Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 
 

  Angeles Las Criaturas de la Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Angeles Las Criaturas de la Luz   Jue Ene 07, 2016 8:22 am

Ángeles: La raza de la supremacía de la santidad y la luz, seres divinos tan poderosos que se cree que solo con su voz tienen la capacidad de manifestar su gran poder su sentido de la justicia es tan absoluto que cae en lo obsesivo, no perdonan a los seres impuros o que posean alguna impureza en su alma que pueda transformarse en una mayor maldad

Se hacen llamar a si mismos como las criaturas del bien, y su posición hacia esto, son seres llenos de nobleza pero no muestran piedad en el campo de batalla, ven a las otras razas como medios necesarios para realizar un “Plan Mayor” repudiando así a los demonios con toda su fuerza sin importar que postura posean estos.

Los Ángeles solo manejan el camino de la energía ya que los seres celestiales consideran que la magia es solo un modo pecaminoso de usar el poder de dios y aunque pueden llegar a usar a criaturas que la utilicen para su beneficio siempre lo verán como una técnica inferior.

Estos Seres fueron los fundadores de el Clan de Defensores aunque como ellos estipulan Nuestro Líder se encuentra en el cielo de alguna u otra forma pueden seguir enviando órdenes a sus miembros siguiendo los principios básicos impuestos por sus normativas las cuales a pesar de ser estrictas poseen una importancia única.

Las capacidades de los Ángeles con la energía son tan asombrosas que se dice que pueden percibir la energía de cualquier ser vivo y en casos raros, identificar su tipo de afinidad a las distintas ramas de poder que pueden ejercer las criaturas.

Sus Habilidades pasivas según su raza

*Vuelo de Gracia: Es la capacidad de Extender sus Alas y mantener un vuelo constante a diversas alturas en espacios abiertos, aunque esto les fatiga en el mundo humano no es algo que les genere preocupación ya que dependiendo de su velocidad y desplazamiento en el vuelo es lo mismo que caminar o correr en tierra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
 
Angeles Las Criaturas de la Luz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Angeles Sangrientos. Vehiculos, tropa y personajes
» Ayuda a mejorar mazo de criaturas
» Criaturas mágicas [Confirmación - Afiliación]
» Comparando criaturas
» [Noticia]Nuevo sorteo de bravo: Criaturas sobrenaturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Historia :: Razas-
Cambiar a: