Un Mundo donde el Caos y la Destrucción han arrazado, Surgirán nuevos Héroes y Villanos
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
DEBIDO A PROBLEMAS INTERNOS ESTE FORO QUEDA SUSPENDIDO

Comparte | 
 

 Hirairos Los Mestizos Impuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Saint
Admin
avatar

Masculino
Rango : S+
Raza : Entidad
Cargo : Lider
Faccion : Sin Clan
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2016

MensajeTema: Hirairos Los Mestizos Impuros   Jue Ene 07, 2016 8:17 am

Hirairos: Son los seres híbridos de humanos con Ángeles o demonios de esta tierra ya que las hembras humanas son las únicas en su mayoría capaces de germinar por diferentes medios un feto que resulta ser la combinación de dos especies, ya que en este mundo se han visto casos de estas extrañas formaciones humanoides.

Muchos poseen forma perfectamente humana, otros poseen apariencias bestiales incapaces de adaptarse a la sociedad, lo cierto es que entre todas las razas la raza Hibrida es la mas odiada a nivel general puesto que son seres impuros y de sangre mestiza lo cual hace que a nivel general no puedan clasificarse como de una comunidad u otra y su potencial es un misterio puesto que es imposible determinar que tendencias pueden llegar a dominar.

Al ser parte humanos estos pueden aprender la Rama de la Energía o la de Magia, pero una vez despertado uno de los 2 poderes no puede desarrollar el otro, esto es increíble puesto que pueden desafiar la barrera entre las razas aunque esta especie e la que menos existe en el mundo actualmente.

Debido a su condición física y social estos seres no suelen vivir mucho y los que logran pasar la adolescencia y sobreviven al despertar de sus habilidades viven en una constante persecución para intensar ser eliminados, poseen pocos contactos con los cuales realizar negocios y muy pocas veces logra prosperar de alguna forma.

Normalmente no poseen tendencia fija ni un comportamiento ejemplar, todo se desarrolla a partir de su personalidad y sus deseos a cumplir, o pueden ser catalogados como seres buenos o malos por ende tampoco se sabe si son una amenaza o una ayuda a tener en cuenta lo único que se sabe es que el odio que ellos resienten a diario es su vida diaria.

Sus Habilidades pasivas según su rama: Debe entenderse que al ser una raza mestiza poseen habilidades únicas pero en determinado caso pueden usar la pasiva de sus ancestros mas fuertes (Ángel o Demonio), esto les causara un agotamiento excesivo aunque solo lo usen por un instante mermando su resistencia a la mitad si deciden usar la habilidades pasivas de estas razas superiores.

*Rama de la Magia (Humano-Demonio): Velocidad Mental: Es la capacidad de realizar un casteo un 20% mas rápido debido al incremento de actividad mental

*Rama de la Energía (Humano-Demonio): Ojos demoníacos: Es la capacidad de ver la energía que te rodea es un elemento útil puesto que puedes ver como esta se mueve y deja su estela.

*Rama de la Magia (Humano-Ángel): Híper-voz: La voz de los Hirairos del tipo ángel cuando están casteando, su voz resuena creando ondas de choque no muy fuertes para generar daños pero generando dificultad para acercarse a ellos mientras recitan sus hechizos

*Rama de la Energía (Humano-Ángel): Ojos del Alma: Son capaces de percibir la fuerza vital de las criaturas cuando las ven e identificar su raza.

Cuando los Hirairos Usan su poder Pasivo perteneciente a su raza estos no se agotan como lo harían si Usaran el Vuelo de Gracia o La Marcha Umbrea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintsaftercaos.forovenezuela.net
 
Hirairos Los Mestizos Impuros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saints After Caos :: Historia :: Razas-
Cambiar a: