a casi 200 años en el futuro de nuestra era actual, es un mundo de fantasías donde distintas razas habitan en esta tierra dando así paso a nuevos conflictos y a su vez nuevas posibilidades de crear nuevas historias.

Este mundo carece de tecnología de cualquier tipo, es decir no existen en una era informática, tampoco poseen automóviles ni maquinaria de combustión interna, las armas de fuego no existen por que el elemento d la pólvora es escaso y muy raro de hallar.

Agreguémosle el hecho de que los humanos prácticamente viven en una era medieval pero en el futuro, un mundo de fantasía donde aunque en algún punto poseían los conocimientos de avanzada que podría haberlos hecho avanzar decidieron no compartir esta información y esta fue pereciendo poco a poco y volviéndose inexacta cada vez más.

La situaciones políticas son imposibles de llevar a cabo puesto que cada pueblo posee un alcalde pero de hay no se sabe mas del asunto, las máximas figuras de autoridad son y serán los lideres de gremio los cuales tienen potestad de hacer y deshacer a su antojo.

A pesar que las estructuras del siglo XXI ya no son usadas para alojar a distintas criaturas estas se pueden ver como ruinas de una antigua civilización permitiendo así el nexo con el pasado y las antiguas culturas

Es un mundo donde la magia es usada y la energía dominada y a su vez aquello que mueren y regresan como seres profanos pueden usar el “Vacío” que otorgan distintas habilidades y características únicas a cada personaje.

Este es un mundo donde la discriminación esta por doquier y las guerras y batallas se desatan de forma cruel y sanguinaria, la muerte es un alivio para aquellas almas en penuria y aquellos que sobreviven son los mas aptos, inteligentes o fuertes.

Este es el Mundo de Saints…

Las aventuras se desarrollan en un nuevo continente llamado por los Elfos, Balticun, lo que significa Continente de Lo imposible, este continente se encuentra dividido en tres regiones que podrán ver en la Zona de rol y explorar sus distintas locaciones.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
 
Un Mundo Nuevo (Ambiente del rol)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo juego de Hideo Kojima tiene un mundo abierto
» DESCUBRE UN NUEVO MUNDO: PROMETHEUS
» El nuevo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, con Fox Engine y mundo abierto
» Nuevo trailer de Pokémon Mundo Misterioso: Magnagate & The Infinite Labyrinth
» MUNDO WARHAMMER. ¡El Imperio se enfrenta a la destrucción, contribuid a ello o luchad por su defensa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Historia :: Ambiente Del Mundo-
Cambiar a: