Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Saints After Caos
Aun sigue la intriga, sobre el misterio de la Entidad que se hace llamar Guardian, ¿Cual gremio lograra obtener la informacion primero?
La adminitracion declara todos los temas en hiatus hasta nuevo aviso

Comparte | 
 

 Demonios Los seres de la Oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Demonios Los seres de la Oscuridad   Jue Ene 07, 2016 8:20 am

Demonios: La Raza demoníaca, son lo seres de las sombras y la oscuridad, sus intenciones siempre son directas, no tienen la necesidad de mentir para manipular por que estos creen que el poder lo es todo en este mundo y quien posea poder posee control.

Actualmente esta raza azota la tierra en busca de someter a otras razas y obligarles a unírseles en su cruzada, la mayoría de los demonios trabajan de forma individual pero siempre comandados por alguien de mayor poder que este y aun así su constante lucha por alzarse con la victoria los hace los seres mas capacitados e inteligentes.

Sus conocimientos son bastos, al igual que su instinto es imposible de ocultar, su capacidad para analizar cosas es impresionante, Al igual que los Ángeles solo pueden usar la Rama de la Energía ya que su poder radica de su propia fiereza y la magia para ellos es una herramienta la cual aunque no puedan manejar siempre habrá métodos para aprovecharse de esta.

Estos seres fueron los fundadores del Clan de la sombras liderado por Teriuka, el cual posee la ambición de mantener este mundo bajo control según lo que el plantea, adquiere cada vez mas fuerza y la utiliza como es mejor para su propósito y a su vez estipular nuevas normas.

Los demonios poseen distintas capacidades únicas como el hecho de que pueden olfatear la energía de cualquier ser e identificarlo o en algunos casos extremadamente especiales pueden observar la energía de las distintas criaturas y seguirlos con una capacidad de rastreo inigualable.

Sus Habilidades pasivas según su raza

*Marcha Umbrea: Es la capacidad de fundirse en las sombras y trasladarse en ellas, esto no supone una teletransportacion, ya que los demonios cambian su forma fisica para llegar a este umbral, en esta forma un demonio no puede generar daño ya que su energia se centra en trasladarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
 
Demonios Los seres de la Oscuridad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JEZEBELL LA CAZA DEMONIOS
» Vendo Guerreros del Caos o cambio por demonios
» Rayman 2 > Personajes > Seres Mágicos
» ¿LE TIENES MIEDO A LA OSCURIDAD?: LA HORA MÁS OSCURA
» La oscuridad cubre la Luz {Privado}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Historia :: Razas-
Cambiar a: